20. "Decepcionado" Final.

2.6K 197 41
                                    


Estaba en los planes de Harry asistir a la extraña fiesta a la que Niall lo invitó. Claro que quería ir con Louis, claro que quería divertirse con él y usar aquella fiesta como una primera cita con él, como un agradecimiento por ser su novio.

Algunas veces las cosas no salen como queremos, y nuestros planes cambian. Y así fue, todo dio un giro inesperado.

Harry, fiebre alta, cama y sopa de pollo con fideos de letras, Louis con él en su alcoba, Eleanor acompañándolos y Niall leyendo un cuento.

—Lo lamento demasiado, Lou... juro que quería ir a la fiesta contigo... lo juro —

Su pequeño — el pequeño de Louis — hizo un puchero, viendo los ojos de Louis. Louis estaba un poco triste, también quería ir a la fiesta con su nuevo y tan lindo novio. La mano del oji azul fue hacia la toalla húmeda que yacía en la frente de Harry para darla vuelta y seguir intentando bajar la temperatura del oji verde.

Ya hace dos horas están allí intentando curarlo, queriendo que algún milagro llegase a sus vidas.

—No te preocupes, pequeño. Está todo bien, no me enojaré. De todos modos puedo ir solo, bebé. ¿Cierto, Niall?—

Louis se giró, dándole la espalda a Harry y llevando su mirada a Niall. El rubio estaba parado en frente a la pequeña estantería con libros que Harry tenía al lado de su escritorio, estaba eligiendo alguno para leer. Se la había pasado leyendo libros a Harry y a todos allí. Él se voltea y su mirada se clava en su mejor amigo, niega lentamente.

—Oh, no. Lo siento, Lou. La fiesta es en parejas... deberás conseguir a otra persona si quieres ir. —

Eleanor sonrió de lado, una media sonrisa apareció en su precioso — eso consideraba ella — rostro, victoriosa por un momento.

—¡Yo puedo ir con Louis! Sólo para poder conocer a más personas del instituto, ya saben... soy nueva y podría usar esa fiesta para socializar. —

Su voz era totalmente inocente, delicada y suave. Sus ojos verdes se cruzaron con otros, los de Harry, y éste asintió amablemente.

—Tienes razón... si Louis acepta puedes ir con él, te servirá de mucho ir a esa fiesta. Louis no merece quedarse sin salir por mi culpa. —

Louis se encogió de hombros a la misma vez que asentía, con algo de inseguridad.

No es como si no confiara en Eleanor, sólo no le gustaba la idea de dejar a su pequeño solo, estando en ese estado... totalmente enfermo. Era algo injusto, pero todos estaban en lo correcto y no quería ser egoísta con su amiga.

—Está bien, iré con Eleanor. —

...

Aquello no tenía nada de malo, él simplemente acompañaría a Eleanor en la fiesta. Beberían, se divertirían pero nada pasado de la raya.

Louis suspiró, tomando entre sus manos la ropa que utilizaría ese día. La fiesta comienza en unas horas y sólo se ha duchado, aún no está arreglado y Eleanor está en la planta baja esperando por él.

Unos skinny jeans negros apretados.
Una remera blanca de algodón, simple y versátil.
Vans negras.
Chaqueta de adidas roja.

Mientras que se vestía, mordía su labio inferior como si estuviera totalmente concentrado en aquello, aunque en realidad su mente estaba en un enorme lío. Sabía que cuando bebía más de lo que debía todo salía mal, ese era su mayor temor; el cometer algún error.

Luego de varios minutos ya se encontraba listo.

Estaba sentado en su cama, su almohadón bajo su cabeza para estar más cómodo y su celular entre sus manos. Éste vibró y él se sobresaltó, soltando una pequeña risa luego de aquella torpe —según él— acción.

Nuevo mensaje de harry <3 (1)

Harry <3: pásala muy bien en la fiesta con Eleanor, de verdad lamento no poder ir. Infórmame de lo que pasa y saca varias fotos para mí, ¿sí, lou? te adoro :))

Louis: la pasaré muy bien, ayudaré a Ele a conseguir nuevos amigos, me sentiré buena persona ahjsakg, te adoro también

Harry frunció su ceño al otro lado de la pantalla, ¿La había llamado Ele?

