Ahora sí, comenzamos

1K 62 3
                                    

El coche de la producción me dejó en frente del que va a ser mi apartamento en Vancouver en lo que duren las grabaciones de las películas. En la recepción estaba esperándome Dana. Me dio las llaves del apartamento y subimos en ascensor hasta el segundo piso y entramos. Era muy acogedor, más grande que el que me dieron cuando la primera película, me gustaba. De repente me acordé de algo.

- Dana, ¿el resto del reparto estarán en este edificio o en bloques cercanos?
- En este también estarán Rita y Eloise y en el edificio de enfrente Jamie, Luke y Víctor, el resto del equipo estamos en unos bloques de apartamentos al final de esa calle. Bueno, tú acomodate y ya mañana empezamos con algunas escenas.
- Ah, de acuerdo, gracias por todo, y nos vemos mañana!!.

Seguía pensando en una única cosa, habrá llegado Jamie ya, me hubiese mandado un mensaje, estarán los demás instalados ya?.
Decidí mandarle un mensaje a Eloise y a Rita por el grupo de Whatsapp:

*Girls!! Estáis ya en Vancouver, Sorpresaaa estamos en el mismo edificio, avisadme!!! Besooos.
*Eloise: yo llegaré a la noche, que bieeeen, cuantas noches de chicas pasaremos, las quiero!!!
*Rita: yo igual, llegaré de madrugada, me encantaaaaa, edificio de chicaaaas!!!! Las súper quiero!!!
*Nos vemos mañana entonces, deseando verlas, las quiero!!!

Me parece raro que Jamie, no haya contactado conmigo... ¿Le habrá pasado algo?, Dakota, saca esos pensamientos de la cabeza, además quedé en ver cómo van más cosas, es mejor esperar a que me mande el mensaje él.
Decidí darme una ducha, cambiarme a ropa más cómoda, mis pantalones de deporte azules y una camisa blanca y un suéter rosa, y me recosté en el sofá a leer el guión de lo que está previsto para mañana. Eran las dos de la mañana, cuando la vibración de mi IPhone me despertó, me había quedado dormida en el sofá, cogí el móvil de la mesa y me levanté de un salto, el mensaje era de él. Lo abrí enseguida.

Hola Koti, perdona por la hora, pero acabo de aterrizar y quedé en mandarte un mensaje, nos vemos en unas horas, estoy como loco por verte y empezar a grabar!!

Me derrito, lo estoy sintiendo.

Jamie, yo también estoy deseando verte y empezar,ya me contarás que tal el vuelo, descansa que mañana tenemos un gran día. Buenas noches Mr. Dornan ;-)

Con esto decido ir a mi habitación y dormir lo que queda si es que puedo hasta las 7:30. No puedo esperar a verle, a verlos a todos, siendo sincera sobre todo a verle!!!

Biiip, Biip, Biiiip, Biiip, con un salto paré el despertador y me metí corriendo en la ducha, anoche no deshice el equipaje así que me pondré lo menos arrugado, como no Dakota, justo hoy. Saqué mis vaqueros preferidos, mis botas de montaña, mi suéter negro preferido (the last poets) y mi cazadora verde, me hice una coleta alta y maquillaje sencillo. Corrí hasta la cocina, me preparé un café bien cargado y cuando volví al cuarto a por mi bolso y el móvil veo que hay varios mensajes: dos del grupo de Girls y tres de Jamie.
Las chicas me decían que ellas no empiezan a grabar hasta dentro de dos días y que se quedarán en sus apartamentos a descansar, quedamos en cenar juntos a la noche. El mensaje de Jamie decía:

*Buenos días compi preferida.
*Cuál es tu edificio? Y piso?
*paso a recogerte y nos vamos en el mismo coche, ya avisé a Dana.

Ooh Jamie, qué atento es, por favor!!!

*Buenos días compii!! Edificio 29, piso 2, puerta 4.
*Qué atento eres.
*Ya estoy lista, te espero!!!

No tardó en responder.

*Ya no soy tu compi preferido?? :-(
* Ya salgo

Jamie el juguetón, me encanta, es verdad, se me olvidó poner en el mensaje "preferido", pero no viene mal saber que le gusta que se lo diga.

Ooh, que va a, siempre serás mi preferido. Estás tardando, el coche está a punto de llegar.

Dos minutos después, tocan a la puerta, es él. Abro y voilá. Me veo rodeada de dos musculosos brazos y ese perfume embriagador. Cuando nos separamos, nuestras miradas se encuentran y ambos sonreímos ampliamente.

- Jamie!!
- Dakota!!
- Ven pasa, el coche está a punto de llegar y te preparé una taza de café. - Le dije mientras le arrastraba hacia la cocina.
- Wow, gracias, me vendrá bien. Quería decirte que no te pude avisar ayer antes de coger el vuelo, porque tuve unos problemas y apagué el móvil. Lo siento, se que quedé en avisarte..
- Ey, no te preocupes, no tenías porque avisarme, sólo dijimos de avisarnos para saber si ya estábamos por aquí. - Se ve preocupado, por no avisarme, no tenía por qué, pero me gusta que quisiera decírmelo.
- Este café está increíble, echaba de menos el café americano, y más el preparado por tí.
- Jamie, te estás "americanizando"- ambos estallamos en carcajadas. - Vamos, me acaba de avisar que ya el chófer está esperando abajo.

El trayecto fue tranquilo hasta el ser, hablamos un par de cosas, sobre Dulcie, la peque, y sobre el tiempo que pasé relajandome en Nueva York con mi madre.

- Chicoooos que alegría, que ya empezamoooos, por fin.- decía Erika mientras corría hacia nosotros y nos abrazaba con tantas ansias que Jamie y yo volvimos a estallar en carcajadas.
- Manos a la obra, id a vestuario y a maquillaje y nos vemos en el plató, Dana y James están ultimando los detalles. -Nos volvió a a abrazar y nos dijo lo emocionada que estaba y más ganas que tenía todo el equipo de empezar.

- Ahora sí, comencemos!! -dijo Jamie con Esa sonrisa.
- Ahora sí que sí, manos a la obra!!- le respondí a Jamie con una sonrisa que casi se me sale de la cara.

No sabía si de verdad estábamos entusiasmados por el hecho de empezar a grabar, o con el hecho de que vamos a pasar mucho tiempo juntos, o puede ser una mezcla de los dos. Ahora si que comienza lo bueno.

Perdón por tardar tanto, espero que les guste, no he pasado por unos buenos días. Comenten que les parece, muchas graciiiaaas!!!!



My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora