Elizabeth (autora de este libro)
Alice extrañaba demasiado a su hermano, en el momento en que se estaba riendo con él, alguien los observo.
Sin saber nada se sentía desepcionado, él no tenía ni idea de quien era la persona que se reía junto a la chica que le gusta, junto a Alice.
Su tristeza pasó a más cuando oyó un grito de felicidad viniendo de los labios de ella.
Un "¡Te quiero, Josh!" bastó para hacer que el chico desapareciera de allí, lo más rápido posible.* Hace 15 minutos *
Alice
— Muy bien...entonces, tu novia vendrá aquí ¿y se quedara con nosotros? — pregunté
— Sí, solo por un tiempo, luego buscará donde quedarse.
— Ok...¿por qué renunciaste a la universidad en Italia?
— Porque...no me acostumbró — abundó el silencio en el parque por algunos segundos y no se escuchaba nada más que el sonido de los pájaros — ¿como es el chico que te gusta?
— ¿De que hablas? — me ignoró.
— Se que se llama Mark pero... — lo interrumpí.
— ¿Como sabes que se llama Mark? — pregunte un poco asustada.
— Ay por favor Alice, ayer vi un cuaderno tuyo con su nombre rodeado de corazones.
— Que-haces-revisando-mis cosas — recalque cada palabra mientras le daba pequeños golpes en el hombro.
— ¡Estaba ahí en la mesa! Y...lo tome, no te enfades enana.
— De acuerdo — suspire
— ¿Que con ese chico?
— Nada importante...me...rechazó — baje la cabeza.
— Bien,...no te pongas triste, ahora...grita que adoras a tu hermano — mencionó con aires de grandeza.
— ¿Por qué haría eso?
— ¿No me quieres?
— Si, pero...
— Entonces demuestralo
Bueno, como no había nadie a mi alrededor, me levante y grite lo más que pude.
— ¡Te quiero, Josh! — respire profundo y me volví a sentar — ¿satisfecho?
— Algo... — sonó su móvil — es mi novia, tengo que ir a contestar enana, ve avanzando sola a casa.
Ok...
Ni siquiera tuve tiempo de preguntarle como se llama su novia y de seguro lo olvidare luego, como suelo hacer siempre.
ESTÁS LEYENDO
¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|
Short Story¿Confesarle lo que siento? Gran error, probablemente ahora solo busque burlarse de mí. Aunque, tengo un presentimiento, siente lo mismo, pero no quiere admitirlo, quiza tenga miedo. Solo haré que ese miedo se esfume. " --- Admítelo, te gusto Mark ...