sarumi 5

8 0 0
                                    

Saru:tsk y ahora que haré si le cuento todo a misaki ,saru seguro me odiara pero si no lo hago misaki se aljara haaa dios del yaoi que haré he iba a seguir en mi debate cuando misaki. Me dijo que hablara.
Misaki:haaa bien ha que hora vas ha hablar ni me burlare pero habla.
Saru:bien le dire lo mas cercano a la verdad obviando a mikoto creó hay no se (tosi)
bien  misaki yo encerio te considere no te considero mi amigo y si te trato así es por que quiero que me prestes atención ,si lo se es algo enfermo pero.. Es lo que se me ocurrió y respecto a la traicion ,de hecho munakata siempre me ofreció ser de los suyos y mikoto lo sabía ,pero un día que estaba en lel cuarto en la computadora ,pues el rey verde me intento reclutar y yo me negué pero el intento atacarme y entonces el rey azul que estaba hay me salvo y mikoto apareció por detrás y munakata me dijo que debía estar en su equipo y mikoto solo dijo que no le importaba y munakata tomó mis cosas y me dijo que me esperaba allá ..entonces yo salí y tu estabas hay te lo quería decir contacto pero ......algo ....haaa...eso no importa.
En fin no te lo dije muy bien ybpues bien acabo en esto (enseñando su marca quemada).
Y pues eso es todo .
Respecto a la traición.
Misaki: yooo no lo sabia igual no ddbiste irte nadie te obligo ,como me pudiste dejar después de que yo te...
Nada.
Saru:misaki tu que.
Misaki:no importa.
Saru: (o si se haré mi movifujoshi).misaki dimelo por favor si me lo dices te diré algo muy importante.
Misaki:bien...te acuerdas cuando accidentalmente chocamos labios en homura,pues no se desde eso siento confusión hacia ti y cuando me dejaste un vacío que extrañamente aun si nos peleábamos estaba feliz de solo verte yo no se ..que siento así ti.
Saru:tomando sus manos ,yo desde que éramos adolescentes fusite mi mejor amigo pero ese sentimiento fue creciendo cuando te veía sonreír ,cuando dormías y cuando tocabas mi mano mi corazón se aceleraba y creo ,no se que saru te ama..
Jjjaja digo te amo..
Misaki: saru yo no se que .,no puedo olvidar todo pero yo te perdono ,pero no todo sera igual ,pero ..
Saru:misaki tome sus manos y bese sus labios dulcemente y solo eso basto para sentir el amor que el le tenía a saru .
Saru:misaki te aml y perdón por lastimarte pero podemos salir.
Misaki: esta bien pero,después
NarradorA:
Y así paso una semana en donde saru y misaki se veían en sus apartamentos ,para ver películas ,jugar o besarse hasta que una noche en el apartamento de saru .
Misaki:nos estábamos besando pero me caí y quede debajo de saru.
Saru:(ho si oportunidad seme al acecho)tome las caderas de misaki y profundise el beso mientras movía las caderas de misaki y las restregaba contra mi miembro .
Misaki:ha saru espera..
Saru levante a misaki y lo puse en el sillón y lo monte empecé a besar su cuello y mordisquearlo mientras el jadeaba .
Misaki:saru ,haaa saru ,mordía mis pezones mientras jugaba con la ebilla de mi cinturón .
Saru :empece a desabrochar su pantalón ,y tome su miembro a lo cual gimió.
Entonces empede a masturbarlo y le ordene lamer 3 dedos .
Misaki: podía sentir como el placer me inundaba cuando saru metió 1 dedo en mi interior ,se sintió incomodo,pero el 2 me dolió .
Saru:misaki relajante,todo va a ir bien y metí el 3 dedo y empese a simular embestidas y misaki gemía ya sin control y empese a frotrar nuestros miembros y misaki se vino .
Y cuando quería llegar a mas sono mi pda ,lo ignore pero volvió a sonar ..así que bese a misaki y fui a contestar .
Misaki:se fue y me dejo tan ruborizado ,ha si el pda no sonaba que ibamos a hacer waaa.
Me cambie y mejor me fui súper avergonsado.
Saru:si..quien es
Munakata :fushimi te sientes mejor.
Saru: haa si capitán .
Munakata: ho es bueno que ya no estés tan triste justo estoy por tu casa y pensé que estabas. ......
Saru:capitán
Munakata: ese es yata y sale de la casa de fushimk y esta sonrojado??????
No nada hasta pronto.
Saru:hi ,bueno misaki ,haaa a donde se fue ese une waaa lo quería ukear ha que importa me iré a baña.......... 
Me marie y sentí que me desvanecía ..
No no ahora que los acerque noooo y todo se volvió negro...

Desperté de nuevo en ese sito extraño ....haaa shion ,shion ..que raro no este la ultima estuvo.
X:hola misaki
Misaki:wa quien eres ,no ti eres ayato-kun .
Ayato:ho vaya me recuerdas .
Misaki: eres el depravado ratito de la enfermería ,de donde me conoces .waa
Ayato:hoo conque aun  no me recuerdas bueno en fin ,misaki (tomándola de la cintura ).
Eso no import
misaki:alejase de mi.
Ayato: imposible ,estoy mas cerca de lo que crees y la bese.
Misaki:todo cobro luz y desperté en mi cuarto.
Misaki:

De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now