sarumi 6

4 1 0
                                    

Misaki: me sentí mal por irme Así que volví al apartamento y lo que vi me dejó helado, saru estaba en el piso desmayado Así que lo lleve a mi apartamento para poder cuidarlo mejor.
Saru: me desperté y vi a alguien a mi costado, misaki, el
Aquí, qué quiere destrozar más mi corazón.
Misaki:un ,saru estás despierto qué alivio cuando te desmayaste yo, Yo me asusté y.......
Saru:vete,vete, no te basto con romperme el corazón en el hospital.
Misaki:saru qué hablas Eso ya pasó, te perdone y ahora creo que algo está mal en ti.
Saru :nada está mal,(me pare)y si me disculpas me voy (y me fui.
Misaki:saru tu olvidaste todo(llorando)es mi culpa No debí tratarlo nunca así. Necesito hablar con alguien respecto a lo que pasó.
Saru: qué demonios, Primero me odia y ahora me quiere ,pff estuviera mal(chocando,) hauu fíjate por dónde andas.
Kusanagi:hauu,hola saruhiko , qué sorpresa dónde está yata ?
Saru: y Yo qué sé no soy su niñera.
Kusa: hola, no te apenes, todos los vimos que han estado juntos últimamente, y yata no ha ido al bar.
Saru: de qué hablas Yo no sé de él?
Kusa: saruhiko si no me crees pregúntale a tu rey y....
Saru: bien, y me fui, es que todos están locos o qué.
Ya en la guarida de Los Azules.
Fui a la oficina del Rey.
Munakata: hola saruhiko qué sorpresa tan temprano.
Saru: siempre llego temprano no veo la diferencia.
Munakata:pensé que desayunar IAS con yata.
Saru:quee
munakata; son amantes no.
Saru: Si hubiera tenido un café lo escupiria (tosiendo)que ,nooo.
Munakata: no te avergüences todos los vimos por las cámaras aunque sólo se besaban.
Lo siento no fue nuestra intención ver pero estábamos monitoreando Y ustedes aparecían en las grabaciones.
Pero si no son amantes que son.

De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now