SARUMI 1

15 1 0
                                    


misaki:saru,en primer lugar si soy alta y en segundo como sabes mi nombre.}

saru: esta bien ,que tienes (acerca su mano a mi frente) no tienes fiebre y que es eso de soy alta

misaki:si soy alta y ademas....

saru: (sacando un espejo) claro que no eres alta ,eres bajo y eres hombre o eso creo(burlandose)

misaki: no ..no..no puede ser esta gorra,cabell,ojos color miel ...... soy,soy

saru: enano e idiota

misaki: waaaaaaaaaaaaaaaa soy yata-san como paso esto yo solo salte de mi balcon deberia estar muerta ,y que diblos hago en k proyect yo.yo....no puedo mas 

saru:oye yata (lo agarra) no puede ser cierto quien se desmaya en medio de una conversacion y que fue eso ¿k proyect? ¿muerta?... bueno no lo puedo abandonar tsk. lo llevare a mi departamento por mientras.

misaki:me levante y al abrir mis ojos esto no es mi cuarto es el cuarto de saru (lo se por que lei el manga) y cuando me volteo oh sorpresa saru estab durmiendo a mi costado.

me levante si hacer ruido, y fui a la sala ,trate de ordenar mis ideas ,por que conociendo a saru si me trajo aqui es por que quiere algo y es informacion ,que hare no le puedo decir la verdad , osea hola saru soy una chica de otro mundo atrapada en misaki...... dios que hare.

y entonces vino a mi , yo siempre desee que misaki y saru se quedaran juntos tal vez mi deso se cumplio como en el anime ,ok eso creo ,asi que si la vida te da limones has limonada.

hare lo que cualquier fujoshi haria hare que el sarumi sea canon.

saru: al despertarme lo primero que busque fue a misakino lo encontre asi que baje a la sala,y hay estaba, pero ojala no lo hubiera visto , no se que diablos le paso pero ,dios estaba diciendo las palabras te amo ,pero no esche a quien amaba ¿a quien amara y por que me molesta?

misaki: vi a saru venir asi que que comiense sarumi ,hola saru

saru: ni hola ni mierda,que te pasao ayer como es eso de soy alta,k proyect y no se que mas.

misaki:pensando: ha saru lamento haberte asustado pero es que estaba prasticando para una obra de teatro, no te rias pero si me interesa el teatro y ademas ayer sali en una mision que me encargo mikoto-san y me moje en una pileta y no me seque y no me cambie es por eso que me desmaye(espero que lo crea)

saru:ho bueno enano primero jjajajajajajjajajajajaj tu actor ni en tus sueño y segundo mikito,mikoto,eres su perro o que (no se por que cada vez que lo menciona siento ¿celo? no creo?.

misaki:perdon saru no queria preocuparte yo solo (aprovechare para acer mi movida) empese a llorar y saru ,me abraso .

saru: no se por que ,el verlo llorar me recordo nuestras epocas de escuela y np pude evitar abrazarlo  a lo cual me miro y se aferro a mi , que es esto que siento,pense que habia enterrado mis sentimientos por el en la secundaria ,pero al verlo llorar no pude evitar abrazarlo y lo siguiente que hize fue levantar su emnton y besarlo.

De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now