Anoche Jamie se fue de mi habitación a las dos de la mañana y yo no pude conciliar el sueño hasta las poco antes de las siete de la mañana, mi avión con destino a Nueva York salía a las diez.
Me pasé toda la noche pensando en lo que me había dicho Jamie, en cómo se sentía cuando estaba conmigo, pero todo es muy complicado, yo no puedo dar ningún paso, ni dar pistas de lo que siento, porque él tiene una familia, no quiero romper una familia, si siente lo que yo, las cosas serán igual o más complicadas. Joder, ojalá cómo me dijo Jamie anoche, nos hubiésemos conocido antes. Tengo que tratar de olvidar lo que siento.
Tras sonar la alarma, salí de la cama y me di una ducha, dejando que el agua caliente calme mis pensamientos. Funcionó, funcionó hasta que oí a alguien tocando la puerta.- Ya voooy- dije poniéndome el albornoz. Me quedé congelada al verlo ahí, apoyado en el marco de la puerta. -Jamie....pensé que ya te habías ido.
- No podía irme sin despedirme de tí,- se pasó una mano por su pelo, siempre lo hace cuando está nervioso.
- Vaya, muchas gracias, pensaba mandarte un mensaje, porque pensé que tú vuelo salía temprano, pasa si quieres.
- Sí, mi vuelo salía antes pero cambié la hora, ya que no pude dormir en toda la noche, ahora me tengo que ir debe estar mi taxi esperando abajo....-antes de que pudiese decir nada más, me abrazó y me dio dos besos - nos vemos pronto, estamos en contacto, no te olvides de mí eeeh- lo dice mientras guiña un ojo. - Claro que no- le respondo el gesto.
- Adiós Dakota.
- Adiós Jamie, y tú...no te olvides de tu compañera favorita,-ambos reímos.
-Jamás. - y con eso desapareció por las puertas del ascensor.
Me quedé en la puerta parada lo que pareció una eternidad, ya le estaba echando de menos... Pero este mes, debería de servirme para poner mi cabeza y mi corazón en orden, pero que iba a cambiar si he pasado casi un año sin verle y cada vez siento más, cambiará algo en un mes, lo dudo.
Me terminé de arreglar, para viajar cómoda decidí ponerme mi cazadora preferida, un jersey naranja y unos vaqueros y mis converse. Cogí mis maletas y me dirigí al aeropuerto de Los Ángeles con destino a Nueva York.
En el taxi recibí una llamada, Mamá.
-Dakota, cariño cómo estás?, hace días que no hablamos.- me dice con tono de reprimenda.
-Mamá, qué tal?, lo sé lo siento, he estado ocupada con reuniones para la segunda película de cincuenta sombras y ya sabes, sueño, estrés, viajes... Perdóname.
-No pasa nada, sabes que te entiendo, y también se que algo hay en esa cabezota tuya que no me quieres contar, y sabes que estoy aquí para lo que sea. ¿Estabas en Los Ángeles? Deberías haber avisado, estoy pasando unos días aquí.
- Tenías pensado ir a Aspen con Stella, te hubiese avisado, de todas formas no he tenido ni tiempo para descansar, ahora estoy llegando al aeropuerto para volver a Nueva York, para terminar la promoción de la película, ¿Por qué no te vienes y pasamos unos días juntas?.
- Me parece perfecto, mañana mismo cojo un avión. Te quiero cariño, nos vemos mañana.
- Te quiero mamá, hasta mañana.A veces con tanto ajetreo no llamo lo suficiente a mi familia, en cuanto aterrice en NY llamaré a papá y a mis hermanos, y quizás a Antonio también.
Ya en el avión, después de que la azafata hizo su discurso de seguridad y despegamos conecté mis auriculares al ipod y la primera canción que sonó era las más adecuada para mi actual situación I put a spell on you de la banda sonora de la película, cómo no, me había descargado el álbum entero, dejaré que suene.
Una semana después.
- Dakota, cariño vamos a llegar tarde, tenemos reserva para dentro de media hora - oí a mi madre decir al otro lado de la puerta del baño.- Casi lista mamá, me falta recogerme el pelo nada más, ya salgo... Lista, nos podemos iir.
- Dakota, te he dicho un millón de veces que me puedes contar cualquier cosa, soy tu madre pero también tu amiga, me vas a decir que te pasa, lo noto, te conozco y un hombre tiene que ver en lo que te pasa. -Estábamos ya en el restaurante y nos habían servido el primer plato.
- Lo sé mamá, pero es complicado, porque ni yo se exactamente lo que me pasa, -medio mentí, porque si se lo que me pasa y se llama Jamie Dornan.- Y sí, tienes razón, tiene que ver con un chico.
- Es Matt, Daki, sabes que si dos veces no ha funcionado, esta vez eso de a la tercera va la vencida, no creo que funcione.
- Lo sé, y no no es Matt. - Me miró con la mirada típica de cuéntamelo ya.- Está bien mamá, te lo contaré, pero aquí no, en casa te lo cuento.
- De acuerdo.Cuando llegamos al apartamento, nos sentamos en el sofá. ¿Quieres algo de beber mamá?.
- No, Daki ya bebimos bastante en la cena no crees - y soltamos unas risas y suspiros.
- Hacia tiempo que no lo pasábamos tan bien mamá, me alegro de que hayas venido. Ahora me toca contártelo, me vendrá bien, a ver por dónde empiezo...
- Con calma, empieza por decirme si conozco a ese chico.
-Sí, es, esto, es es...-no sabía cómo decirlo- Venga cariño- está bien, es...Jamie, Jamie Dornan, mi compañero de reparto, el actor principal y bueno ya sabes...
- Cariño, Jamie, desde cuándo sientes algo, es un hombre bastante atractivo y se le ve buena persona...
-Lo es mamá, y me siento segura a su lado, y no veas lo bien que me trata, se que está mal, que es un hombre casado y con familia con dos niñas, quizás es confusión por lo que grabamos y no sé, estoy fatal. Empecé a sentir después de terminar la película, en las premiers, pero al volver a verlo.... Es más fuerte, más intenso, antes era creo que sólo atracción y simpatía como amigo.
- Dakota, sabes que jamás te juzgaré, y se que es difícil, pero tienes que luchar por olvidarlo, el tiene una familia y a no ser que él sienta algo... ¿Has notado algo diferente en él?
- Uhm más o menos, pero quizá sean boberías, me dijo que su pequeña Dulcie quiere verme porque él le ha hablado mucho de mí, a ella, a sus amigos, a su familia, también que se siente muy cómodo y tranquilo conmigo y que ojalá nos hubiéramos conocido antes,y que las cosas con su mujer están raras.
- Cariño, quizá el también sienta algo o esté confundido por cómo están las cosas en su vida personal, quizá deberías esperar a ver cómo van las cosas durante los primeros días de rodaje, ver su comportamiento y el tuyo con él, y si ves que sigues sintiendo más, habla con él para aclararlo todo.
- Sí lo mejor será esperar a ver si se me pasa, ver si es algo pasajero, y si no prefiero que no lo sepa, ya me las arreglaré para que mientras grabamos no se me note que me muero por él. -Suspiré y me salieron unas lágrimas que llevaban esperando mucho para salir.
-Dakota Mayi Johnson, nunca te había oído decir esas cosas y mucho menos verte así por alguien.
- Lo sé Mamá, igual es más fuerte de lo que pensaba. Te quiero mamá, me hacía falta desahogarme.
- Te quiero cariño, sabes que siempre estaré aquí, y que cuando me necesites sólo tienes que llamarme.Tres semanas después
Después de la charla con mi madre me sentí más desahogada y más tranquila, no he dejado de pensar en Jamie, pero he llegado a la conclusión de que tengo que esperar a ver cómo suceden los acontecimientos, a lo mejor, hay alguna esperanza, que es lo peor que pueda pasar, seguir como estoy. Ya sólo queda una semana para volver a Vancouver, para volver al mundo Cincuenta sombras, más oscuras y más intensas esta vez.
¿Estoy preparada para algo más oscuro? ¿Para algo más intenso? Ya lo vamos a ver, en cuanto aterrice en suelo canadiense.
Esta vez sí que me extendí, espero que les guste, quería que este tiempo a solas de Dakota quedara recogido en un sólo capítulo. Estoy pensando en el POV de Jamie, qué les parecee??? Gracias por seguir mi historia.
ESTÁS LEYENDO
My Damie Dream
FanfictionHola a todos!!! He decidido comenzar un fanfic sobre los maravillosos Jamie Dornan y Dakota Johnson, siempre con el mayor respeto a sus familiares y amigos y a ellos mismos. Es que cada vez que los veo millones de imágenes aparecen en mi cabeza, son...