JAMIE POV
Un mes, un largo mes que he pasado en Londres con los amores de mi vida Dulcie y "Maddy", mis pequeñas. Con Amelia las cosas siguen igual de tensas, discutimos más, pero intentamos que las niñas no nos vean. No se qué demonios le pasa, antes no era tan controladora y obsesiva, mi trabajo es mi trabajo, y debería saber que para mí mi familia siempre va a ser primordial, mis hijas y ella están ante todo... O por lo menos eso pensaba antes, ahora se que mis pequeñas siempre van a ser lo primero, pero Amelia... Ella debe dejar de controlarme y de gritarme todo el tiempo, si no le gusta mi trabajo lo siento, ella me conoció siendo actor, no lo puedo cambiar porque es lo que amo hacer, en el fondo se que le gusta que sea actor, lo que no le gusta es lo que se ha generado a partir de Cincuenta Sombras...
Le molesta que me paren y me pregunten por la película, por mi personaje, que me digan sexy a todas horas, pero lo que más odia es que me pregunten por ella....Dakota, si soy sincero a mí se me dibuja una sonrisa cada vez que me preguntan por ella, porque al contrario que Amelia, yo me relajo. ¿Qué estará haciendo ahora?... Es tan buena, graciosa, sensible,cariñosa...Jamie Dornan deja de pensar así, estás casado y ya se te soltó bastante la lengua cuando le dijiste que te hubiese gustado conocerla antes, mucho antes...no no no, no me arrepiento porque gracias a eso tengo a mis pequeñas.
Yo la quiero, claro que la quiero...pero igual no tanto como antes. Siempre he defendido la familia unida y el amor que debe haber en el matrimonio... cada vez me cuesta más verlo así, es necesario resignarse a ser totalmente feliz por fingir una unión, pero luego pienso en ellas, todo lo posible por hacer feliz a las niñas, ellas merecen crecer en una familia que se quiere, unida...- Tierra llamando a Jamie Dornan, tu último día en Londres con nosotras, lo vas a pasar ausente. -Me dice Amelia mientras para sacarme de mi nube me zarandea la cabeza.
- Lo siento, estaba pensando.
- Lo sé, es obvio que ya estás con la cabeza en otro continente y en otra persona, antes que disfrutar de tus hijas y de tu mujer- demasiado había tardado en cambiar de humor y volver a lo mismo de siempre.
- Amelia ¡BASTA YA!- digo dando un manotazo a la mesa de madera del jardín.
- Papi, Papi, no te efades papi. -me dice Dulcie.
- No cariño claro que no- le di un beso y un abrazo- porque no vas a jugar un poco mientras papi y mami hablan un poco -vale papi.
- Jamie habíamos quedado en que no discutiríamos en frente de las niñas.
- Y habíamos quedado que tú ibas a dejar ya de decir siempre lo mismo, estas consiguiéndolo.
- ¿Consiguiendo el qué?
- Que en mi casa, esté agobiado e irritado y fuera de ella tranquilo y relajado, la única diferencia es que las niñas no están conmigo. -Y con eso me marché a recoger lo poco que me quedaba para terminar la maleta. - Dulcie, ¿vienes con papi a ayudarme a terminar la maleta?- Siiiiiii.Una hora más tarde, estábamos ya en el aeropuerto, donde cogería el avión a Vancouver, ya tenía el móvil apagado por si a Amelia le da por llamarme en lo que espero en el avión. Ya llaman mi vuelo por megafonía.
Me despido de "Maddy", la lleno de besos y le digo que no me olvide y que la quiero muchísimo, le digo a Amelia que cuando las niñas estén despiertas me llame por Skype para verlas y con eso me agacho hacia Dulcie.
- Cariño se buena con tu hermana y mamá, ayudarla con la peque y recuerdale que me tiene que llamar cuando ustedes estén despiertas, vale? Y te prometo que cuando vayas a verme te presento a Koti, nuestro secreto eeeh- le digo bajito al oído.
- Si papi, te pometo que seré buena y que te llamaré toos los días, te quiedo Papi...y quiero ver a Koti.- Me dice igual de bajito que yo, que lista es - nos llenamos de besos y abrazos y me fui a la puerta de embarque, con lágrimas en los ojos porque dejo a mis pequeñas y por la situación con Amelia, cada vez peor, Qué voy a hacer, debo hablar con mi padre, necesito el Consejo de mi padre, le echo de menos.
Por otro lado estoy ansioso por volver, no entiendo esta mezcla de sentimientos tan extrema, nunca había sentido cosas así.Siento haber tardado tanto en actualizar, he estado ocupada con mi trabajo final de la Universidad y con la autoescuela. Les debía el punto de vista de Jaime, espero que les guste, el nombre de la niña pequeña está entre comillas, ya que no se sabe el real, me gusta "Maddy".
ESTÁS LEYENDO
My Damie Dream
Fiksi PenggemarHola a todos!!! He decidido comenzar un fanfic sobre los maravillosos Jamie Dornan y Dakota Johnson, siempre con el mayor respeto a sus familiares y amigos y a ellos mismos. Es que cada vez que los veo millones de imágenes aparecen en mi cabeza, son...