Harry <3: ¡Síp! ayúdala muuuucho.


Louis sonrió ampliamente, Harry siempre había sido humilde en todos los casos.

Louis: bien, bebé, ya es la hora de irme. Nos vemos mañana, ¿Bien? Descansa bien y sueña conmigo <3

Harry <3: está bien loulou, buenas noches

...
El menor se encontraba en su cuarto nervioso, sentia un fuerte dolor en su estomago lleno de angustia. "No pasará nada, es solo una simple fiesta. Louis te ama, Harry" se decía a si mismo. No quería pensar que Louis lo engañaba, que se acostaba con alguien que no fuera él.

Harry tenia miedo pero debía confiar.

Suspiró, ¿por qué era tan inseguro? ¿por qué no podía simplemente confiar en su novio? Supuso que todas esas inseguridades eran porque Louis era hermoso, a pesar de haberse declarado gay todas las chicas babeaban por él, lo miraban de arriba a abajo pensando lo ardiente que era. A ellas no les importa nada, si era gay o no, para ellas simplemente estaba bueno.

Luego de un rato decidió alistarse e ir a aquella fiesta, sin importarle que estaba enfermo, simplemente no quería ser tan inseguro y que aquellos horribles pensamientos lo deprimieran toda la noche. Iría a asegurarse de que todo estaba bien, sólo eso.

Tomó un taxi y le dio la direccion de la fiesta al hombre, ya que recordaba que Louis se la había dado. Al llegar pudo ver a muchas personas en el jardin, bebiendo, fumando o vomitando detrás de un arbusto. Tragó saliva y bajó del auto no sin antes pagar, caminó rapidamente hacia la entrada de aquella desordenada casa sin escuchar los comentarios de algunos chicos atras de él.

Al entrar un olor desagradable a alcohol y a cigarro inundó sus fosas nasales, sintió nauseas, odiaba aquel olor. Muchos malos momentos llenaron su mente.Se tapó la nariz con la manga de su jersey y trató de buscar a su Lou, como pudo fue hasta la cocina, al patio, pasó cerca del baño y nada, no lo encontraba por ninguna parte.

Escuchó la peculiar risa de Niall, el amigo de Louis y se volteo para buscarlo.

—Hola Niall.—

—¡Harryp! Holaa, ¿no se fupone que debedíaf eftar en cama? ¿Ya efdtás mejor?—

Niall estaba sentado junto a sus amigos en la sala, arrastraba sus palabras ya que estaba muy ebrio.

—Bien, estoy mejor. ¿Has visto a Louis?—

—¡Oh! Sí, eftaba con Elaenor hace un ratiiito—

Hablaba con dificultad, pobre hombre.

—¿Sabes dónde están los dos?—

—Subieron las... escaleras, están en el segundo piso creo.—

Alzó ambas cejas, el corazón de Harry latió muy rápido.

—Gra-gracias—

Murmuró para luego voltearse he ir rápidamente hacia las escaleras.

—¡SUERTE!—

Escuchó a lo lejos al rubio, tragó saliva y lentamente subió las escaleras.

"Bueno, tal vez subieron porque Eleanor estaba cansada y se queria quitar los zapatos" rodó los ojos por su estúpido pensamiento, nadie iría a una habitación en una fiesta tan alocada para quitarse los zapatos y eso Harry lo sabía.

Pasó por todas las habitaciones, viendo sin querer escenas perturbadoras en algunas pero no veía a Louis, ni a Eleanor. Llegó a la última habitación, tomó su tiempo para abrir aquella puerta, pensó un momento en lo que estaba haciendo, ¿fue buena idea ir allí? ¿se arrepentirá después?

Cerró los ojos un momento y respiró hondo, pensó un momento y los volvió a abrir. Su mano tomó el frío pomo de la puerta blanca en frente a él. Segundos antes de abrir la puerta, oyó un gemido. Un gemido que luego se convirtió en dos gemidos, y en tres... y en millones. Millones que inundaban el cuerpo de Harry y todos sus sentidos. Se paralizó pero no se detuvo. Todavía cabía la posibilidad de aquellos no fueran su novio y Eleanor.

Abrió la puerta y sí... se arrepintió.

Pov Harry.

Broken. → Larry Stylinson. #lgbtespañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora