Capitulo 9

1.9K 170 0
                                    

Evadí todo tipo de preguntas de Josh.

Desde que volvió de Italia esta muy extraño, ya hasta olvida que no hablo ni una pizca de Italiano.

Pero lo bueno de esto, es que ya no esta enfadado, y todo esto para sonsacarme lo de Darlin.

— ¿Si vuole andare a mangiare il gelato, sorella? — preguntó.

— Non più Italiano, prego— le pedí, que en español significa "No más italiano, por favor"

— Scusate, ¿quieres ir a comer helado o no? — repitió la pregunta.

Asentí,
No caere tan fácil con un estúpido helado como una niña de 5 años hermanito.

— ¿Ahora me dices como y que pasó con Darlin? — cuestionó, lo sabía.

— Déjame pensar un rato...no — respondí orgullosa y me aleje de allí.

° ° ° ™ ° ° °

Camine junto con Melissa hacia mi casillero, ella se recostó a un costado mientras yo arreglaba mis cosas.

— Creo que deberías decirle a tu hermano lo de Darlin — opinó — digo, ya se que no fue tan grave que la expulsaran por ti — ¿no lo es? — pero ella es vengativa...y te hará la vida imposible dentro de estas dos semanas mientras permanezca tiempo contigo, Darlin es mala ¿y quien sabe?, tal vez finga estar enamorada de Josh.

— No le diré nada, puedo manejar todo esto sola Mely, no necesito guardianes — cerré mi casillero y gire encontrandome nuevamente con la mirada de desaprobación de Mark — él sigue igual...solo quiero saber que es lo que hice para que deje de hablarme — mencionó refiriéndome a él.

Siguió su camino y yo el mío, pero por direcciones diferentes.

— Hablale — soltó ella.

— ¿Para que vuelva a burlarse en mi cara que yo me hago ilusiones con él? No, gracias, ya tuve suficiente de rechazos.

— ¿Y que te garantiza que esta enojado por eso? Tal vez hubo un malentendido y estas involucrada en eso.

— Lo dudo mucho.

Mi mente solo dice que me ignora por el simple y estúpido hecho de confesarle mis sentimientos a alguien a quien no le importo ni una pizca.

¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora