Pov yata:despues de que se fue saru ,me quede en shock al recordar el beso que me dio y esque me recordo aquel dia el mas feo de mi vida;rl dia que saru dijo que se iria con los azules fue el dia de nuestro priner beso por si se le puede llamar beso.
Flasback:
Saru,saru despierta ,en aquel entonces ni sabia porque me sentua tan nervioso cuando dormia ,jugaba o el solo estar con saru;ya ni era igual.
Lavantate que tenemos que ir a homura y .....
Saru: calle a misaki poniendo un deso en sus labios a lo cual se sirprendio y se sonrojo,esta bien misaki pero hay algo de lo que tenemis que hablar despues,el asintio y despues nos fuimos.
Ya en homura cono siempre misaki se fue a estar de perrito faldero con mikoto asi ignorandome como simpre.
Mikoto:misaki ve a traer las cajas del sotano ; tu fujumi ayudalo a traerlas.
Saru:tsk ,misaki me jalo del brazo y al momento de traerlas misaki tropezo yvpor agararlo tropese y cai ensima de el y pude sentir sus labios y los mios el e sonrojo yo me sobroje y solo me aparto y se fue.
Saru:dios su mirada su cara ,pero eso no csmbia el echo de lo wue hare y al fianlizar el dia lo llame al csllejon y le dije misaki me voy con los azules(solo lo hago porque desde que estamos en homura sienpre me ignora y prefiere a mikoto).
Yata:saru es broma verdad,por que te irias si los dos..y me interrunpio riendose
Saru:los dod no misaki ,tuberes wuien ama esto ;pero yo no este clan es debil y yo busco mas poder adi wue me voy(no lo hago porque si no tengo tu amor al menos quiero tu odio ,quiero que solo me veas)asi que queme mi marca de homura en sus narises a lo wue me golpeo y me dijo bastardo ,homutaves nuestra casa ,y empese a reir esyos bastardos no son mi casa.
Y sin mas me fui.
Yata:saru tuvmaldito nunca te perdonare ,esa noche llore recorde todo lo que pasamos juntos awuel beso y solo me quede llorando toda la noche y me jure nunca voover a ser traicionado.
Fin del flasback
En fin me cambie y sali del hospital aun encontra de los doctores.
Y fui a homura todod me recibieron con sonrisas y abrazos y despues de eso fui s mi cuarto.
Y me puse a pensar rn lo wue dijo saru"novios" jajajsaja como si eso fuera a ocurrir,despues de ese dia todo amor se perdio ,despues de su traicion me dejo muy dolido y ya ni se que siento por el pero algo es seguro "no es amor"
YOU ARE READING
De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)
RomanceMisaki es una fujoshi normal quien sufre por dentro hasta el punto de querer morir hasta que sucede algo extraordinaria, vuelve a despertarse pero no en su casa y al levantarse queee ese no es SARUHIKO, y lo peor por que me llama misaki que sucede...