(Narra Naruto.)
Cuando desperté, ya era de noche. Solo abrí los ojos y me quede contemplando la obscuridad de la habitación. Los labios me ardían, me dolían, como si hubiese comido algo picante. Me los relamí y sentí algunas punzadas de dolor. Me levanté de la cama, prendí la luz y me dirigí al baño. Una vez adentro, también encendí la luz y me miré al espejo. Tenía los labios hinchados y rojos. Y una pequeña cortadita en el labio inferior. Pero eso no era todo...vale, que a veces cuando estoy nervioso me muerdo los labios, y puede que esta vez me haya pasado...pero de eso, a tener tres moretones rojos en el cuello...
Me bajé la bata y examine bien los moretones, que eran bastante grandes. Di un gran suspiro y luego salí del baño. Me senté en la cama, y luego me dediqué a ver fijamente la pared.
Pasaron unos cinco minutos antes de que se escucharan unos golpecitos en la puerta.—Adelante. — dije mientras me subía lo más que podía la bata, tratando de cubrir los moretones.
La puerta se abrió y Sasuke apareció tras de ella, con ojeras bien marcadas y la cara perdida. Me levanté como pude, pero el negó con la cabeza y se metió a la habitación. Me quedé de pie, frente a él, más o menos con dos metros de distancia, y me miraba fijamente. Se acercó lentamente a mi y cuando estuvo lo suficientemente cerca, me tomo las manos.—¿Como te sientes?— preguntó.
—Pues...supongo que bien...solo me duelen...— en ese momento Sasuke pasó un dedo por mis labios, rozandolos y provocando un ligero dolor. Cuando quitó el dedo, había un poco de sangre en el.
—¿Los labios? — terminó mi frase. Asentí con la cabeza y el sonrió de lado. Se acercó más a mi, de modo que casi sentía su respiración y bajo un poco la bata, hasta que los moretones quedaron expuestos. También paso un dedo por ellos e hizo presión.
—¿Estos no te duelen?—. Negué con la cabeza y el quito los dedos de ese lugar. Tomo mis mejillas con ambas manos y se acercó mucho...demasiado a mi. Quise echarme hacia atrás, moverme...pero algo me lo impedía. En ese momento de verdad quería estar cerca de el...no se en que concepto, ni como, pero quería tenerle cerca.
Ladeó la cabeza y se acercó muy lentamente, hasta que llegó un punto en el que no había distancia entre nuestros labios. Posó sus labios totalmente sobre de los míos y los movía con lentitud. Sasuke me estaba besando. Y yo quería poner resistencia, pero no podía. Paso una de sus manos a mi nuca y me empujaba hacia el, haciendo más presión. En un momento de valentía, decidí seguirle al beso y también moví mis labios. No sabía que diablos estaba haciendo, ni por qué. De algún modo Sasuke terminó cargándome, llevándome hacia la cama y acostándome en ella, mientras el se posicionaba encima de mi, con cuidado. Supongo que vio algo de temor en mis ojos, porque luego se dedicó a besarme la frente, las mejillas, el mentón, mientras me acariciaba el cabello.
De algún modo era extraño. Todo esto lo sentía tan familiar... Y sin embargo tan...lejano. Mirarle entre besos y sentir esa sensación de adrenalina en el cuerpo. Ese calor que su tacto provocaba, como si en otra vida hubiésemos sido algo más que lo que sea que seamos. Mi cuerpo reaccionaba ante sus caricias, pero yo no.
Ladee un poco la cabeza cuando sentí sus labios sobre mi cuello, besando aquellos moretones, y vi que eran las dos de la mañana. Si Sasuke estaba aquí, era a escondidas. De pronto subió de nuevo a mi rostro y volvió a besar mis labios. El problema estaba en que esta vez había hecho presión en mi sexo con su rodilla, haciendo que soltará un jadeo, y de este modo aprovechó el momento para meter de lleno su lengua en mi boca, profundizando el beso. El movimiento me había tomado desprevenido, y eso me hizo pensar en que tanta confianza había entre Sasuke y yo antes de que perdiese la memoria. En cual era nuestra relación...
Sasuke se detuvo, alzó la mirada y se sentó encima de mi. Yo estaba jadeando, de hecho se podía ver mi pecho bajando y subiendo repetidamente.
—Esto...¿te gusta? — preguntó, mirándome fijamente. La sustancia de la pregunta, su voz jadeante y su mirada me impidieron verle, así que ladee la cabeza y miré hacia otro lado, mientras asentía. Escuché una risa de su parte. Se bajó de mi y me tomo de la mano, jalandome y sacándome de la cama. Me atrajo hacia el y fui a parar a su pecho. Me abrazo pocesivamente, mientras me besaba la cabeza.—Te voy a decir algo, porque la verdad no me importa si son tus recuerdos o no. La desesperación me esta matando Naruto...es algo con lo que he vivido más de tres meses. — decía, con un ápice de tristeza en la voz.
—Antes de que perdieses la memoria, tu y yo eramos más que solo compañeros de equipo, que amigos. Tu y yo eramos esto. — dijo, supongo que refiriéndose a todo lo que había pasado en los últimos minutos. Sus palabras no me sorprendían. Pero si movian algo dentro de mi. Como que algo quería decir algo más.De pronto todo se hizo borroso. El rostro de Sasuke. La habitación. Y comencé a ver imágenes en mi mente. Se presentaban como ráfagas, y desaparecían muy rápidamente. Pero eran cosas, muchas cosas...tantos momentos de los que perdí detalle. Tantas noches, tantos días. Veía besos, veía caricias, veía...me veía a mi...pero...había algo que no cuadraba. Ósea, era yo...pero mi vientre...
Hellow :v Le dije que trataría de escribir con más frecuencia y si lo intento ^u^7
Espero que el capítulo les haya gustado ewe
Y por cierto, como soy una persona acá chida :v debo de hacerle promoción a mis Super Viejos, así que si tienes tiempo, por favor ve a YouTube y busca: "Yesung Here I Am".
Sería genial si pudieses ver el vídeo y de una vez darle like :v Es una canción preciosa, no te vas a arrepentir.
Nos leemos luego :)
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Siempre.
Fanfic(Continuación de "Un amor de aquellos...". Segunda temporada) Naruto Uzumaki es un ninja. Pertenece al equipo Kakashi. Vive en Konoha y sirve a la Hokage Tsunade. No tiene padres. Murieron defendiendo a la aldea del zorro de las nueve colas, que por...