y haora que hare

15 1 0
                                    

Misaki:al despertarme me senti mal de no tener a saru a mi lado pero dupingo que sera lo mejor.
Me sliste y fui al colegio hay estaban mis smigas ,no me atrevo a contarselos
Lucy: estas bien misaki pareces algo perdida no crees kaori.
Kaori:si lucy tiene razon que te pasa.
Misaki:bueno es que me paso algo raro (se lo conte todo) solo me miraron y me dijron que si me sentia mal fuera a la enfermeria y fui por que enverdad ni yo creo lo que paso iba a la enfermeria cuando me tomaron de la cintura y me taparon los ojos y pude sentir cono lamian mi cuello a lo que grute y me callo con un beso ya me estaba adustando cuando derrepente escucho una voz vonocida siento como golpean a alguien y me sueltan y vi a shion correr tras un chico peli rojo o eso creo no vi bien .
Shion:no la molestes mas ella no sera tu juguete .
Volvi donde misaki ,misaki estas bien solo me abraso y empeso a llirar y me pregunto quien es el yo le dije que nadie.
Misaki:es obio que es slguien pero en fin tu existes entonces no fue un sueño ,hsy no saru como volvere corri deseando verlo de nuevo tanto que no me di cuenta y cai de las escaleras antes de perder la conciencia escuche a shion decir no te vallas es peligroso pero me desmalle.

De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now