Volver a Comenzar

2.1K 85 1
                                    

Hoy me ha tocado levantarme temprano ya que me espera un día duro de trabajo, una entrevista para mi nueva película How to be single y luego una sesión fotográfica para la revista Glamour.

Glamour y sesión fotográfica, y lo primero que se me viene a la mente es la vez que hice junto a Jamie Dornan aquella increíble sesión. No paro de imaginarme sus miradas, sus sonrisas, sus guiños,sus ojos, sus brazos... Estoy deseando que empiece la grabación de la segunda parte de cincuenta sombras para poder volver a esas maravillosas sesiones, porque lo que en realidad no puede ser, en el papel te hace soñar, demasiado perfecto para ser real, si nuestros caminos se hubiesen cruzado antes... Quién sabe igual todo sería igual o totalmente diferente.

Amo a mis fans y la dedicación en sus cuentas de instagram y wattpad hacia la película y hacia nosotros pero a veces lo hacen un poco difícil ya que se imaginan y desean lo mismo que yo, y simplemente no puede ser, así es la vida, pero soñar es gratis.

A mitad de la entrevista, el entrevistador sacó el tema Jamie, estábamos hablando acerca de los olores y a mi querida amiga y compañera de reparto no se le ocurre otra cosa que preguntarme cómo huele JAMIE DORNAN....es en este momento en el que mi imaginación y mis recuerdos empiezan a volar por mi cabeza, a pesar de que me gustaría decir que huele a cielo a paraíso, sexy, increíblemente seductor y dulce, una mezcla que te hace sentir como en casa,tranquila y segura, me sonrojo y sólo atino a decir que huele al típico perfume unisex que se queda impregnado con tan sólo un abrazo, que eso no me gusta pero con ese perfume me encanta.

Terminando la entrevista, me dirijo a mi casa para darme una ducha y esperar a que me recojan de la redacción de la revista,una hora más tarde estoy lista y esperando listo cuando me suena el teléfono:
- Hola, Dakota, soy James Foley, el nuevo director de cincuenta sombras, ¿qué tal?

Oh Dios mío, por fin.

- Ooh James, qué sorpresa, muy bien y ¿tú qué tal?.

- Muy bien gracias, cómo ya te imaginarás te llamo para comentarte que en una semana tenemos la primera reunión para preparar la segunda película y repartir el guión, quería hablar directamente conmigo y saber si cómo estás de promoción, ¿Tienes algo que hacer desde el próximo lunes hasta el miércoles?

- Qué bien, justo esta mañana estaba pensando en la película, un momento que revisó mis compromisos,... Totalmente libre hasta el jueves.

- Perfecto porqué Jamie también está libre, bien, pues sería en los estudios de Focus, a las 12h, mi agente se pondrá en contacto con tu agente, con los detalles del vuelo,el hotel y la recogida en el hotel y algunas cositas más. Nos vemos el lunes entonces.

- De acuerdo, muchas gracias y estoy deseando que sea lunes. Nos vemos.

Me quedo paralizada mientras repaso la conversación. Por fin, después de casi un año, comenzamos a grabar la segunda parte de cincuenta sombras, por fin voy a volver a tener a Jamie cerca, lo más importante el próximo lunes ya podré tenerlo bien cerca. Gracias Dios Gracias Erika L. James, te adoro.

La sesión se me pasó más rápido de los normal, me sentía en una nube, ansiosa y feliz, salió genial y todo el equipo me comentó que había quedado incluso más sexy de lo que me habían pedido, no podía ser menos ya que en la entrevista para este reportaje también me había hablado se cincuenta sombras y de Jamie, ahí lo dejo.

Por fin llegó el lunes, por fin estoy aterrizando en Los Ángeles, tan sólo me quedan dos horas de espera para perderme en esos ojazos grises azulados en los que tanto he pensado. Tan sólo dos horas, aguanta Daki, me digo a mí misma.
Cuando llego a mi habitación lo primero que hago es darme un baño relajante para tratar de calmar ésta tensión acumulada desde hace una semana, casi funciona cuándo al salir veo que en mi iPhone hay un nuevo mensaje, Jamie.

Hola Dakota, qué tal?, no había podido escribirte en toda la semana porque he estado liadisimo, nos vemos en una hora no? Me dijeron que ibas a venir. Estoy deseando empezar.

Oh Dios mío, primero se disculpa por no haberme escrito antes,cosa que yo tampoco hice,aunque me moría de ganas, tampoco tenía mucho tiempo, segundo está igual de emocionado que yo por empezar a grabar, aunque sólo sea eso, mi sonrisa es tan amplia que me duele la cara.

Decido ponerme mi blusa de seda turquesa y mis vaqueros pitillos y un blaiser azul marino, una chica con ojos azules debe sacarle partido a veces. Media hora más tarde, llega el coche de producción para llevarme a los estudios.

Cuando estaba a punto de cruzar el hall de Focus, una voz muy familiar dice mi nombre. Y tan familiar, en cuanto me giro ahí está increíblemente guapo, llevando una camisa de vestir azul claro, una chaqueta de ante marrón y unos pantalones vaqueros. Oh Dios Mío, por fin. - Jamie -suspiro sin darme cuenta de que estaba sosteniendo la respiración.
- Dakota - dice mientras nos sumimos en un largo abrazo, nos dimos dos besos y entramos al edificio.

My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora