Epílogo.

2.3K 178 56
                                    

"Dos años desde que el cuerpo de Harry Styles fue hallado sin vida en su habitación. La razón: sobredosis de medicamentos.

El adolescente de casi diecisiete años fue hallado en su habitación sin vida. Al rededor suyo habían algunas pastillas para el sueño, se dice que él consumió más de treinta. Su cuerpo estaba en su cama, y el envase estaba a su lado.

Su madre fue quien lo encontró, después de estar un día completo intentando entrar al cuarto, lo consiguió. Ella nos dijo que su hijo solía tener depresión y ansiedad y que no le alarmó que no saliera de su cuarto ya que él acostumbraba a hacerlo. Pero, al no conseguir siquiera escuchar su respiración, fue a verlo.

La puerta estaba con seguro, debió llamar a los policías para que pudieran abrir la puerta de su habitación.

Hoy, Anne Styles, madre de Harry Styles ha fallecido por causas naturales. Varios de los amigos de la fallecida y de su difunto hijo acudieron al funeral.

La mujer fue enterrada junto a su hijo"

...

Hola hola hola.

¿Vieron? Les he dejado un final abierto, ustedes han de decidir lo que ocurrió con Louis, Bianca y los demás protagonistas. Si Louis se suicidó, el enigma de Liam y por qué les habían mentido sobre su mudanza. Sobre qué hizo el padre de Harry al saber que éste se había suicidado y que su ex esposa está muerta.

Les agradezco mucho que me hayan acompañado en todo el fic, su compañía es muy bonita y y siempre la agradezco.

No les prometo nada, pero quizás este fic tenga una segunda parte. ¡No prometo nada eh, sólo quizás!

Las amo. Nos vemos en otros fics...

Merci, Shaya.


Broken. → Larry Stylinson. #lgbtespañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora