Cena para tres

1.3K 66 4
                                    

Tras dos horas y media de reunión, en la que nos encontrábamos Erika (a la que abracé tan fuerte que casi la dejo sin respiración), James (el nuevo director, fue muy amable y quería conocernos a Jamie y a mí y conocer nuestras impresiones sobre la primera película y sobre cómo veíamos la trama del segundo libro) Jamie y yo obviamente, y algunos productores y miembros del equipo, el resto de actores estarán en otra reunión esta semana en la sí estaremos todos y comentaremos el guión, a nosotros se nos quiso dar en persona, por lo dicho anteriormente, ya que somos los protagonistas y los actores que más expectación hemos dado.
Se nos pidió que no diéramos escandaloso o rumores a la prensa mientras dura la grabación y quizá hasta la fecha de estreno.

Después nos dirigimos a una sala en la que había preparadas unas mesas con aperitivos y bebidas, una media hora en la que seguimos hablando sobre el rodaje, la preparación y también sobre los trabajos que hemos hecho en este año después de la primera película. Tras este rato, nos despedimos y quedamos el miércoles para la reunión general.
Tal fue mi sorpresa cuando me comentó Jamie que nos alojábamos en el mismo hotel y que íbamos a compartir coche junto con Erika, bueno esta vez no me hace tanta ilusión coincidir con ella (quería aprovechar ese tiempo para hablar con Jamie). No hemos parado de hacernos miradas cómplices y gestos al recordar el año pasado.

En el camino hacia el hotel, yo estaba sentada al lado de Jamie y Erika justo enfrente nuestro. Seguimos hablando sobre el rodaje y al final del trayecto quedamos en que cenaríamos a las 8 p.m. los tres juntos en el restaurante francés del hotel.

Cuando llegamos al hotel nos subimos todos al ascensor, nuestras habitaciones estaban en el mismo piso, el décimo. Mi habitación estaba saliendo del ascensor a la derecha al final del pasillo, la de Jamie era justo la de al lado y la de Erika estaba en el lado opuesto más cerca del ascensor. Nos adentramos cada uno en su habitación para descansar y prepararnos para la cena.

Decidí ponerme mi vestido preferido, el rojo que llega justo por las rodillas, se ciñe perfectamente a mi cuerpo, los tirantes son unas cintas negras que se cruzaban hasta la mitad de la espalda. PERFECTO para esta noche. Para completar el look, me puse mis stylettos negros y escogí mi cluth negro que siempre uso con estos tacones. Decidí recogerme el pelo en una coleta alta y dejar algunos mechones cerca de la cara.

Cuanto estaba dando los últimos toques de maquillaje alguien tocó la puerta, me quedé unos segundos en shock, allí estaba, increíblemente atractivo, con unos pantalones de vestir azul marino, una camisa de vestir azul cielo con los dos primeros botones desabrochados y para completar el look una chaqueta de cuero negra. El pelo lo llevaba un poco despeinado dejando algunos rizos a su aire. Pude reaccionar y cerrar la mandíbula antes de que pasara mas tiempo. Cómo destacaban sus ojos, Dios mío!!!

- Jamie,
- Dakota, te ves increíble.
- Muchas gracias, tú también. No te esperaba, pensé que quedaríamos en el restaurante.
- Si ese era el plan, pero pensé en pasar por ti y así hablar un poco, todavía queda media hora...pero si aún no has terminado o algo, me pasó luego para recogerte.
- No, no está bien, pasa por favor.
- No hemos tenido mucho tiempo para hablar los dos solos, ¿que te parece toda la expectación que hay sobre la película?
- Pues la verdad es que los fans son increíbles, tienen tantas ganas de ver las películas, están muy emocionados, la verdad es que yo también tengo muchas ganas de empezar - se me escaparon unas risas y miré a Jamie, que tenía una sonrisa en la cara de oreja a oreja.
- Si es verdad, nuestros fans se vuelcan mucho, ponen muchas ganas y sentimientos y... Yo también tengo muchas ganas de empezar. Cuando empecemos el rodaje quizás podríamos quedar para ensayar nuestras partes si te parece.
- Si estaría genial - me moría de ganas, pero eso no lo podía decir en voz alta - la verdad es que yo creo que en la mayor parte de las escenas estamos fijos, hahaha - no puedo evitar la sonrisa que llevo en la cara desde esta mañana.
-Si eso es verdad - y Jamie vuelve a sonreír, pero esta vez,esa sonrisa tímida que vuelve loca a una y deja sin respiración, es que verdaderamente es increíble.

