Escuchaba "Cups" en mi habitación, adoro esa canción aunque estoy más que segura de que muy pronto terminaré odiándola de tanto repetirla y de la nada se detuvo, dándole pase al tono de llamada, mi móvil estaba lejos de mi en mi cama, lo único que nos mantenía unidos era el extenso cable de mis audífonos.
Me acerque y conteste rápido al ver el nombre en pantalla.
— ¿Hola? — pregunta emocionada.
— Hola enana — saludó desde el otro lado de la linea — perdón por no llamarte antes pero mama dijo que estabas ocupada en exámenes — pff claro, como si lo mío fuera concentrarme en estudiar — pero...regresare la siguiente semana así que no habrá problema.
— ¿Enserio Josh?
— Sí, ya compre los boletos de avión así que te veré en ese tiempo — se escuchó una voz femenina en el teléfono — tengo que irme...espero que mi habitación siga igual Alice, adiós — colgó.
No veo a Josh desde aproximadamente un año y medio.
Me lleva 3 años de edad.
Siempre vi a los hermanos como objeto de golpes entre ellos, pero entre nosotros es diferente, tal vez peleamos cuando tenía 5 y él 8 pero eso cambió, ahora es universitario y tiene novia, aprendió a hablar italiano y se fue a vivir a Italia.
Tal vez se vuelva un hermano psicólogo y me ayude a quitar este estúpido gusto que tengo hacia ese idiota, Josh siempre trató de ayudarme.
Él es como el mejor amigo que nunca tuve.
Y Mark es como el novio que nunca tendré.
Agh ¿ven? ¿ven por qué tengo serios problemas? Todo lo relacionó con Mark, todo absolutamente todo, soy como una preadolescente sufriendo su primera ruptura amorosa y relacionando todo lo que esta a su alrededor con el chico que le acaba de romper el corazón en mil pedazos.
Así, pero menos sensible y sin querer deprimirme de por vida pensando que jamas podre volver a encontrar el amor.
Querido Mark, eres un completo idiota.
Pero es que no se porque cambie de tema tan rápido, de mi hermano a ese inútil.
No me tolero a mi misma.
ESTÁS LEYENDO
¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|
Short Story¿Confesarle lo que siento? Gran error, probablemente ahora solo busque burlarse de mí. Aunque, tengo un presentimiento, siente lo mismo, pero no quiere admitirlo, quiza tenga miedo. Solo haré que ese miedo se esfume. " --- Admítelo, te gusto Mark ...