Narra Sasuke.
Por alguna razón me senté al borde de la cama y mire hacia el techo. El ambiente ya no era frío. Mi corazón volvía a palpitar con la misma fuerza que, desde hace algunos meses, había perdido. Naruto se había quedado profundamente dormido. Su pecho subía y bajaba con regularidad y de vez en cuando lanzaba suaves suspiros que se mezclaban con el sonido de la lluvia deslizándose por la ventana. Me levante con cuidado y me dirigí al baño. Una vez adentro me mire con detenimiento en el espejo. No me había dado cuenta, sino hasta ese momento, del aspecto que me cargaba. Con las ojeras tan marcadas y la piel tan pálida. Pero todo eso cambiaría. Es decir, el amor de mi vida había regresado a mí con una entrada (literal) tan gloriosa que provocaba una sonrisa de orgullo en mi rostro. Me eche un poco de agua en el rostro y salí de ahí a vestirme, pues el calor de la habitación había desaparecido y ahora solo reinaba un frío ligero. Me acerqué a depositar un suave beso en la mejilla de Naruto y luego salí de ahí. Estaba a punto de bajar las escaleras cuando un rechinido me hizo girarme. Una puerta que no era la de nuestra habitación estaba entreabierta. Camine hacia ese lugar y antes de entrar me detuve y me reí de mi torpeza. ¿Cómo se me había olvidado la importancia de aquel lugar?
Entré y rápidamente el suave aroma de la pureza inundó mi cuerpo. Había trabajado mucho durante un tiempo para que ese lugar luciera como el lugar más feliz de todos los tiempos a pesar de todo. Incluso un día nublado en Konoha. Me adentré un poco más en la habitación y los colores brillantes de las paredes me atraían más y más a la atracción principal: un bello lecho cubierto por suaves mantas de felpa, de todos los colores existentes. Arriba de él, unas suaves tiras de red que caían como agua, y un precioso par de mariposas de cristal colgando de unos hilos. Todo en perfecta armonía, calculado, pero inesperado. Mis manos se movieron automáticamente a las mariposas y al tocarlas, el frío cristal comenzó a tintinear. Una sonrisa en mi rostro salió a relucir como respuesta. A la derecha, había un pequeño "búnker" de cojines mullidos y una mecedora color hueso con terminados como los de un árbol de cerezo."—Yo creo que a Naruto le gustara...—".
Replicaba esa voz en mi cabeza. Accedí al pequeño "pedacito de Sakura" que ella misma me había obligado (casi a golpes) a dejar ahí. A la izquierda, un armario bastante grande del mismo color que la mecedora, pero con un zorro que supongo yo, no debía lucir tan desagradable como el que vivía dentro de Naruto. Las agarraderas para abrirlo eran plateadas, y estaban frías. Dentro, había un pequeño espejo, aunque eso era lo de menos. Ropa de absolutamente todos los colores posibles descansaba en las repisas con acabados tan delicados como el pedacito de cielo que descansaría en este lugar.
Unas ligeras y tambaleantes pisadas me sacaron de mi trance y gire inmediatamente hacia atrás, cerrando el armario en una especie de acto reflejo. Ahí, en la entrada de la habitación, se encontraba un pálido chico, de cabello rubio y ojos azules. No iba cubierto más que por un par de sábanas y llevaba todo el cuello lleno de marcas rojas. Reí un poco por ese aspecto y él me miró directamente.—Esto...es...tú...— fue todo lo que atinó a decir. Sonreí y me acerqué a él para abrazarlo fuertemente. Lo apreté con todas mis fuerzas y le bese como loco la cabeza.
—Se lo que debes estar pensando...así que si, recibí un poco de ayuda. Pero solo un poco, digamos que básicamente yo tuve todas las ideas e hice casi todo el trabajo físico, pero las mariposas me costaron, no quería que se rompieran...—. Naruto se apartó de mí y me miró fijamente, con algunas lágrimas en sus ojos amenazando con salir.
—No, no, ósea...¿qué es esto?— pregunto, mirando a su alrededor.
—¿No es obvio? Dime...¿qué te parece que es?— dije, extendiendo un brazo para que observará todo el lugar. El se dedicó a avanzar delicadamente por el lugar, viendo todo como si fuera un lugar de ensueño. Pasó sus delicados dedos por las redes que caían sobre el pequeño lecho y finalmente por las mariposas, que igual que cuando yo las había tocado, tintinearon para recibir a su invitado. Se giró para verme y ya algunas lágrimas habían manchado sus preciosas mejillas, que se veían de un color rosa pálido.
—Esta...¿está es la habitación de Miku?— preguntó, con la voz un poco pálida. Yo asentí lentamente con la cabeza y reí un poco.
—Trabajé muy duro en esto, ya sabes, la cabeza no me da para hacer cosas así de melosas. Hasta que me di cuenta de que no lo hacía por cualquier persona. Lo hacía por mi hijo. Y por ti. — respondí, mientras me rascaba la nuca. Naruto rió entre lágrimas, cosa que resultaba un poco graciosa. Se giró para volver a mirar aquel lugar y toco las mullidas mantas. Estaba de espaldas, así no podía ver la expresión de su cara.
—Gracias. — dijo, aún de espaldas.
—A sido todo un placer. — respondí, acercándome a él y abrazándole por detrás.
Mañana iremos por el...
Hellow, hellow, tell me what you want right now :v
Bueno, hola. ¿Cómo están? Espero que muy bien. Lamento no haber actualizado, pero es que OMAIGAD, Super Junior estuvo en México, y pues bueno, de-li-ci-o-so. Raios :v
Personitas, una amiga muy cercana, de mis mejores amigas, hizo un comentario al que le he estado dando vueltas desde hace un tiempo. Ella dijo: "Bueno, Naruto ya recuperó la memoria, ya tuvo acá algo chido con Sasuke 7u7 y ya recuperarán a su bebé, ¿ya vas a acabar con la historia?" Y yo en ese momento me quede como: "STAP, STAP, STAP PLEASE". Pero después de pensarlo me dije: "bueno, ósea, tiene razón ;v"
Pero yo la verdad no quiero dejar de escribirla. Aunque todo tiene un final, ¿no? Así que esto es para decirles que...
A esta bella aventura le quedan alrededor de cinco capítulos. Aunque puede que eso varíe, de acuerdo a qué rumbo quiero que tome la historia.
¿Qué si haré una tercera temporada? No. Lo dudo mucho. Después de acabarla quisiera enfocarme en las historias de Super Junior que por más que quiero continuar no puedo. </3
¿Qué si haré otra historia SasuNaru? ¡Si! Probablemente en el futuro les regale otra historia o una recopilación de one-shots que yo misma escribí y que ya tengo listos.
Así que, mis queridas acompañantes...hasta el próximo capítulo. <3
ESTÁS LEYENDO
Promesa De Siempre.
Fanfic(Continuación de "Un amor de aquellos...". Segunda temporada) Naruto Uzumaki es un ninja. Pertenece al equipo Kakashi. Vive en Konoha y sirve a la Hokage Tsunade. No tiene padres. Murieron defendiendo a la aldea del zorro de las nueve colas, que por...