Permanecimos en silencio por un instante, no sabía si romper el silencio y preguntar por Amelia y Dulcie o que él introdujera el tema. Decidí preguntar por Dulcie.

-¿Qué tal Dulcie, debe estar enorme? Y guapísima como siempre.
-Está hecha toda una princesa grande y guapísima, cuando empecemos a grabar seguro que pasará algunos días aquí, con Amelia y....no te lo he dicho...pero hemos tenido otro bebé, otra niña preciosa...
-Muchísimas felicidades Jamie - me acerqué y le di dos besos y un abrazo, no sabía que más decir, wow la familia aumentaba.
-Muchas gracias Dakota,... Uhm creo que deberíamos bajar al restaurante son y veinte.
-Cierto, bajemos, Erika debe estar esperando y preguntándose dónde estamos -ambos nos sonreímos y bajamos al restaurante.

La cena fue increíble de primer plato una riquísima sopa de cebolla francesa, de segundo Roast Beef con espárragos y de postre un tiramisú. Durante la cena seguimos hablando sobre la grabación, guión, horarios, nuevos miembros del elenco y sobre la reunión de mañana. También hablamos sobre nuestras vidas este último año, Jamie le contó a Erika que había vuelto a ser papá, habló sobre lo lista e inteligente que cada día estaba Dulcie, me llamó la atención que habló muy poco sobre su mujer, pero ninguna de las dos le preguntó más, si el necesitaba contar algo debía salir de él. Sabe o eso espero que me tiene como amiga para lo que necesite. Quizá debería hacérselo saber.

Cuando terminamos el postre, Erika se excusó y subió a su habitación para descansar ya que mañana le espera un largo día de reuniones. Jamie y yo decidimos pasar al bar y tomarnos una última copa de vino antes de ir a descansar.

Este era el momento perfecto para hacerle saber a Jamie que me tiene aquí para lo que sea, que soy su amiga y que si necesita algo puede acudir a mí en cualquier momento. Le veía un poco ausente en algunas ocasiones mientras conversábamos...

- Jamie, no se si quizá no sea el momento adecuado, pero me gustaría decirte que si te pasa algo y necesitaba hablar de cualquier cosa, quiero que sepas que yo estoy aquí para lo que necesites y que puedes contar conmigo para lo que sea. Sólo quería que lo tuvieras en cuenta, los amigos estamos para eso.....¿no?- le miré tímidamente hasta que me sonrío y me dijo

-Muchísimas gracias Dakota, se que siempre estás dispuesta a ayudar y que eres una grandísima persona y mujer y que vales oro, lo tendré en cuenta y también quería que supieras que yo también estoy para ti cuando lo necesites, sin dudarlo.

Después de este intenso momento no nos dijimos nada hasta que en el bar sonó la canción que habíamos bailado juntos en Cincuenta sombras de grey y que a ambos nos encanta Witchcraft de Frank Sinatra. Nos miramos durante toda la canción y recordamos lo divertido que fue grabar esa escena.

Luego nos fuimos cada uno a sus habitaciones no sin antes darnos un fuerte abrazo y dos besos. Nos decíamos mucho con solo gestos o miradas. Al menos se que siempre seremos buenos amigos.

-Buenas Noches Dakota.
-Buenas Noches Jamie.

My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora