BAEKHYUN POV'S
Gritos y más gritos.
Esa es mi alarma todas las mañanas.¿Quién esta vez? ¿Taehyung, Ji Sung o yo?
Los porrazos en mi puerta lo dicen todo. Creo que si no llegara a estar cerrada, entraría y esos porrazos y gritos serían dados en mi cara. Pero menos mal. Le puse una cerradura a mi puerta hace una semana. Para así por lo menos, poder estar más preparado para mierdas así.
Eran las nueve y media de la mañana y no tenía ganas de escuchar nada de nadie.
Salí de casa. Consiguiendo escapar de los gritos que se me iban a pegar ahora mismo por ser homosexual, por ir vestido así o por no querer ir dentro de un día a la universidad. Porque sí, a esta máquina de gritos, mandamientos y amargura, se le ha antojado últimamente gritarme y menospreciarme a mi y a mis hermanos.
Y luego está mi tía que se le ha antojado mandarme a mi y a Taehyung a una de esas universidades de Seúl llena de pijos repelentes y guarras para dar y regalar. Y yo no soy ni un pijo, ni una puta barata.¿Cómo conseguí escapar? Tengo una preciosa y enorme ventana en mi cuarto y puedo saltar sin matarme, solo es un piso, como mucho me partiría las piernas o me lesionaría.
Andé varios metros de mi casa para irme a un parque, sentarme bajo un arbol y mancharme los pantalones con el césped.
Pasaban un par de personas, algunas me miraban asqueadas por las pintas que llevaba y normal. No pensé en peinarme ni en vestirme bien al salir de mi casa de esa manera.
Elegí mal sitio en mal momento. Era un día bastante fresco, pero soleado. Un día perfecto para que salga la gente de su casa y venga a este parque a molestar mis vistas.
Y ahí estaba. Mi pesadilla andante.
Esa persona que tanto odio y que tan sonriente y feliz se ve siempre. Esa persona llamada Chanyeol.
Estaba otra vez sonriendo y no lo entiendo, si está solo. Solo y loco. Pero al menos estaba mas feliz y menos amargado que yo.
Una puta. Y otra, y otra, y otra. ¡Joder! Este parque está llenísimo de perras varias. Y todas mirándome con mala cara.
De eso se trataba mi vida.
De ser rechazado por todo el mundo. Hasta de las mas zorras de la cuidad.
Hasta de mi único padre.Es triste. Lo sé. Y duele. Lo sé.
Pero, ¿qué otra cosa puedo yo hacer? ¿desaparecer? Ojalá, pero ni siendo invisible puedo desaparecer.
Porque para mi, no puedo desaparecer. Ni para Taehyung y Ji Sung. Ni para mi padre. Ni siquiera para el orejón este que siempre me está sonriendo.
Porque me habla de vez en cuando. Y claro que paso de él, pero sigue hablandome.
No recuerdo haberle contestado jamás a ninguna de sus preguntas, ni siquiera me paré a mirarlo. No quería. ¿Para qué? Seguro que me traicionaría y se iría a algún país extranjero y se olvidaría de mi cara para siempre. Como Kris hizo, o como Tao con lo mismo. O incluso como Lay.
Se han ido todos, y perdí todo el contacto con ellos. Menos con Lay. Hablamos de vez en cuando y se supone que va a volver.
De todas maneras, ¿qué tiene que ver eso con Chanyeol? Ah si. Que lo odio a él también. Como a todos.
Veo imposible eso de volver a querer a alguien tanto. Eso de querer un amigo, atención o un poco de amor incluso. Para mi,
me soy suficiente y no quiero nada más.Me moriré rodeado de gatos, lo típico. Pero vamos, que ni los gatos se acercarían a mi.
Y tengo ganas de llorar. Sí.
Porque, vale, me odio y odio todo lo que me rodea, mi vida no es la mejor que digamos, pero me da igual también.
ESTÁS LEYENDO
Healer » Chanbaek
Fiksi Penggemar¿Quién puede reunir mil pedazos perdidos de un corazón roto? ¿Quién busca el dolor más profundo y difícil de alcanzar, para poder curarlo? ¿Quién sacará a la luz la historia más oscura y la pintará de sus propios colores? Todas esas preguntas, se ha...