Chanyeol.
Eran las cinco de la mañana cuando decidí dejar a un lado mi música y mi teléfono para centrarme en el precioso rostro de mi novio. Besé su mejilla.
-Baekkie, sé que odias que te llame así, por eso por favor, despierta y regañame por llamarte con este apodo tan bonito y que tu odias.
Hablé, hablé y hablé como todas las noches hacía, sin quedarme otra alternativa, porque quería hacer algo que no fuera perder las esperanzas.
Sentía un agobio infinito que rozaba la agonía. No me considero una persona capaz de superar tan rápido las cosas y mucho menos prepararme para lo que sea. Sinceramente, necesitaba mucho a Baekhyun para poder seguir con una vida normal.
Lloré mientras acariciaba su mano.
Fue ahí cuando la movió un poco apretando la mía.
Grité, salté y no sé qué más hice solo por ese pequeño gesto.
Al día siguiente todos mis amigos se enteraron del por qué mi felicidad y se alegraron demasiado por mi.
Lo que no quería escuchar era a los médicos diciéndome que pare la ilusión porque un solo movimiento de mierda no es nada.
Mi cuerpo no puede aguantar bien el dolor ni asimilar la situación de nada, tengo que crearme algún tipo de salida, porque yo soy así.
El fallecimiento de mi mejor amigo aún no está asimilado. Y en vez de olvidarlo, aún salgo a la calle y hablo solo como si fuera con él. Él no se ha ido para mi aún.
No es lo mismo con Baekhyun, no me gustaría no sentir calidez en un abrazo o dulzura y adrenalina en un beso. Por muy bueno que sea el aire, no me dará eso.
Solo me queda esperar por él.
Días después, entré en su habitación y me lo encontré susurrando algo: Chanyeol.
Me estaba llamando y yo lo abracé como contestación a que estaba ahí con él. Llamé (esta vez sí) a los médicos y al revisarlo, me dijeron que quizás estaba cerca de volver a ver su preciosa sonrisa.
Horas después, ya despertó. Yo no podía parar de llorar con Jisung porque éramos los únicos que estaban en ese momento.
-Hyung, nos hiciste esperar mucho.-Qué razón tenía Jisung.
-Sabes que vivir sin ti una hora me es imposible Baekkie..
Llegaron al fin todos los demás y pudimos esta vez celebrarlo con bromas, risas, felicidad y nuestros amigos que vinieron de China.
En la noche, ya quedamos solos mi novio y yo. No me resistí y me metí junto a él en la cama.
Su rostro se notaba más delgado y pálido. Besé su mejilla y le di las buenas noches. No habló mucho ese día, debía descansar.
Kyungsoo.
-¡Jongin!.-Llamé todo lo alto que pude a Jongin mientras corría tras él desde su clase hasta el pasillo, tenía los audífonos y no escuchaba una mierda.
Cuando por fin pude alcanzarlo, me subí en su espalda para descansar en él todo lo que me hizo correr. Maldito mierdoso.
-Kyungsoo, ¿qué está pasando?
-Estoy descansado, me has hecho correr desde tu clase hasta aquí.
-Vaya, qué atlético, que aguante tienes, muchacho.-Rió.
-Callate y llevame al médico, le tengo que dar las notas a Baekhyun.
-Pero Kyungsoo, tengo que recoger mis cosas e irme rápido antes de perder mi avión.-Se excusó.
¿Avión? ¿dónde cojones se iba el moreno?
Me bajé de su espalda y lo miré con tristeza y decepción.
-¿Avión? ¿te vas?.-Asintió cabizbajo-¿Por qué?
-Como que por qué. Son vacaciones y ya terminé mi curso.
-Creí que íbamos a planear algo para el verano todos juntos.
Negó con la cabeza -No. Me hace falta.. Bueno, irme por un tiempo y despejarme.. De todo.
-Oh, ya veo.. Suerte entonces, nos vemos en unos meses, adiós.
Dicho eso me fui directo al hospital.
Estaba enfadado, triste y con ganas de sacar todas mis lágrimas y mi ira para fuera de cualquier manera.
Cuando llegué al hospital, estaba JungKook fumando fuera de recinto y aproveché para darle las notas de su cuñado e irme.
Quería ver a Baekhyun, sí. Pero no así. Estaba tan tenso que cuando le hablé a JungKook tuve que toser un par de veces para que no se diera cuenta de mi desesperación por un llanto.
Una hora después me encontré en la habitación observando la vacía e impecable cama de Jongin.
Las lágrimas no cesaban y la soledad no ayudaba.
Jongin.
"Vuelo a Japón en menos de media hora"
No aguantaba más simplemente. Estaba perdido en el amor de esos labios con forma de corazón y para superar todo lo que viví con él y escapar del arrepentimiento que tanto me perseguía, decidí irme de ahí aprovechando que Baekhyun se encuentra en un mejor estado y las vacaciones ya estaban dadas.
Quería pasar el mejor verano junto a mis amigos y a mi novio, pero me faltaba esto último y como un niño pequeño sin su juguete, así, no soy capaz de estar un verano entero. Además, me hacía falta respirar lejos de aquí.
Monté en el avión y eché un último vistazo a la ventana y al teléfono de Kyungsoo.
"Borrar"
Cerré los ojos en lo que quedaba de viaje y.. Bueno, me divertiré mientras olvido en cada trago, calada y revolcón. Eso me prometió Yuta.
ESTÁS LEYENDO
Healer » Chanbaek
Fanfiction¿Quién puede reunir mil pedazos perdidos de un corazón roto? ¿Quién busca el dolor más profundo y difícil de alcanzar, para poder curarlo? ¿Quién sacará a la luz la historia más oscura y la pintará de sus propios colores? Todas esas preguntas, se ha...