Capitulo 7

1.9K 155 5
                                    

Termine de comer el pie de manzana que mi madre me preparó y escuche pequeños golpes en la puerta.

Mi familia salió y estoy sola así que me dirigí a la puerta con mi teléfono en la mano.

Gire la perilla y solté el móvil de un golpe al ver quien estaba detrás.

— Hola Alice — saludó con su sonrisa sarcástica.

— ¡Que rayos haces aquí! — observe sus maletas al rededor — ¿por qué traes esas maletas contigo?

— Creí que Josh te lo había contado

— ¿Contarme que?

— Que soy su novia y me quedare aquí por un tiempo.

— ¡¿Que?! ¿tú? ¿que tienes en el cerebro? no pienso dejarte pasar

— No es lo que tú digas idiota, o me dejas entrar en este momento o me arrepiento de hacerme la buena contigo — su tono de voz fue cambiando lentsmente.

— Darlin, no jugaras con mi hermano.

— No estoy jugando con él, por esa misma razón voy a tener que aguantar ver tu estúpida cara durante algunas semanas...¿crees que me hace feliz vivir un tiempo contigo?

— ¿Como demonios pasaste la escuela antes que todos?

— Mi padre tiene contactos, dejame entrar ahora imbecil — claro, no puede permanecer mucho tiempo sin insultarme.

— No...y si te preguntas porque...pues de antemano te respondo, porque no...se me da...la gana — cerré la puerta en su cara y me dirigí a mi habitación.

° ° ° ™ ° ° °

Tenía los ojos cerrados con los auriculares puestos, pero el volumen no estaba lo suficientemente alto como para escuchar los golpes en la puerta.

Me levante y camine hacia la puerta con mucha pereza.

Josh se encontraba con los brazos cruzados, algo molesto debería decir.

— ¿Que te ocurre? — pregunté a mi hermano.

— ¿Que te ocurre a ti? ¿por qué dejaste a mi novia afuera?

— ¿De que hablas? ¿tu novia ya está aquí? — respondí, fingiendo inoscencia.

— Alice, no la vuelvas a dejar afuera — me reprendió y se fue, aún molesto.

Ella pasaba por allí y se paró frente a mí — ¿Escuchaste Alice?

— Sí, no debo dejar a las idio...digo, a ti afuera, pero él no dijo nada sobre mi habitación — tire la puerta de golpe y le coloque seguro.

¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora