INICIO DE ESTA AVENTURA

23 1 0
                                    

MISAKI: alguna vez has sentido que ya nada vale la pena ,que aveces la misma muerte es la solucion ,eso pensaba mientras me lansaba del balcon de mi casa,pero no siempre fue asi.

1 dia  atras : en el colegio sobrevivo por que tengo algunos amigos fujoshis y un fundashi,pero la mayoria de gente solo me usa,como si no fuera sufuciente la usada que me dio mi ex que dejo mi corazon destrosado y es la causa por la cual cada vez que veo sekaiichi lloro mucho.

mis compañeros siempre me usaban para su beneficio,tareas,exposiones,etc .

pero lo soportaba todo incluso casi me vuelvo a enamorar ,pero cuando un poco mas de mi ,me di cuenta que el solo queria palcer y no amor como lo se no me repondia los mensajes cuando le decia para ver pelis ,o salir ,estab muy ocupado y la gente siempre me ha marginado, si no fuera por un grupo ,pero en fin la gota que darramo el baso fue el chico nuevo de mi salon , se burlo de mi y como si fuera poco , con sus ojos verdes y su lindo pelo rubio , rompio mis mangas y nadie dijo nada los maldeci a todo y me fui a casa.

y e hay la causa de mi desdicha ,asi que haora me lanare y acabare con todo mi mal antes de irme me puse  aver el ultimo anime que vi para terminarlo era k proyect ,despues de verlo ,sonrie ,respire y me lanse puede ver mi vida,y sentir la sera fria y como el alma se me iba ,cerre los ojos y mori.

El problema fue que me desperte y dije queeeeeee por que sigo viva y donde estoy ,y de pronto vi lo que nunca pense esto no es homra ,sali corriendo no lo podia creer ,pero al correr choque con alguien 

?????: fijate por donde andas enano

misaki:disculpa enano ,mido 1.70 y ademas ........

?????: si claro MI-SA-KI si tu midieras 1.7o los cerdos volarian.

miaski: no .... (levanta la vista ) sa... sa..saruhiko


De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now