— Alice ya dime que te ocurre — lleva repitiendo lo mismo desde hace un buen raro...y aún no se cansa.
— Ocurre...que no dejas de interrogante desde que llegue de la escuela Josh...tengo hambre.
— No tocaras la comida hasta que me digas que te ocurre.
— Llamare a mamá — le avise.
— Ok, ok...pero ya dime
Sobre protector.
— Mark... — solté con energías bajas.
— ¿El chico que te gusta?
— Sí, él — respondí inmediatamente cuando termino su pregunta — me ignora desde hace poco — me observó con atención — no me digas que ahora seras mi psicólogo Josh.
— Pues no...
— Ya dime donde rayos escondiste mi almuerzo.
— Esta en la mesa despistada
Me levante con pereza e inserte los cubiertos en el plato, ahora no tenía ganas de nada, hasta comer se me hacia lo más aburrido del mundo.
Devoraba cada trozo de carne con el tenedor hasta que sentí su mirada clavada en mí — ¿Que? — pregunte confundida.
— Deberías hablar con él, tal vez te sirva de algo.
— No lo creo
— Intentalo — insistió
— No — repetí
— Lo harás Alice.
— No Josh, dejame comer tranquila
— Bien...pero lo harás — se levantó y me dejo allí.
° ° ° ™ ° ° °
Las clases acabaron y regrese a casa, con el mismo ánimo de ayer.
Elizabeth (yo)
Mark se quedó charlando.
Josh esperó a que las personas a su al rededor se retiraran para poder hablar con él, sabía que su hermana lo odiaría por esto, pero quería ayudarla de alguna manera.Se apoyo en un árbol observando su reloj, esperando que el tiempo pase, hasta que lo obtuvo, Mark se quedó solo, y fue cuando Josh se le acercó.
— Oye ¿conoces a Mark? — preguntó, tenía muy en claro quien era, su hermana tenía una foto de él hasta hace unas semanas, pero decidió asegurarse.
— Soy yo...¿que necesitas? — Mark reconoció su rostro al instante, el mismo chico que se encontraba con Alice en aquel parque.
— Escucha...hay un pequeño problema...y tengo entendido que le gustas a Alice — se arrepintió de haber dicho eso al instante, pero ya era tarde.
— Yo no...
— Solo necesitó que hables con ella — le interrumpió.
— ¿Hablar? ...¿que es lo que ella te ha dicho de mí? ¿para que quieres que lo haga?
— Nada, no puedo informarte más... — respondió seco y se retiró, dejando a Mark más confundido que nunca.
Alice
Ahora no tengo ni la más remota idea de donde se metió mi hermano...cambiaba de canal, uno tras otro con los pies arriba del sofá.
Si mamá me ve así de seguro me los hace bajar de golpe junto con un regaño.
Se escucharon golpes en la puerta de entrada.
"Josh, se olvido de las estúpidas llaves" pensé.
Arrastre mis pies y abrí.
— ¿Que haces aquí? — cuestión e de la misma forma que cuando encontré a Darlin en la misma posición que él ahora.
— Tu novio dijo que querías verme — ¿mi que?
— ¿Mi novio? No tengo novio, no estoy para tus bromas — intente cerrar la puerta pero la detuvo con el pie.
— El chico con el que te reías, ay por favor no me digas que solo son amigos.
— ¿De que hablas?
Suspiró — en el parque Alice.
— En el parque — repetí sus palabras en modo de murmuro — ¿me viste con Josh?
— No me importa como se llame — contestó algo grosero.
— Pues si, digamos que es mi mejor amigo.
— Aja...seguro...patético — comentó con sarcasmo.
— Un momento — repase las cosas — ¿estas celoso? Por eso me evitas verdad.
— ¡¿Que?! Claro que no, ¿para que querías verme? Y ¿por que te ves así? — señaló mi aspecto.
Estaba algo despeinada y agotada.
— Asuntos personales...Josh te convenció de que vinieras, yo no quería que lo hagas.
— ¿Y por qué tu novio...disculpa, "mejor amigo" querría que yo viniese?
— Ya te dije que no es mi novio — incesto — y Mark — coloque mi mano en su hombro y el la observo por algunos segundos — tus celos...se notan a kilómetros de distancia.
Se soltó de mi agarre ligeramente y sonreí, rodó los ojos.
— Si no es tu novio porque dijiste que lo querías y lo gritaste.
Puse los ojos en blanco — ¿Tiene algo de malo?...es mi hermano y...ya enserio, vete.
— ¡¿Es tu hermano?! — casi gritó, horrorizado.
— Si ¿por...— no me dejó terminar la oración porque se abalanzó sobre mí, abrazandome, me quede helada — ¿que estas...? — tampoco me dejó terminar eso porque me besó — ¡Mark! — me solté.
— Lo siento yo...
— ¿Tú que? — pregunte algo molesta.
— Pensé que te gustaba.
— Pues sí, pero yo no te hago sentir invisible en la escuela.
— Lo lamento es que...
— ¿Estabas celoso Mark? — pregunte divertida.
Asintió
— Algo — murmuró — perdón Alice...ni siquiera sé porque me comporto como un idiota cuando estas cerca, me gustas.
— ¿Por qué no lo admitiste desde un principio?
— Porque estaba nervioso ¿me perdonas?
Asentí y me lance sobre él de una forma ligera.
————————————————————
ESTÁS LEYENDO
¡Admitelo, Te Gusto! |Sin editar|
Storie brevi¿Confesarle lo que siento? Gran error, probablemente ahora solo busque burlarse de mí. Aunque, tengo un presentimiento, siente lo mismo, pero no quiere admitirlo, quiza tenga miedo. Solo haré que ese miedo se esfume. " --- Admítelo, te gusto Mark ...