pov munakata: al escuchar a saru decir que vendria a mi casa me puse nervioso pues sabia que el no me buscaria si es que no fuese algo muy grave asi que cuando llego lo vi con lagrimas en los ojos lo abraze y lo hice pasar ya una vez se calmo le pregunte que le pasaba.
pov: el capitan solo me acepto y me pregunto que me pasaba asi que le conte todo el como me enamore y como habiamos enpesado algo y claro como me rechazo y dijo que no recordaba nada asi que empese a llorar de nuevo el capitan solo me abrazo y despues de beber me quede dormido.
pov munakata:haaa eschar asi a saru me duele mucho me hgace acordar cuando mikoto y yo heramos algo mas que amigos o eso creia yo ya que solo eran besos y nunca paso a mayores por culpa mia , no debi dejarlo ir haora me arrepiento tanto.
FLASBLSCK;
munakata:mikoto levantate que tenemos cosas que hacer ,no se levantaba asi que le amanece pero eso no funciono entonces se me ocuriio besarlo lo cual hizo que me jalara y se pusiera arriba mio y me empeso a lamer el cuello ,para luego desabrochar mi camisa y empesar a masturbar mi mienbro a lo cual yo gemi excitado y empese a pedirle mas a lo cual el sonrio y me dijo es que acaso el gran rey azul esta rogandome , lo cual hizo que me moleste y lo empujara para morder su cuello hasiendolo gemir .
mikoto: ho me las pagaras lo tiro debajo de el y de una sola embestida entro en el haciendolo gemir de dolor y placer ,terminaron corriendose juntos y luego tomron una ducha.
munakata;ya abajo le conte sobre un tema delicado mikoto me unire al scepter 4 ..mikoto se puso serio y me dijo que ellos heran los peores enemigos de homura asin que solte la bomba .... y no solo como un integrante mas si no como su lider.
mikoto:munakata yo no puedo debes elegir o ellos o yo sabes que si te unes a ellos tarde o temprano tendras que herirnos o peor matarnos hay no podriamos ser nunca lo que somos yo te amo y no .... termine munakata me dijo que todo estaba arregaldo y que no habia marcha atras asi que le tire unpuñeaso y me fui
munakata;lo hice y yo tambien te amo mikoto pero eso es algo que morira conmigo ademas ,no puedo decir que no al scepter 4 ....
FIN DEL FLASBACK
munakata:y se cumplio he tenido muchas veces que herirte y pegarte,pero es parte del trabajo,pero se que mas te afecta que trate mal a los tuyos pero mira como tiene yata-san a mi 3 al mando.
YOU ARE READING
De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)
RomanceMisaki es una fujoshi normal quien sufre por dentro hasta el punto de querer morir hasta que sucede algo extraordinaria, vuelve a despertarse pero no en su casa y al levantarse queee ese no es SARUHIKO, y lo peor por que me llama misaki que sucede...