Últimamente estoy teniendo muchos problemas con Darlin y Josh, ella ha hecho muchas cosas de las cuales mi hermano no cree nada.
— ¿Que haces? — interrogo él ingresando al baño donde yo me encontraba peinando mi cabello.
— Tu "novia" pegó esto a mi cabeza mientras dormía — le mostré la goma de mascar que se enredaba en mi cabellera.
— Ya basta Alice, ella no sería capaz de hacer eso.
— Escucha Josh — gire bruscamente en dirección a él — no voy a quedarme aquí como estúpida a ver como desconfías de mí por algo que evidentemente esa inútil hizo — lo esquive y camine hacia mi habitación.
— ¿Y como sabes que ella lo hizo? ¿tienes alguna prueba? — cuestionó antes de que cerrara la puerta.
— La conozco mucho más que tú, no necesito pruebas para saber quien es la culpable.
Detuvo la puerta con su pie — ¿por qué sigues diciendo eso? No te entiendo ¿como es que la conoces más que yo?
— No es asunto tuyo.
— Sí, si es...si hay algo que te molesta solo dímelo, esto se esta saliendo un poco de control, si quieres que termine con ella...
— Si — le interrumpí — no quiero esperar a amanecer en la calle.
— De acuerdo — respondió cabizbajo.
— Espera...¿en serio lo harás? — pregunte confundida
Asintió — luego te veo Alice — desapareció de mi vista en un instante.
Ok creo que de todas formas ella acabara conmigo.
° ° ° ™ ° ° °
Es sábado, son las seis de la mañana, debería estar dormida a esta hora pero en lugar de eso, estoy escuchando gritos provenientes de una persona chillona en la entrada de mi casa.
Me levante con toda la pereza del mundo aún con el pijama puesto.
— ¡Estas mal de la cabeza Josh! Nadie ¡absolutamente nadie rompe conmigo! — al ver de quien se trataba me escondí detras de un muro para poder escuchar más.
— Lo siento, entiende Darlin, yo...no puedo seguir contigo, no lo hagas más complicado de lo que ya es.
— ¡Arrepientete ahora mismo antes de que lo hagas por las malas!
— Mi hermana tenía razón estas loca — susurró para si mismo pero aún así ella lo escuchó, al igual que yo.
— ¡¿Tu que?! ¿Alice es la culpable de esto verdad? ¡Sera estúpida!...si no vuelves conmigo ahora te juro que...
— No, no lo haré — contesto tranquilo — ahora vete, antes de que lo haga mi madre por mí.
— Yo no me voy a mover de aquí — justificó.
— Como gustes — cerro la puerta con cuidado de no lastimarla y ella se quedó lloriqueando afuera. Reí para mis adentros y avance — Oye Alice... — me llamó, abrí los ojos asustada y me paralice — gracias por...hacerme ver la realidad hermana, sigue durmiendo — se adelanto y Sonreí.
ESTÁS LEYENDO
¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|
Short Story¿Confesarle lo que siento? Gran error, probablemente ahora solo busque burlarse de mí. Aunque, tengo un presentimiento, siente lo mismo, pero no quiere admitirlo, quiza tenga miedo. Solo haré que ese miedo se esfume. " --- Admítelo, te gusto Mark ...