La visita

95 11 0
                                    

JAMIE POV

Estoy más nervioso cada minuto que pasa, nervioso y ansioso por ver a mis pequeñas.. Y por el reencuentro con Amelia, es una gran mujer y en su momento estaba profundamente enamorado de ella, y fruto de ese amor nacieron nuestras pequeñas y jamás podré olvidar lo que sentí y sentirme agradecido por haberla conocido y que formaramos una familia, pero ahora ya no siento el amor que debería sentir. Siempre sentiré admiración y orgullo por ella pero no de la forma más profunda que es el amor. Es la conversación más difícil que tendré en mi vida pero he de tenerla por el bien de mi familia y por mi propio bien siendo egoísta.

Y de repente las oí. Por fin.
-Papaaaaaaaaa!! Papaaaaaa!!
Mis niñas, les di el abrazo más grande que podía, las llene de besos, y ellas a mi.
- A mi no me piensas saludar, Cariño.
- Por supuesto Amelia. - Le di un abrazo y un pequeño beso que ella transformó en uno casi de película, me siento incómodo e incapaz de rechazarla en público, por lo menos de momento.

Cuando llegamos al apartamento las niñas estaban totalmente agotadas y las acostamos enseguida. Qué ganas tengo de que vean a Dakota y viceversa.

- Jamie, cariño, ¿puedes venir?.
- Dime, ¿necesitas algo? - Amelia estaba en el dormitorio.
- Si, a ti. - se acerca y empieza a besarme. Es nuy doloroso tener que apartarla ahora, en esta situación, se que se sentirá humillada y no es para nada mi intención, pero es que no puedo, no me siento capaz de hacerlo.
- Amelia, Amelia para por favor, necesito hablar contigo, sabes que tenemos una conversación pendiente.
- Seguro que puede esperar Jamie, llevamos mucho tiempo separados, ¿acaso no te apetece hacer el amor?.
- Tenemos que hablar, y no, no puede esperar.

Claro que tengo ganas pero... uf que mal, no puedo ni pensarlo para mi... Con ella no.

SIENTO MUCHÍSIMO LA ESPERA, MI VIDA ES UN CAOS TOTALMENTE Y NO SIEMPRE TENGO TIEMPO PARA CONCENTRARME Y ESCRIBIR TRANQUILAMENTE. ESPERO QUE OS GUSTE, Y ESPERO PODER TERMINAR LA HISTORIA SIN TENER QUE ESPERAR TANTO PARA ACTUALIZAR. MUCHAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO QUE ESTÉN BIEN DADA LA SITUACIÓN DEL COVID-19. SALUDOS!!!

📸Pic by Bekia

My Damie DreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora