Después de una intensa semana de trabajo por fin ha llegado el momento del fin de semana. Las chicas tienen que irse a Los Ángeles por diversos compromisos de trabajo y yo me quedaré repasando el guión y disfrutando de algo de tiempo libre, no he tenido mucho tiempo de hablar y estar con Jamie a solas, hemos estado muy ocupados, grabando y grabando y repitiendo tomas...(me encanta repetir secuencias con Jamie, son muy divertidas y.... especiales). Están llamando a la puerta. ¿Quién será a estas horas?.
Llevo horas leyendo la siguiente secuencia, que grabaremos el lunes y estoy agotada, debo de tener unas ojeras... Jamie - no me lo espera a estas horas- ¿Ocurre algo?
- Buenas noches, perdona la hora, ¿puedo pasar?
- Si claro, adelante, estoy sola, las chicas han tenido que irse a Los Ángeles, ¿quieres algo de beber, de comer?
- Umm, una copa no vendría mal ahora, pero mejor no, un vaso de agua estará bien. Tengo algo que contarte, necesito hablar con alguien.- Me lo dijo con un tono de angustia que no me gustaba nada, le serví el vaso de agua y me senté de nuevo a su lado.
- Cuéntame, sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesites, ¿lo sabes verdad? - le dije tocándole la mano.
- Verás, ¿Te acuerdas el otro día que te dije que había hablado con las niñas por Skype?
- Sí, me acuerdo, es cierto querías contarme algo pero tuvimos que grabar y apareció James. ¿Qué pasó?
- Se trata de Amelia, ella, quiere venir a Vancouver unas semanas, de echo va a venir, yo le dije que no iba a tener tiempo de estar con ellas, pero no me hizo caso. Y llegará el lunes creo.
- Bueno, mira el lado positivo, vas a tener a las niñas cerca y a Amelia, ella querrá tener a toda la familia reunida - Según lo iba diciendo, se me iba desgarrando el alma y el corazón.- Al fin y al cabo así debería ser ¿no?.
- Si, así debería ser, pero ya te había comentado que entre mi mujer y yo las cosas no están bien, y forzar situaciones lo empeora todo, cuando no estás cómodo lo peor que puedes hacer es forzarte, y esa es la sensación que tengo estando ahora mismo con ella...Sé que suena fatal, que no he sido honesto con ella, pero es que no sé cómo hacerlo, no sé si quiero serlo al 100%.
- Sabes muy bien que la confianza es la base de toda pareja, debes ser o tratar de ser lo más sincero que puedas con ella, decirle lo que sientes, lo que te pasa. A mí me gustaría que mi pareja que contara lo que siente. Me pongo en su lugar.
- Joder, lo sé, lo sé. Pero es difícil ser sincero o contarle lo que me pasa cuando ni yo mismo lo sé. Lo único que sé es que ahora mismo me siento libre, tranquilo, en confianza, sólo me faltan mis hijas...- Jamie hizo una pausa como dándose cuenta de algo. - Yo, no entiendo lo que me pasa, no entiendo porqué me pasa esto. Habíamos tenido alguna crisis antes, pero no me había pasado esto antes.
- Yo no se qué decirte la verdad, tendrás que ver qué tal van las cosas cuando estén aquí, y cuando se vayan ver cómo te sientes, es complicado aconsejar en temas de pareja, no quiero meter la pata.
- No te preocupes, siempre tienes las palabras y los consejos perfectos créeme. ¿Qué te parece si mañana nos vamos a montar en bici al monte y descansamos un poco de todo lo que nos rodea, solos tú y yo? ¿Te apetece?
- ¡Claro! me encanta la idea - Dakota ¿qué haces? os pueden ver y pensar cosas que no son, puedes comprometer a Jamie con su mujer...- Jamie, ¿Crees que es oportuno?, no sé igual nos sigue la prensa o nos sacan alguna foto y se empieza a especular...
- Da igual si es oportuno o no, tenemos derecho a salir y a divertirnos y distraernos, ¿no crees?, nosotros sabemos lo que hay.
- Sí, tienes razón, ¿A qué hora nos vemos?
- Yo creo que para aprovechar el día estaría bien a las 10:00 am
- Perfecto. ¿Quedamos aquí?
- Me parece genial. Buenas noches Daki, que descanses. - Y con un beso de buenas noches no despedimos hasta mañana.
Es como una cita, una cita de amigos, pero al fin y al cabo una cita...¡Qué ganas tengo por favor! Por otro lado me ha dejado tocada lo que me ha contado Jamie,se ve que está sufriendo....
Lo prometido es deuda, un nuevo capítulo, espero que os guste!!! Comentad qué os parece y que os gustaría que pasara en el siguiente capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
My Damie Dream
FanfictionHola a todos!!! He decidido comenzar un fanfic sobre los maravillosos Jamie Dornan y Dakota Johnson, siempre con el mayor respeto a sus familiares y amigos y a ellos mismos. Es que cada vez que los veo millones de imágenes aparecen en mi cabeza, son...