sarumi 2

11 3 0
                                    

misaki:o si lo consegui ,lo jale del cuello y lo bese deseperadamente a lo que el repondio cargandome con fierza y llevandome a su cuarto en donde acto seguido me tiro en su cama y se puso encima mio,besanome y masturbando mi mienbro haciendo que gimiera su nombre muy alto.

saru: me encanta ver a misaki gemir minombre y ver como se retuerce de placer ,lleve 3 dedos a su boca la cual dije que lamiera , despues de lubricar bien mis dedos ,meti los 3 dedos en su entrada a lo cual se retorcio y me suplico que parara a lo cual no cedi y despues empezo a gemir de puro placer.

misaki:dios no pense que doliera tanto , pero dios tiene demisado largo los dedos como aguantan los ukes ,pero luego me gusto ,y de pronto saru para y con una sola estocada me embistio llenandome de placer .

saru:empese a embestirlo mas fuerte cada vez a lo cual gemia ,lo jale hacia mi y lo bese con lujuria imbadi su boca con mi lenguay empese a masturbarlo.

sentia que em venia, asi que le dije:misaki me vengo,haa haaa y me vine dentro de el y el en nuestors vientres , me sorprendio que misaki me besara antes de caer dormdo en mi pecho

misaki: a ala mañana  me desperte al lado de saru no podia creer lo que hicimos siempre me moria  de ganas de hacerlo con el ,baje ha hacer el desayuno, y mientras cocinaba senti unas manos abrasandome y luego invadio mi boca y cuando nos separamos por falta de aire ,le dije que se sentara para desayunar.

terminamos y pense en ir a pasear a conocer mejor el lugar y saru acepto en llevarme ,salimos fuimos por todos los sitios por la escula de shiro por , scepter 4 ,et

despues fuimos a un parque en el cual nos sentamos y yo le tome la mano a lo cual el se sonrojo y me beso.

saru: despues del beso me arme de valor junte su cuerpo con el mio en un abrazo y le dije te amo ,a lo cual el se puso rojo .

misaki:no lo puedo creer el me ama ,um correccion el ama a misaki, me pregunto hasta cuando seguiere con esto , tome su mano y lo lleve a casa ,tengo que decirle la verdad es cruel engañarlo esta hay diciendo su amor a alguien que no es su misaki, me siento aml engañandolo.

asi que cuando llegamos lo bese y el intensifico el beso y antes de que llegue a mas lo detuve y le dije tengo que confesarte algo,me puse roja y cuando se lo iba a decir todo se puso negro vi a alguien extraño que se reia y todo se apago y perdi la conciencia.

De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now