Capitulo 12

1.9K 165 0
                                    

Alice Campbell

¿Es que tiene vacío el cerebro? Trato de golpearme...inútil, como si eso hubiera bastado para no regresarle el favor.

¿Insultos verbales? ¿en serio? Pero esa estúpida rompió lo que llevaba puesto, ahora parece que en realidad me haya afectado las idioteces que intento hacer ella y sus tres inútiles ayudantes conmigo.

Abrí la puerta de mi casa y se escucharon pasos tras de ella, en cuanto la abrí me sorprendió.

— ¿Estas bien Alice? — preguntó él al ver mi vestimenta rasgada.

— ¿Que te pasó? ¿por qué estas así? — cuestiono ella.

— Nada...es solo que...me encontré a Darlin de camino a la escuela e...intento amenazarme — respondí.

— ¿Que?

— Si, digamos que...no llegara a su casa en buen estado — sonreí orgullosa.

— Entonces ¿estas bien?

— Si Josh estoy bien...y que te sirva de lesión a no meterte con chicas como ella.

— Lo sé, Melissa me contó.

— ¿Le contaste? — Murmuré

— Pues...tenía que saberlo — rodé los ojos

— De acuerdo, necesito ir...a cambiarme — señale mi ropa y me adentre a la casa.

Supongo que tengo que tirar esto a la basura.

° ° ° ™ ° ° °

— ¿Como es que no te afecta todo esto? — habló Melissa mientras yo revisaba las cosas en mi movil.

— No lo sé, es estúpido...además Darlin ya pago todo lo que tenía que pagar —

— ¿A que te refieres?

— Yo me entiendo Meli.

— Ok...

— ¿A-u? — me queje en silencio.

— ¿Que paso?

— Es Mark — gire a mirarlo pero sus pasos eran rapidos, tome mi brazo inconscientemente — ¿por qué ya no me habla?, lleva haciendo esto...no sé ¿5 veces? ¿es que acaso no se entera de que estoy a su lado? ¿es tan difícil esquivarme?

— Supongo que para un inútil sí — opinó ella...bien, ni siquiera me percate de que dije lo último en voz alta.

Pero aún no lo entiendo, me trata como si hubiese matado a su familia ¿es tan grave? Solo quiero saber que hice para que se comporte así.

La idea de su comportamiento a causa de mi confesión ya no tiene mucho sentido en esto.

¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora