Son las 8:00 a.m y casi no he pegado ojo, vuelta para un lado, vuelta para el otro y mientras una sola imagen en mi mente, la de Jamie. Y cuando conseguía dormirme, nos veía a Jamie y a mi montando en bici tranquilamente, compartiendo risas y confidencias y de repente alguien me empujaba de la bici y caía al suelo, Jamie no se daba cuenta y en lugar de mi en la bici estaba Amelia. ¿Vaya sueño no Dakota? En fin habré dormido unas cinco horitas a lo sumo.
Después de una relajante ducha, me preparé con ropa de deporte, cómoda y sexy a la vez. Mientras desayuno me gusta leer algo de prensa pero en su lugar decido mirar mi móvil. 10 mensajes recibidos. Dos de mi hermana Stella, otros dos de mi hermana Grace y otros dos de mi madre...Vaya coincidencia, las tres quieren venir a estar unos días conmigo, les contestaré: *Me parece un buen plan, podéis venir la próxima semana. Así si finalmente viene Amelia con las niñas, no me sentiré tan sola y mal, aunque Eloise y Rita estén no sé qué horarios de grabación tienen.
Los otros tres mensajes son de Jamie.
*Buenos días Koti, preparada para nuestra excursión?
*He reservado dos bicicletas en el monte, además la producción me ha dejado un coche.
*En una hora paso por tu casa.
Me encanta, simplemente me encanta notar que sonrío cuando leo mensajes de Jamie, así sean boberías, siempre tengo una sonrisa en la cara.
*Buenos días Jamie, preparada no...Súper preparada!!!
*Me parece que lo tienes todo perfectamente organizado, nos vemos en una hora!
El paseo en coche fue tranquilo, fuimos escuchando música, tenemos un gusto bastante similar, en alguna canción que no me gustaba y a Jamie si, teníamos un pequeño debate, bastante gracioso, he de decir. Cuando llegamos al parking, ambos nos pusimos unas gorras y unas gafas de sol, para pasar un poco más desapercibidos... Jamie llevaba un suéter rojo y unos pantalones cortos negros, hasta el look deportivo le hacen justicia. Madre mía. Recogimos las bicis y nos dispusimos a disfrutar de nuestro día libre juntos.
Recorrimos dos kilómetros hasta la primera parada. Dejamos las bicis a un lado y nos sentamos a observar la hermosa panorámica que teníamos delante, un hermoso lago con un bosque que lo bordeaba, estuvimos un tiempo en silencio simplemente observando. Qué maravilla y estoy compartiendo estas vistas, esta experiencias con él. Al menos siempre tendré este recuerdo.
De repente se rompió el silencio. –Dakota tengo algo que decirte-Jamie tengo algo que confesarte- irrumpimos ambos a la vez. Nos reímos- Perdona, tú primero- me dice Jamie. –Verás no sé por dónde empezar, no me había planteado ésta situación, qué difícil, empezó desde que terminados la primera película, no sé cómo, no me había pasado antes, se que tienes una situación complicada..Yo...Jamie...-Dakota, no sigas, creo que estamos queriendo decir lo mismo. Si no lo digo ya, reviento, yo, creo que...-y de repente lo soltó sin más- creo que me estoy enamorando de ti...-Jamie, vaya...yo, yo- No digas nada y de repente ancló su boca a la mía y nos fundimos en un largo beso, suave, tierno, romántico a la vez que apasionado, un beso de Jamie no de Christian Grey. Poco a poco nos fuimos separando, tratando de recuperar el aliento. Jamie fue el primero en hablar- Sabía que sentías algo por mí, tenía dudas pero con este beso ya no tengo ninguna. – Jamie, yo no sé qué decirte, claro que siento cosas por ti, muy fuertes. Pero tú, tú tienes una familia, tus hijas, tu mujer, tus padres, qué dirán ellos.- No pienses en eso ahora, no lo estropees, y con eso nos volvimos a fundir en un tierno y largo beso.
Bip, bip, bip, bip, un móvil está sonando...-Dakota, koti, tierra llamando a Dakota Johnson- De repente noto una suave sacudida en los hombros y me encuentro con la cara de Jamie de frente, qué ha pasado. –Jamie, qué pasa?...- Te estaba preguntando si querías que nos tomáramos una foto aquí y no contestabas, estabas como ausente..-Vaya, si, me he quedado como en trance hahahaha admirando esta belleza. – Si es cierto, cualquiera entraría en trance con este paisaje.
Acabo de soñar despierta literalmente, con Jamie confesándome que me quiere...Y besándome y yo confesándole que siento cosas por él, y todo esto con Jamie a mi lado, y si le llego a haber besado...Madre mía Dakota, contrólate, se sueña en la cama y tú sola....
-¿Te parece si nos sacamos un selfie?- Sí claro, será bonito tener un recuerdo.
Vaya situación más incómoda estoy sintiendo yo solita, estoy como acelerada ahora mismo. Decidimos seguir adelante. Sobre las 14:00 devolvimos las bicis y nos fuimos a almorzar a un pequeño restaurante cerca de dónde estábamos. Ya se me estaba pasando la vergüenza que siento al mirar a Jamie después de lo que me he imaginado esta mañana. Después de comer, paseamos un rato y sobre las 17:00 llegamos a mi apartamento. Habíamos decidido ensayar las escenas que teníamos previstas para el lunes, no habrá besos ni escenas subidas de tono, de lo contrario hoy no podría ensayarlas con Jamie. Estuvimos ensayando hasta la hora de la cena, le invité a quedarse a cenar para darle las gracias por el día tan divertido que habíamos pasado. Tras la cena, nos despedimos con un abrazo y dos besos. – Buenas noches Koti, hoy me lo he pasado en grande, espero que lo repitamos- Buenas noches Jamie, yo también me lo he pasado genial, cuando quieras repetimos. Muchas gracias.
Me fui directa a tumbarme a la cama, ahora sí Dakota, sueña, sueña todo lo que quieras.
¿¿¿Qué os parece??? En esta ocasión me he extendido bastante!!! Contadme!!!! Graciaaaass.
ESTÁS LEYENDO
My Damie Dream
FanfictionHola a todos!!! He decidido comenzar un fanfic sobre los maravillosos Jamie Dornan y Dakota Johnson, siempre con el mayor respeto a sus familiares y amigos y a ellos mismos. Es que cada vez que los veo millones de imágenes aparecen en mi cabeza, son...