Solar.
4 años.
Hola a todos. Mi nombre es Byun Solar y soy la hija de Byun Baekhyun y Park Chanyeol. También soy hermana de Chittaphon y "prima-unnie" de Moonbyul.
Vine a hablaros de mi pequeña familia y mis amores, por suerte, posibles.
Papá Baekkie y papá Yeollie me explicaron un día cómo llegué yo a esta casa a ser la hija de dos hombres los cuales no pueden quedarse embarazados, después de que yo les preguntara.
Porque un día, me dijo Tzuyu unnie, que dos hombre juntos, no podían tener hijos biológicos ya que no tenían tutero ninguno de los dos. Así que yo no sabía de dónde había salido.
Cuando me contaron como fue cómo me conocieron, me enamoré aún el doble de mis papis. Ellos me dieron hogar, amor, familia y sobretodo felicidad.
Papá Yeollie y papá Baekkie, cuidaron de mi y me enseñaron muchísimas cosas, como por ejemplo, que tutero en realidad se dice útero y cosas aún más interesantes.
Pero entonces llegó ese mocoso. Chittaphon. Lo odiaba mucho, yo solo quería a papás para mí. ¿Ellos me querrán cambiar? ¿es porque no comí la cena que ayer papá me hizo? ¡Oh ya sé! Es porque no hice caso a papi Byunnie cuando me dijo que sacara los deberes y los hiciera. Pero es que.. No me gusta estudiar, yo quiero cantar como papi Byunnie Baekkie.
El caso es que trajeron a ese feo Chittaphon y yo no paré de llorar todas las noches, miraba de lejos al bebé, pero no me acercaba. Ese feito me quitaba mi puesto.
Papis siempre me preguntan por qué hacía eso, "si Chittaphon es muy bueno y lindo" y yo me enfadaba más aún, cómo se atreven.
Tito Taehyung el que es psicólogo y su novio sale en todas las revistas que tiene en la sala de espera de su clínica, fue el único que se atrevió a hablar conmigo a pesar de tirarle todos mis camiones, irones manes y peluches de unicornio (tito Lay me los regaló).
Él dijo que yo estaba actuando así porque tenía celos de Chittaphon, o eso escuché cuando habló con papis mientras yo "dormía" con mi querida Moonbyul.
Tuvieron que traerla tito Minmin y Jongdae porque yo se lo pedí llorando, les dije:
—¡Por favoooooooor, no quiero que ese Titampón me quite también a Moonie, Moonie es solo mía!.
En medio de la noche entró papi Yeollie y yo me abracé más a Moonie.
—Sé que no estás dormida Solar, mi, amor.—Papá Yeollie tiene un sexto sentido.
—Si que lo estoy.
—Oh bueno, ya que lo estás... Entonces le daré esta golosina tan rica a tu papi Byunnie.
—¡No!.—Me levanté de un salto, pero Moonie ni se inmutó.
—Oh, pero si estás despierta.—Papi Yeollie me cogió en enormes brazos, papi Yeollie es muuuuy alto y fuerte, eso me gustaba porque es divertido cuando me levanta.
Papi Yeollie me llevó al salón donde estaba ese Titampón e inmediatamente giré la cara para no verlo.
—Solar mi amor, tenemos que hablar...—Dijo papi Baekkie quién lo tenía en sus brazos— Yo he notado como odias a Chittaphon... Y que por las noches apenas duermes, lloras antes de dormir y vas a clases sin las mismas ganas de jugar con tus compañeros que antes..
—Por eso mi vida, queremos que nos lo cuentes todo ahora mismo—Negué enfadada con la cabeza— Solar—Me miró con seriedad papi Yeollie— ¿Me amas?
Asentí.
—¿Y a mi?
—A ti también papi Baekkie.
—Entonces ven, te voy a contar algo—Papá Yeollie me acercó a Baekkie cuando este dejó al bebé dormido en su cunita— Papá Baekkie, tiene dos hermanos. Tito Jisung y tito Taehyung. Papá Yeollie tiene otro hermano, que es tiro Mark.
—¡Sí! Amo a Mark y a Jisungie, y a TaeTae aunque a veces me enseñé dibujos mal hechos y llenos de colorines, aunque bueno...—Entonces comencé a hablar como siempre hacía, pero Yeollie papi me controló diciéndome que primero escuchara lo que papi me quería decir.
—Yo amo a mis hermanos, mucho. Ellos dos siempre fueron débiles y muy jóvenes como para entender qué está pasando a su alrededor. Si yo no los hubiera amado y demostrado que no están solos, ellos no estarían ni serían así de buenos.
Al igual que tito Mark. Él siempre fue travieso, nunca le echa cuenta a Chanyeol, solo a sus papis, pero siempre se apoyó en el amor de su hermano mayor.—Ser hermano mayor es muy lindo, Solar—Dijo papá Yeol.
—Tu has dicho un día que me amabas y querías ser como yo. Yo soy hermano mayor. No solo de uno, si no de dos, y los amo tanto como ellos a mi. Ellos fueron y son mi familia antes de que me chocara con el gigante de tu padre y te tuviera después a ti y a Chittaphon.
—Pero papá, Chittaphon no me gusta.. Él me quitará mi puesto...
—No mi amor, nosotros te amamos a ti y a él, ninguno de los dos le quitará el puesto al otro. Él te va a admirar como su hermana mayor y nosotros te amaremos como nuestra pequeña niña para toda la vida. Solo falta que tu también lo aceptes y lo ames y seremos una familia muy feliz.—Yeollie me sonrió.
Estuve diez minutos pensando y acercandome a Chittaphon. Cuando puse mi mano en la suya, él me la agarró con fuerza y no podía quitársela. Papá Baekkie dijo que era porque él me quería mucho y no quería soltarme. Yo me reí cuando este bostezó—Que feo.
18 años.
Después de recordar mi proceso de aceptación hacia mi ahora pesado pero querido hermano, sonreí al vacío y él me tiró una almohada a la cara.
—¿Estás pensando ya otra vez en Moonbyul?—Me sonrojé.
—Idiota—Reí—Date prisa o llegarás tarde al colegio.
—Noona, ayer.. Al volver a casa estaba con mis amigos cuando de repente vimos que habían sacado otros tres tomos más de mi manga favorito... Entonces... Yo... Papá Yeol no quiere darme más dinero... Y papá Baek aún no ha llegado.. Y lo necesito para hoy porque si no se agotará....
—Ve al grano.
—¿Me das dinerito para comprarme ese tomito noonita?
—No, aegyo no, no hagas esa mierda más. —Me quejé, odiaba esa cursilería—Te lo daré, pero será la última vez, no trabajo todas esas horas para pagarte a ti tus caprichos, sin embargo hoy estoy de buen humor.
—Eres la mejor noona.
—Y tú el mejor sanador.
—Después de nuestros padres—Asentí sonriente— Y que Moonbyul.
—Idiota.
N/A: Y por milésima vez.
Gracias.
Pero, ¿será el último gracias que daré aquí en esta historia?♥
ESTÁS LEYENDO
Healer » Chanbaek
Fanfiction¿Quién puede reunir mil pedazos perdidos de un corazón roto? ¿Quién busca el dolor más profundo y difícil de alcanzar, para poder curarlo? ¿Quién sacará a la luz la historia más oscura y la pintará de sus propios colores? Todas esas preguntas, se ha...