La llamada

357 37 10
                                    

JAMIE POV

No creo que sea capaz de pegar ojo esta noche, después del increíble día que he pasado con Dakota. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, hacia tiempo que no me divertía así, que no estaba relajado. 

Me daré una ducha a ver si me despejo y consigo dormir, porque no paro de recrear el paseo en mi mente. El agua caliente desciende por mi cuerpo consiguiendo que me relaje y despeje por un instante de los problemas que tengo. Casi consigo sentirme...¿yo mismo?.

Cuando salí de la ducha, fui a la cocina y me preparé un vaso de leche con cacao. De repente sonó el teléfono. ¿Quién será a estar horas? Busco el móvil y veo en la pantalla AMELIA.

-Amelia, ¿ocurre algo?, es..

-Jamie, ¿dónde narices te has metido todo el día? Te he estado llamando y te he mandado mensajes y nada!!! ¿Tan ocupado has estado?

– Yo...-¿qué le digo?, si le cuento la verdad va a desquiciarse, pero voy a ser sincero o casi- me levanté temprano y salí a montar en bici y luego a pasear por la ciudad, necesitaba desconectar y pasar un día diferente.

–Ni siquiera de acuerdas de tus hijas...

-Amelia, con eso no juegues, conoces perfectamente los horarios en ambos continentes y el de las niñas, no dejo de pensar en ellas ni un solo minuto, pero tenía tantas ganas de desconectar que me olvidé del móvil, lo siento.

- Y, ¿de mí te acuerdas todo el tiempo?

- Amelia, no quiero tener esta conversación otra vez y menos por teléfono y a estas horas aquí ya son la 1:00 de la madrugada, ya hablaremos el lunes si sigues con la idea de venir.

- Está bien, y claro que sigo con la idea de ir, de hecho, estamos en el aeropuerto y llegamos mañana sobre las 12:00 a.m...

¿Cómo?, esto ha sido como un jarro de agua fría, pero por otro lado me alegro de que poder ver a las niñas, mi pequeña debe haber cambiado en este tiempo que hemos estado separados. –Pero ¿no decías que veníais el lunes?

-Sí, pero he preferido adelantarlo y así podemos pasar casi todo el domingo contigo, ya que durante la semana estarás ocupado. ¿Te fastidiamos algún plan?

Ya estamos otra vez con las ironías -Tienes razón, solo me ha sorprendido, y no, no tenía ningún plan en concreto. Mira, estoy bastante cansado, mañana estaré en el aeropuerto para recogeros y tendremos tiempo para hablar, dale un beso a las niñas de buenas noches, y buenas noches para ti también.

-Está bien, buenas noches Jamie, qué descanses.

Y con eso se acabó la conversación, la leche ya está fría, la calentaré otra vez, voy a mandarle un mensaje a Dakota para contarle lo que ha pasado.

*Koti, tengo novedades, las niñas y Amelia al final vienen mañana.

*Tengo unas ganas de que veas a las niñas.

*Buenas noches y discúlpame si te he despertado.

Tras tomarme el vaso de leche, decido irme a acostar, ha sido un día estupendo, pero estoy agotado, además he de prepararme mentalmente para mañana, seguro que mi mujer viene cargada de reproches hacia mí. Si esto sigue así voy a tener que acostumbrarme o tomar una decisión.

DAKOTA POV

Estaba casi dormida, cuando me despiertan unos pitidos provenientes de mi móvil, ¿quién será a estas horas? Mensajes de Jamie, vaya, sí que son novedades, por fin va a ver a sus niñas y... a su mujer.

*Qué bien Jamie, por fin vas a tener a las niñas contigo!!! Me alegro un motón.

*Yo también tengo ganas de verlas.

*Buenas noches a ti también y no te preocupes ;-)

No sé por qué, pero tengo un presentimiento extraño, algo no muy bueno va a pasar, en plan, va a haber alguna situación incómoda y yo voy a estar involucrada. Suelo acertar en mis presentimientos, pero esta vez espero equivocarme.

Es tarde pero necesito una ducha para relajarme y dormir más tranquila, que pase lo que tenga que pasar. Solo espero, que lo que pase no le afecte demasiado a Jamie, está pasándolo mal y no se lo merece. Espero que sepa llevar bien su situación con Amelia, y que consiga solucionar sus problemas, por mucho que a mí me duela, solo quiero lo mejor para él.

Hasta aquí el capítulo de hoy. Necesito que me digáis si los capítulos están bien de longitud, o debería hacerlos más largos?? Intento ajustarme a lo que dice el título, si es La llamada, pues el capítulo tratará de esa llamada y no empezar un día nuevo, no sé si me explico bien. Comentadme please!!! Y Gracias

Imagen de cabecera: ElPais.com

My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora