Entre cámaras

723 54 0
                                    

Dakota POV

Jamie y yo estamos con James revisando y ensayando la escena que tenemos que grabar ésta tarde. Se trata de la escena en la que Christian y Ana se reencuentran después de una semana de haberlo dejado.

- Chicos cómo me alegra saber que lo que se decía de ustedes no es cierto - nos dice Foley.
- ¿El qué? - decimos Jamie y yo a la vez.
- Pues eso de que no tenían química y que fingían que se llevaban bien...Tenéis más química que muchos actores con los que he trabajado.
- Gracias, la verdad es que no entiendo porqué decían eso...nos llevamos genial, además si no fuera así, con las escenas que tenemos que grabar, creo que sería imposible...conectamos desde el primer momento en que nos vimos - dice Jamie. - además tenemos el mismo sentido de humor.
- Totalmente de acuerdo, que sería de nosotros sin nuestras bromas.... - añado poniendo cara divertida. Es cierto, que haríamos si no tuviéramos sentido del humor y nos lleváramos tan bien...
Aún recuerdo el día de tu audición Jamie...nos presentaron, nos dimos dos besos y lo primero que me dijiste fue "Estoy tan nervioso que yo creo que no se ni hablar, dios..." - me salió una risa nerviosa, porque me acuerdo de lo nerviosa que estaba yo al ver por primera vez a Jamie, aunque hubiese hecho cientos de audiciones con otros Christian grey...era Jamie y lo supe desde el principio, tenía que conseguir ese papel y así fue, realmente Jamie tiene mucho talento...
- No te rías.... Jajajaja- se rie el también al recordar- realmente fue un buen inicio...
- Chicos, estoy encantado con vosotros dos, pero ahora id a descansar, a comer algo y a ensayar una última vez que en cuatro horas empezamos!!!- nos corta James, es bueno, creo que nos llevaremos bien, aunque echo de menos a Sam.

Holaaaaaaaa a tod@s!!! Siento haber tardado tantísimo en subir otro capítulo, he estado trabajando, estudiando y leyendo y pensando en cómo continuar... Se que es corto este capítulo, pero es que ya era hora de que subiera algo... Espero que siga gustando!! Muchas gracias a todos por seguirme y seguir mi historia y perdón por tardar tanto!!! ;-)

My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora