Misaki: Aún me siento fatal, Ay no estoy en mi cuarto, saru,yata Ay no debo volver pero no sé cómo demonios Qué pasará con ellos y más importante Cómo regresé y cómo fui a dar allá tiene cuerpo de saru creo que llegó inconscientemente O no lo puedo controlar esto es cada vez más raro y aunque lo niegue desearía que si aún esté aquí y me explique algo de lo que está pasando.
X: me llamabas
Misaki:haa , quién eres; eres Shion No me asustes Y cómo entraste a mi cuarto Quiero una respuesta y la quiero ahora.
Shion: Me encantaría poder contártelo todo pero eso es algo que tú debes descubrir, pero puedo decirte algo te protegeré con toda mi vida ,Te protegeré hasta mi último aliento, puedes estar tranquila Yo nunca te traicionare, ni en esta vida ni en la otra.
Misaki: De dónde me conoces.
Shion: no te lo puedo decir pero sólo diré que fue hace mucho tiempo pero que siempre está en mi mente Como si fuera la primera vez.
Misaki:bien, Me puedes decir cómo diantres es que entró en un yaoi.
Shion: es que eres una Nova.
Misaki:Nova???
Shion:Nova, alguien que es capaz de hacer lo imposible y que tiene muchas reencarnaciones esta es tu vida número 50.
Misaki:woooo debo de asimilarlo ,pero qué demonios entonces ,haá dios mucho para procesar ,pero quién es ayato .
Shion: digamos una parte de tu pasado Que nunca podrás olvidar y que lamentablemente nunca podrá separar de ti, pero tranquila Te protegeré de el.
Misaki :gracias .
Shion: ahora duerme mañana tienes que ir a estudiar.
A la mañana siguiente en clases.
Kaori: misaki estás bien últimamente no para con nosotras Y te ves demacrada nos preocupamos por ti.
Lucy: no veas prohíben el cretino que te rompió los mangas si es que no me equivoco se llamaba.
Otaya:hola q tenemos aquí el trío de locas y no Misaki pensé que jamás volverias,jajajaj después de romper tus revistitas .
Lucy:dejala otaya no te creas.
Kaori:si no te vas ,pedazo de ...
Misaki:no ,no te rebajes a su nivel.
El no vale la pena.
Otaya:como te atreves ,muchachos lleve de a esas 2 y déjenme a Misaki,para ella lo mejor jajajajajaja y la arrastre a la azotea.
Misaki:sueltame ,rubio oxigenado ,no te atrevas a tocarme ,sueltame y me empujó en la pared de la azotea.
Otaya:hospital ,oxigenado ,no lo creo Misaki ,y me acerque hasta rozar su cuello.
Te dije que no te librarás de mi.
Misaki:ni te conozco idiota ,solo eres un rubio idiota de ojos verdes.
Otaya:jajjajaja te conozco y de mucho ,además rubio ,jajaja sierra los ojos abrelos y verás.que me conoces de mucho Nova.
Misaki:que serte los ojos del shock y al abrirlos....ayato.
Ayato:te lo dije ,estoy más cerca de lo que crees.
YOU ARE READING
De la tragedia al paraiso (sueño fujoshi)
RomanceMisaki es una fujoshi normal quien sufre por dentro hasta el punto de querer morir hasta que sucede algo extraordinaria, vuelve a despertarse pero no en su casa y al levantarse queee ese no es SARUHIKO, y lo peor por que me llama misaki que sucede...