— ¡¿Que?! — Melissa se encontraba igual de sorprendida que yo...o incluso mucho más — ¿por qué no le cuentas a tu hermano de lo que sería capaz de hacerte por haber arruinado su plan?
— Esta enfadado conmigo por dejarla afuera ayer, no quiere ni verme y no creo que me llegue a creer justo ahora.
— Necesitas intentarlo, va a pasarte algo muy grave sino.
Camine lentamente junto a ella mientras el tiempo iba transcurriendo poco a poco, una persona pasó a mi lado, pero parecía no importarle mi presencia porque me chocó bruscamente el hombro y siguió su camino sin decir nada.
Nunca había sido tan grosero conmigo.
— ¿Que le sucede? — preguntó Melissa en un susurro mientras yo sobaba mi brazo.
— No tengo idea, al parecer todos están en contra mío, no le hice nada hoy para que se comporte así conmigo.
— Bueno, después de todo es Mark...y después de lo que le confesaste tal vez no quiera volver a tener comunicación alguna contigo — sus palabras hicieron que mi estado de animo recayera.
¿Y si tiene razón? ¿y si ya no me vuelve a hablar?
Antes era irritante, pero aún así yo existía para él, cosa que no creo que vuelva a funcionar.
° ° ° ™ ° ° °
Llegue a mi casa, acto seguido abrí la puerta con sus respectivas llaves.
Josh se encontraba sentado en el soba, viendo "friends".
— ¿Donde está mamá? — pregunte, tirando las llaves en la mesa.
— Salió con Darlin — pobre — te dejó comida en el microondas — informó desinteresado.
— Aún sigues un poco molesto — advertí.
Un poco mucho.
— ¿Como puedes ser capaz de dejarla afuera y cerrar la puerta en su nariz? — preguntó.
— No lo sé, Darlin siempre me... — pensé muy bien en lo que iba a decir — olvidalo — avance.
— ¿La conocías desde antes? — pausó el T.V.
— Bueno yo...
— Contestame Alice...¿por qué te cae mal?
No me cae mal, la odio.
Son dos cosas muy diferentes.— Te dije que lo olvidarás, iré a darme una ducha.
Lo ignore.
Tengo algo de miedo de que el sepa lo que hizo sus querida "noviecita" ¿y que pasa si terminan por mí y luego ella se entere de que fue la causante de todo?
Sería mi total fin.
Sin remordimientos, sin arrepentimientos, sin lastima de parte de Darlin.No quiero morir tan joven.
Creerán que estoy mintiendo y siendo un poco paranoica, pero luego sabrán de lo que puede llegar a hacer para conseguir lo que quiere.
Sin...culpas
ESTÁS LEYENDO
¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|
Short Story¿Confesarle lo que siento? Gran error, probablemente ahora solo busque burlarse de mí. Aunque, tengo un presentimiento, siente lo mismo, pero no quiere admitirlo, quiza tenga miedo. Solo haré que ese miedo se esfume. " --- Admítelo, te gusto Mark ...