sarumi 4

10 1 0
                                    

"Solo digo q para q no se confundan entre los dos misakis a misaki yata le pondré yata : y misaki pues misaki al menos hasta q entre en saru"

Saru:después de llorar me fui a casa y trate de dormir ya q mañana tenia q trabajar.
Yata:tsk no podía dormir por culpa del mono ,yo lo odio nunca podría perdonar su traición ,pero ese beso se repetía en mi cabeza una y otra vez.
Al día siguiente salí para despejarme pero me encontré con saru.
Saru:ya es de día me dispuse a levantarme pero me marie y me caí de nuevo a la cama antes de q se volviera negro.
Misaki:habrí los ojos y me encontré con la habitación de saru?? Eso quiere decir que volví ,no me lo esperaba pero lo mejor es avrñeriguar como van mis retoños ,así salí a buscar a saru para verlo.
He iba por las calles cuando escuche la voz de yata ?? No debe de mi imaginación hasta que escuhe un grito.
Yata:saruuuu maldito que haces aquí me acerque para enfrentarlo pero solo me miro con asombro.
Saru:misaki??
Misaki:si traidor y que te pasa pobre en guardia te are pagar lo del hospital .y lo ataque solo que no se defendió y lo noquie .tsk se desmayo Asia que ni modo. A mi se me paso no tuve mas opción que llevarlo a casa y dejarlo en cama
Saru: desperté con dolor de cabeza misaki,como pudiste,
Misaki:como pude que
Saru: waa no hagas eso yata ,y por que estoy en tu cuarto..
Misaki:pues te desmayaste y como sabes q es mi casa.
Saru:ups ,pues conociéndote a ti y tu gran corazón seguro es tu casa,gracias
Por no abandonarme .
Misaki:me sonroje ante su comentario en fin ya puedes irte no así que largate .
Saru: hidoi misaki me Hieres y luego me botas eso no es justo a si que premiame.
Misaki: tsk bien que quieres y no abuses.
Saru:bien quiero jugar vídeo juegos contigo como en los viejos tiempos (bien si quiero ganarmelo debe acaercarlo a saru).
Misaki:heee bueno esta bien iré a prenderla ahora te llamo.
Saru:ok..bien piensa tengo que hacercarlos pero como ,para empezar pregutare lo del hospital.
Misaki:saru ya
Saru:baje y jugamos en media partida le pregunte ,por que me trataste así en el hospital creo q no hice nada malo?
Misaki:me miro encerio crees q no es malo besar a alguien contra su voluntad y encima decir q son novios .
Saru:(conque eso paso) un yo lo siento misaki es que resulta q tuve una misión con un strain q me hiso hace cosas q nunca haría por favor perdoname siii.
Misaki:bien pero dime tu porque me traicionaste.
Saru:hay no como se lo digo...
Misaki eso es algo complicado yo..
Misaki:olvidalo me voy no te quiero ver aquí..y me pare para irme,pero saru me detuvo .
Saru:espera misaki si te lo digo prometeme q no te burlaras.
Misaki: ok

De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)Where stories live. Discover now