5. "Noté la forma en la que lo miras"

3.1K 381 36
                                    

—¿Entonces la rosa es para Danielle?— Comentó Bianca incómoda, retractándose por lo que había dicho segundos atrás. Pudo notar que Harry se había ofendido, que había tartamudeado y que estaba un poco desanimado. ¿Y qué? Ellos sólo son niños. —Perdónenme por preguntarles si eran pareja. Sé que si sucediera algo me contarían como yo a ustedes... Y por cierto... ¿Notaron que un chico rubio de la clase de Louis me miraba mucho hoy? ¡Sus ojos eran celestes como los de Lou!
—Niall...— Murmuró Louis, riendo.
—¿Eh?— Bianca llevó su mirada al chico, confundida.
—Se llama Niall y es uno de mis mejores amigos. Lo conozco hace más de cuatro años, está desesperado por encontrar una novia. Creo que tiene envidia de Danielle y de mí.
Harry se estremeció. Si supieras que soy yo el que tiene envidia, pero sólo de Danielle...

El auto de la madre de Bianca se detuvo por segunda vez en la casa de Danielle. Louis la miraba por la ventanilla del auto, sonriendo ampliamente y preguntando a cada segundo "¿Me veo bien, chicos?" La chica entró en el auto y se sentó al lado de Louis, quien le dio un corto beso en los labios y le entregó la perfecta rosa. Bianca abrió los ojos sorprendida al ver el pequeño beso entre los dos niños, era algo tan prohibido en esa edad para ellos según sus padres. La chica se sonrojó al tener la rosa en sus manos, la olió y suspiró enamorada, entregándole otro beso a Louis en los labios pero más largo. Harry ni siquiera se atrevió a levantar la mirada, sabía lo que estaba pasando a su lado. Y también... También era consciente de lo que comenzaba a sentir por Louis. Bueno, no muy consciente ya que no sabía nada de aquella emoción pero, vamos, mariposas en el estómago, cualquiera entiende ése término.

El viaje se basó en carcajadas de la pareja y suaves murmuros de parte de Bianca hacia Harry, sin respuesta alguna. Comenzaba a preocuparse.

Al llegar a la casa, lo primero que hicieron fue subir hacia la habitación de Bianca. Estaban peleando... ¿Jugarían a las princesas o a los soldados?

—¡Ya sé, juguemos a que somos princesas que necesitamos ayuda y los soldados nos salvan!— Sugirió Danielle y todos asintieron. Buena idea. —Seré la princesa de Lou, y él será mi soldado.
—T-tengo otra idea... ¿P-por qué no cambiamos el juego?— Dijo Harry viendo hacia los demás chicos.
—¿A qué te refieres, Harry?— Danielle preguntó algo confundida sin entender al chico. Su mano se entrelazó con la de Louis de forma fuerte y Harry vio aquello.
—A que haya un príncipe y un soldado, y una princesa y una soldada. Sería más divertido, estoy aburrido de lo común.— El rizado dijo aquello animado, esperando a que aceptaran su propuesta.
—Me parece buena idea, no lo sé, es algo nuevo y podría ser interesante.— Dijo Louis, encogiéndose de hombros.
—No, mi mami dice que eso está mal y que nos irá mal si hacemos esas cositas anormales.— Danielle se negó, soltando la mano de Louis y cruzando sus brazos en su pecho.
—Yo acepto— Bianca tenía la última palabra y había accedido a la nueva versión del juego. Se acercó a Danielle y la tomó por un brazo para tenerla a su lado. —Yo seré la soldada y tú la princesa, Dani.— Danielle asintió, soltando un bufido. Harry se acercó a Louis y le sonrió, éste hizo lo mismo.
—¿Crees que yo pueda ser el príncipe, uh? ¿Y tú mi soldado?— Harry murmuró. Louis asintió soltando una pequeña risa y Harry se quedó viéndolo embobado por unos segundos.
—Serás el príncipe, y yo te salvaré, Hazz.—
Danielle, luego de hablar con Bianca sobre los roles, se acercó a Harry y lo tomó de la mano diciéndole a Louis "hablaremos sobre los roles, Lou, en un minuto te lo devuelvo" Se sentaron en la cama de Bianca y, ella comenzó a susurrarle.
Noté la forma en la que lo miras, Harry. Es mi novio, a Louis no le gustan los niños y espero que a ti tampoco. Espero estar equivocada y que tú no estés pensando en hacerte marica.— Ella soltó de forma seca y luego se alejó, dejando a un Harry temblando.

*







Hasta a mí me dolió escribir esto.
Bueno, ya casi alcanzamos las 600 lecturas y estoy muy orgullosa. Sí, no es tanto, pero sólo he publicado cuatro partes y para ser un fic recién comenzado va muy bien. Gracias a todas por leer, por apoyarme y decirme que aman el fic. Mañana tendrán nueva actualización y prepárense porque habrá una bomba. Oh, otra cosa. He decidido cambiar de Eleanor a Danielle ya que Daniele tiene más carácter de perra y le queda mejor el papel en el fic. Y aprovechen la inocencia porque dentro de cuatro capítulos los chicos ya crecerán. Y además los capítulos comenzarán a ser demasiado largos, al principio del fic les dije que los primeros serían más cortos ya que no quería que leyeran tanto, sería muy pesada la obra.

No olviden votar, ni olviden cuanto las amo mis bebés.

Merci, Shaya.


Broken. → Larry Stylinson. #lgbtespañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora