Muy bien, Josh llegará en unos minutos, mi madre está igual o incluso más emocionada que yo dando pequeños pasos, llendo de aquí a haya en la habitación esperando a que su hijo pase por esa puerta de madera.
— Mamá ya cálmate — mencione persiguiéndola con la mirada.
— ¿No estas feliz?
— Pues claro ¿pero acaso me vez rondando por allí? Me estas mareando ya para por favor.
— Sí, de acuerdo — se sentó.
De un momento a otro el timbre sonó y ella salió corriendo a abrir.
Mi madre le dio un fuerte abrazo y viceversa, Josh avanzó hasta mi.
— ¿No me has olvidado verdad? Mas te vale — le avise, una sonrisa salió de su rostro.
— ¿Como? Si te quiero como si fueses mi propia vida enana — despeinó mi cabello como si fuese un chico.
— ¿Y tu novia Josh? Creí que volverías con ella — preguntó mi madre.
— Sí, pero tuvo que visitar a su familia antes así que vendrá después.
— ¿Sabe hablar español? — interrogue.
— Si Alice, español, italiano e ingles.
Hubo un silencio entre los tres en la habitación.
— Ok tengo cosas que hacer — avise en general —...mamá saldré con Melissa ¿si?
— De acuerdo, llámame su me necesitas — se fue antes que yo, adentrándose a la casa.
— ¿Que? ¿me dejaran así de rápido con las maletas aquí parado? Que clase de familia tengo — se quejó divertido pero lo ignore y salí de allí.
° ° ° ™ ° ° °
Al día siguiente era sábado y no tenía nada que hacer y como Josh acababa de llegar y tampoco encontraba algo para acabar con el aburrimiento me acompaño a comer pizza.
— ¿Que tan fluido hablas el italiano? — pregunte sentándome en una banca del parque luego de terminar de comer.
— No lo sé ¿mucho?...¿quieres que te enseñe?
— No, suena aburrido
— Tal vez pero...así tendrás una nueva técnica para poder copiarte en los exámenes de la escuela, el maestro no entenderá nada de lo que hablas así que puedes ser discreta...y enseñarle a alguien más para que te ayude ¿quieres?
Reí — ¿Haces eso muy seguido en la universidad verdad?
— No...solo cuando en realidad no estudie nada, el español es difícil así que se complican la vida tratando de descifrar lo que digo y los puedo engañar fácilmente — lo mire confundida y luego explote de risa — dices algo de esto a mamá y no te ayudare en nada — sonrió.
— No diré nada — calme un poco.
Asintió
ESTÁS LEYENDO
¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|
Short Story¿Confesarle lo que siento? Gran error, probablemente ahora solo busque burlarse de mí. Aunque, tengo un presentimiento, siente lo mismo, pero no quiere admitirlo, quiza tenga miedo. Solo haré que ese miedo se esfume. " --- Admítelo, te gusto Mark ...