Chanyeol.
Iba por la canción número mil en esta semana sonando en mis oídos, bajé un poco el volumen porque ya sentía el dolor en mis orejas. No sé cuánto llevo sin dormir, pero perdí el sueño, el apetito y las ganas de morir solo hacían aumentar.
Vi como mi madre visitaba a Baekhyun un día y darme un beso en la mejilla al ver que no la respondía a nada de lo que me decía. Pues mi mente se estaba yendo antes que mi cuerpo y como que estoy entre la vida y la muerte por esa parte.
Mi padre acaba de venir con mi madre, con su expresión más seria un poco más floja, digo yo, que aunque si hijo sea maricón y él un hombre que aún no salió de su siglo, ahora siente un poco de lástima por mi.
Trajeron flores y comida para que yo coma, cosa que pasará pero muy poco.
Sacó por último mi madre otro taper con comida y un regalo envuelto.
-Esto no es para ti.-Lo dejó encima de la mesa que estaba cerca de la cama de Baekhyun-Es para mi yerno, para cuando despierte, seguro que lo hará.
Consiguió que en mi cuerpo entrara un poco más de vida y le sonreí antes de que se fuera.
-Baekhyun parece un hombre fuerte y muchas personas esperan por él, volverá Chanyeol, no te preocupes.-Dijo mi padre sin mirarme y salió tras mi madre.
Mi novio había conseguido hasta mejorar mi relación con mi estricto padre, aunque no de la mejor forma, solo cuando cerró los ojos para no saber cuando abrirlos.
Besé su frente y cogí de su pequeña mano, como había hecho todos estos días que estuve con él.
Entraron los médicos a revisarlo y con eso consiguieron que me despegara de él y saliera a esperar con Kyungsoo y Luhan. Los únicos que pudieron tener un poco de tiempo de sus respectivos estudios y acompañar a Baekhyun por la mañana. Una de las cosas que agradezco es que yo ya acabé con toda esa mierda, si no la hubiese acabado ahora estaría suspendiendo todo sin importarme nada.
Llegó corriendo Sehun con una mochila colgando de su espalda y Luhan le dio una botella de agua para ayudarlo con el sofoco.
-¿Algo nuevo?.-Preguntó después de recuperar el aliento.
-Entraron a revisarlo.-Respondió Kyungsoo.
Al rato empezaron a llegar todos, su madre, su hermano Taehyung, su tía, su hermano pequeño y todos nuestros amigos. Su padre ya estaba en la cafetería esperando.
Salió una enfermera y nos dijo que despejaramos el pasillo porque iban a pasar con el enfermo para ir a otra sala.
-¿Familia de Byun Baekhyun? Me refiero a sus padres y hermanos, que vengan conmigo.-Informó la misma enfermera y se fueron todos con ella.
Sacaron a Baekhyun y se lo llevaron aún inconsciente a la otra sala.Solo me quedaba esperar con el corazón en la mano y que cuando salgan sepa qué está pasando.
Todos esperamos hasta que vino Jisung el primero.
Le llovieron la preguntas.
-Solo nos querían para donarle sangre, pero con la única que coincide es la mía y la de mamá, pero yo tengo una enfermedad en la sangre, además de ser menor, dejando a mamá la única que puede donarle.
Yixing.
Faltaba muy poco para que llegase el avión para Corea, Suho y yo estamos en el aeropuerto, con suerte de que Suho acaba de salir de su último examen y aprovechamos el tiempo para ir hoy mismo a apoyar a mi amigo de la infancia.
-Lay, estoy muy muy preocupado por Baekhyun, pero más aún lo estoy por Chanyeol, lo quiere demasiado y no sabría qué hacer sin él.-Le di un corto beso en los labios después de escucharlo hablar en ese tono de preocupación y casi desesperación.
-No conoces a Baekhyun, ¿verdad? Él saldrá de ese estado muy pronto, solo se está haciendo el difícil, dentro de unos días estará con nosotros contando sus chistes, ya verás.
Muy corto, pero porque es maratón maratón de actualizaciones. Ahí viene el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
Healer » Chanbaek
Fanfiction¿Quién puede reunir mil pedazos perdidos de un corazón roto? ¿Quién busca el dolor más profundo y difícil de alcanzar, para poder curarlo? ¿Quién sacará a la luz la historia más oscura y la pintará de sus propios colores? Todas esas preguntas, se ha...