Hola. Siento que esto no sea otro capítulo de Healer, pero quería dedicarle algunas palabras a las personas que apoyaron esta historia y llegaron hasta aquí conmigo.
La historia poco a poco va llegando a su final y eso me tiene un tanto triste, pero igual, tengo otros proyectos donde pongo el mismo amor que le pongo a este fanfic y a sus lectores. Así que espero que no me dejéis aquí, en cuanto cierre el final de esta historia. Os he cogido cariño y no quiero que os vayáis. Necesito vuestro apoyo y comentarios (tanto positivos como negativos) para ir creciendo en esto.
Sé que no soy popular y nunca lo seré, pero no me importa, con estos 300 aproximadamente lectores que hasta aquí me están apoyando en esta historia, es muchísimo mas que suficiente, ¡por dios! 200-300 personas son muchísimas.
Nunca me cansaré de agradecer que me me pongáis tanta atención en este fic.
• Quería preguntaros un par de cosas también:
¿Os está gustando el fic?
¿Algunas cosas que os hayan decepcionado?
¿Lo estoy haciendo bien?
¿Es aburrido?
¿Esperaban más lemon? (soloquierodecirqueaúnnohaterminadoEJEM)
¿Leerían mis otros fics cuando acabe con Healer?
• Si queréis también hablar conmigo, contarme vuestras vidas o lo que sea, nunca le digo que no a nadie que quiera conversas conmigo.
• Os dejaré mi twt: @/Binxhwan Ahí podéis contarme lo que ustedes queráis.
• Me gustaría saber también qué otras couples shippeais y que grupos os gustan aparte de EXO.
• También quiero que me deis amor en otras historias como:
Without Any feelings [Kaisoo]
YOUNG [Vkook]
Ángel Guardián [SuLay] (si tiene más visitas, haré adaptación con otra OTP]
Mis one shots, pronto publicaré más historias cortas.
• Si tenéis fics, sean de la couple que sea, sean yaoi, yuri o hetero, y queréis que me pase a echarles un vistazo, dejadmelo en los comentario.
• Si queréis conocerme un poquito más a fondo, hay dos libros en wattpad que tratan solo de mi: Mei's the type y Meilón (irá cambiando de nombre xd)
Y eso. Que muchas gracias por acompañarme hasta aquí. Nunca me cansaré de decirlo.
♥♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Healer » Chanbaek
Fanfiction¿Quién puede reunir mil pedazos perdidos de un corazón roto? ¿Quién busca el dolor más profundo y difícil de alcanzar, para poder curarlo? ¿Quién sacará a la luz la historia más oscura y la pintará de sus propios colores? Todas esas preguntas, se ha...