¡Listos, cámara... Acción!

947 55 16
                                    

Dakota POV

¡¡¡¡TODOS A SUS PUESTOS!!!! DAKOTA y JAMIE PREPARADOS EN 3-2-1...ACCIÓN  - gritó Foley por el altavoz. Vamos  grabar la escena del callejón, en la que Christian coge a Ana y contra un muro la besa después de una semana de haber roto. No vamos a rodar por orden, es por esto que empezamos por esta escena. 

Estamos dentro de la sala de exposiciones y cuando Foley gritó acción, abrimos las puertas y salimos a la calle y somos Christian y Ana:

" Christian me saca a rastras del edificio. Sé que arde de rabia en silencio, pero yo también. Echa un vistazo arriba y abajo de la calle; luego, de pronto, se dirige hacia la izquierda y me lleva hasta un callejón silencioso, y me empuja bruscamente contra la pared. Me sujeta la cara entre las manos, obligándome a alzar la vista hacia sus ojos fervientes y decididos. Yo jadeo y su boca se abate sobre la mía. Me besa con violencia. Nuestros dientes chocan un segundo y luego me mete la lengua entre los labios. El deseo estalla en todo mi cuerpo como en el Cuatro de Julio, y respondo a sus besos con idéntico ardor, entrelazo las manos en su pelo y tiro de él con fuerza. Él gruñe, y ese sonido sordo y sexy del fondo de su garganta reverbera en mi interior, y Christian desliza la mano por mi cuerpo, hasta la parte de arriba del muslo, y sus dedos hurgan en mi piel a través del vestido. Yo vierto toda la angustia y el desengaño de los últimos días en nuestro beso, le ato a mí... y en ese momento de pasión ciega, me doy cuenta de que él hace lo mismo, de que siente lo mismo. Christian interrumpe el beso, jadeante. Sus ojos hierven de deseo,encendiendo la sangre ya ardiente que palpita por todo mi cuerpo. Tengo la boca entreabierta e intento recuperar un aire precioso, hacer que vuelva a mis pulmones.—Tú... eres... mía —gruñe, enfatizando cada palabra. Me aparta de un empujón y se dobla con las manos apoyadas en las rodillas, como si hubiera corrido una maratón—. Por Dios santo, Ana. Yo me apoyo en la pared jadeando e intento controlar la desatada reacción de mi cuerpo, trato de recuperar el equilibrio.—Lo siento —balbuceo en cuanto recobro el aliento.— Más te vale. Sé lo que estabas haciendo. ¿Deseas al fotógrafo,Anastasia? Es evidente que él siente algo por ti. Muevo la cabeza con aire culpable.—No. Solo es un amigo.—Durante toda mi vida adulta he intentado evitar cualquier tipo de emoción intensa. Y sin embargo tú... tú me provocas sentimientos que me son totalmente ajenos. Es muy... —arruga la frente, buscando la palabra—... perturbador. A mí me gusta el control, Ana, y contigo eso... —se incorpora, me mira intensamente—... simplemente se evapora. Hace un gesto vago con la mano, luego se la pasa por el pelo y respira profundamente. Me coge la mano.—Vamos, tenemos que hablar, y tú tienes que comer." ( 50 Sombras más oscuras, E. L JAMES)

¡¡¡¡¡¡¡CORTEEEEEEEEN!!!!! - Dice Foley acercándose a nosotros. 

Madre mía...Qué beso...Jamie...mejor dicho Christian Grey, nunca nos habíamos besado tan intensamente, guau, o quizás no  lo recordaba así. Hace frío, ya es de noche y es invierno en Vancouver, así que me cubro con los brazos para dejar de temblar por el frío y...la emoción... de repente noto unas manos en mis hombros, es Jamie - ¿Tienes frío Koti?- Un poco la verdad - le respondo. 

- Chicos han estado genial, la toma es válida pero tenemos que repetirla para tomarla desde varios ángulos esta vez, y si vemos que las siguientes quedan mejor, editaremos esas.- Nos comenta Foley a Jamie y a mí.

- De acuerdo James, volvemos al principio- le digo y nos giramos para volver a la exposición. Repetimos otras tres veces la misma escena, todas igual de intensas y....excitantes, todo hay que decirlo, se me olvidaba lo bien que besa Jamie, a parte de lo buen actor que es. Es eso, Dakota, que te entre en la cabeza de una vez, sois actores y estáis grabando una película de amor, de mucho amor...

Terminamos sobre las once de la noche, tenía un hambre que me moría, me estoy dirigiendo a mi trailer para cambiarme e irme a cenar, cuando escucho que me llama Jamie.

- ¡Dakota!, espera - me grita desde lejos, me quedo parada y me río de la cara de que pone de cansado por correr- de qué se ríe señorita, me está haciendo correr,hahahaha, había pensado que podemos ir a cenar a mi piso, a no ser que hayas quedado con las chicas...

- No, es decir, Si claro, a ver que me lío- Jamie se ríe- Sí me encantaría cenar contigo hoy y no, no tengo planes con las chicas, porque están estudiando el guión, que tuvieron algunos cambios.

- Pues no hay más que hablar, me cambio y te espero aquí para que el chófer nos lleve al piso.

- Hasta ahora compiiii- y le guiño un ojo,él me saca la lengua. Oh Dios esa lengua.

Cuando llegamos al apartamento, Jamie sirve unas copitas de vino, vino y Jamie, qué combinación. 

- No he tenido tiempo de salir a comprar...así que si te parece bien podemos pedir unas pizzas o algo italiano, ¿qué te parece?.

- Buena idea, pero elige tú- le digo.

Media hora más tarde, ya había llegado la comida, Spaghetti a la boloñesa y una calzone, no dejamos nada en los platos del hambre que teniamos. Durante la cena, me habló de su mes en Londres con sus niñas, del viaje en avión hasta aquí, y de las ganas que tenía de volver a trabajar con todos nosotros, yo le conté sobre mi mes en Aspen con mi madre y mis hermanas y también de las ganas que tenía de ver a todo el equipo. Tras la cena, nos sentamos y seguimos hablando, ésta vez de qué pelis nos gustan, y decidimos ver una. Estaba tan cansada, que me dejé dormir, cuando me despierto lo primero que veo es la cara de Jamie observándome, me dejé dormir en su regazo, Oh Dios, me levanté como un resolte. - Ey tranquila, te dejaste dormir y no quería despertarte, se te veía tan tranquila...-dice.  - Lo siento Jamie - no me salen las palabras, me da mucha vergüenza..-estoy tan cansada....- Lo sé, no te preocupes, lo mejor es que descanses, te acompañaré a tu piso. 

Llegamos a mi piso, y entramos hasta el salón, solté mi bolso en la mesa y le ofrecí un café o un té a Jamie. No, gracias,ya es tarde, acuéstate y descansa que mañana tenemos otro largo día de trabajo- me dice, se acerca me da dos besos y le acompaño hasta la puerta. -Muchas Gracias Jamie, buenas noches, que descanses, nos vemos mañana.

- Buenas noches Koti, que descanses.

Y con eso se acabó uno de los días más esperados en los últimos meses. 

Aquí va otro capítulo, espero que les guste. Muchas gracias por leer mi historia!!!!. Subiré otro capítulo en breve. Graciaaaaaas!!!!

P.D texto en cursiva fragmento de 50 sombras más oscuras de E. L James.

My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora