Embrujada

1K 70 4
                                    

La mañana siguiente sin saber porqué me levanté con una estúpida sonrisa en la cara, realmente si sabía el porqué de la misma, Jamie Dornan e imágenes de los dos escuchando Witchcraft, que adecuada canción para explicar como me siento en cuando a Jamie, EMBRUJADA. Esa es la palabra que describe por ahora lo siento en cuento le miro a esos profundos ojos grises, cuando me regala una de esas sonrisas tímidas que quitan la respiración y cómo no cada vez que habla, cada vez que bromea y me hace sonreír, además me hace sentir cómoda y segura a su lado como jamás había sentido, si había pensado que lo sentía, pero ahora se que es real, que lo siento de verdad.

Sentía cosas SI, pero no podía ni mostrarlas ni comentárselas a nadie, ese es mi gran problema, no puedo seguir incrementando estos sentimientos, él no es libre y tiene una familia que aumenta y a la que seguro ama con todo su corazón y alma. Somos amigos y compañeros de trabajo, así es cómo debe ser. A veces me gustaría que la vida fuese tan fácil como queremos y que de repente Jamie se presente en mi puerta y me diga que siente lo mismo que yo, pero la vida no es así. Ojalá nuestros caminos se hubiesen cruzado años atrás, ojalá cincuenta sombras se hubiese escrito antes y se hubiese comenzado a grabar antes......

Tras unos minutos sentada en la cama, noto que mi teléfono vibra, lo cojo de la mesita de noche y veo que hay un mensaje nuevo, desbloqueo la pantalla y veo que el mensaje es de él y dice:

Buenos días Koti ;-), nos vemos en el desayuno??, te parece bien??.

Mi cara vuelve a iluminarse al ver el nombre que Jamie utilizó, Koti, me gusta. Y por supuesto que acepto ir a desayunar juntos. Decido contestarle.

Koti??, uuhm me gusta, ya me contarás, y si me apunto a ese desayuno, en media hora te parece bien?? ;-)

Mi teléfono vuelve a vibrar.

Sabía que te iba a gustar, :-) en media hora estoy en tu puerta!!

Después de darme una ducha rápida, decido ponerme una camisa blanca básica, unos vaqueros, mis botines negros y mi rebeca roja. Me maquilló ligeramente y un brillo en los labios y lista, justo cuando estoy acabando llaman a la puerta.

-Buenos días kota,
-Buenos días Jamie- y comienzo a reírme como una niña mientras le dejo pasar. Jamie también se ríe de mí reacción, lo que hace la risa más contagiosa.
-Recojo mi bolso y nos vamos y me explicas ese nombre.- consigo decir ya más calmada.
-Perfecto.

Desayunámos en una cafetería al lado del hotel y hablamos de todo un poco, hasta que le pregunto otra vez por mi nuevo mote.

-Jamie, me debes una explicación eeh- le digo mientras sonrío, pero noto que su cara se entristece- Ey, es broma, quiero decir me gustaría saber de dónde salió, pero me encanta- y con esto volvió a sonreír. Esa sonrisa otra vez, Embrujada me tiene.

-Bueno pues salió de Dulcie...-oooh la princesa, su nombre me ilumina la cara y Jamie sonríe, hace tiempo que no la veo y no pensaba que se acordara de mí- Verás, ella nos ha oído hablar de tí con mi padre, algunos amigos y....con Amelia... Siempre que sedl decía Dakota, ella repetía Koti, entonces decidí hablarle de tí, de que te conoció cuando era más pequeña y dice que quiere conocerte.

-Jamie, no se que decir, Dulcie es una monada, tengo muchas ganas de ver lo grande y preciosa que está - mi sonrisa va en aumento.
-Te preguntarás por qué hemos hablado tanto de tí, y la verdad es que.....

Justo en ese momento a ambos nos suenan los teléfonos y nos tenemos que ir a los estudios porque la reunión va a comenzar antes.

Este capítulo es un poco más corto, el próximo intentaré que sea más largo, es que tenía ganas de volver a subir un nuevo capítulo, espero que les gustee!!!!!

My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora