¿que carjos?

10 1 0
                                    

pov saru:missaki,misaki(gritaba el azul  al ver como misaki se desmayaba),corriendo lo llevo al hospital en donde le dijieron que no sabian que le pasaba y que estaba en un estado de como desconocido y que no sabian por  que ni cuando despertaria.

paso una semana desde que me quede en el hospital a esoerar que despertara los chicos de homura hicieron muchas preguntas y solo les dije que no sabia anda (en serio no se que paso de la nada se desmayo ) y esa noche paso ,misaki abrio sus ojos .

pov yata:me levante y vi un cuarto blanco y supuse que era el hospital ,lo que no sabia es que hacia saruhiko en ese hospital conmigo y mucho menos por que me tenia de las manos,asi que me quite su mano y el se desperto mirandome con un brillo en sus ojos esepcionales y diciendome que me extrañba y que estasemana sin mi habia sido un martirio , a lo cual rode los ojos y solo queria una explicacion y cuando hiba a pedirsela el me beso .... senti como sus labios estaban sobre los mios y quise protestar grave error solo adentro su lengua y me apego a el ,fue en ese momento cuando , me enoje y me encendi y lo tire bruscamente insultandole y exijiendole el por que de esas acciones.

pov saru:misaki como que por que somos novios ,es normal , a lo cual rio y dijo que desde cuando eramos novios y que diablos me pasaba y que si no me iba de hay ,e mataria,y despues me dijo nunca me enamoraria de un traidor . eso me dolio casi lloro si n o es por que la puerta se abre y entra el rey rojo ,preguntandole si se encontraba mejor y dandole un presente de ana.

nunca me senti peor desidi salir y comense a llorar como nunca en mi vida y solo se me ocurrio llamar a la unica persona que sabia de mis sentimientos y con la que aveces podia contar.

pov munakata:alo escuche lorar a alguien y me sorprendio que se tratara de saruhiko,saruhiko que pasa en donde estas estas bien ,no hubo respuesta,entonces me dijo puedes venir a mi casa necesito ablar con alguien o siento que morire.

EN EL MUNDO REAL+

misaki:despete en un cuarto oscuro o mas bien con las luces apagadas que al ser encendidad puede ver en donde me encontraba en un cuarto completamente azul y con solo una puerta y una ventana cerrada ,en donde estoy y saru y que pasa,por qe me .....

quede callada cuando alguien entro y me saludo ola misaki ya te sientes mejor.

y tu quien eres y por que demonios estoy aqui que quieres ,sabes nosotros los de homura te podemos quemar vivos y.... me interrunpio su riza

?????:homura ,no,no mira bien misaki ,le mostre un espejo y grande fue su sorprea al ver que era ella de  nuevo,lo ves estas ami merced,pero despues eso,lo que acabas de hacer es muy peligroso un poco mas y hubieras quedado atrapada para siempre y si mi ..... olvidalo si el te encontraba mision muerta ,pero en fin lo mejor es que vul¡elvas a tu escuela y vida normal pero te estare observando no vuelvas a hacer estupides o te mataran.

misaki:que ,quien es el y quien eres tu,solo me miro y vi su cabllo ,plateado sus ojos azules y casi senti que me derretia ,me dijo solo dime shion .

y acto seguido me sonrio y todo desaparecio,lo ultimo que recuerdo es las palabras ,elije ,elijas lo qie elijas yo te ayudare y te protegere de el.

y asi fue como desperte en mi cuarto con la computadora prendida y donde todo enpezo.

De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now