Capítulo 28.

2.5K 248 69
                                    

Kyungsoo.

Japón era muy grande, y yo no sabía hablar en japonés. Ni siquiera un "Hola" de los más simple. Por mi miserable vida, solo sabía decir "Gracias" y tuve que llevarme horas con el gato de mi hemana.

Oye, que suena a chiste malo, que pero que os juro que mi hermanita pequeña lo llamó Ari y no es broma. Esa niña está obsesionada con el manga y el anime y más si son Yaoi.

Y según ella, también es Fujoshi, ¿qué coño es eso? Suena a enfermedad mental incurable, que me perdonen los japoneses y las Fujoshis esas.

Me senté junto a un coreano pasajero en el aeropuerto de Japón. Me miró algo extrañado cuando me acerqué demasiado a él y lo miré con ojitos de cachorrito abandonado.

Se alejó de mi, pero cuanto más lo hacía, más me acercaba yo a él.
El pobre chico no sabía qué quería yo de él así que me entregó el yogur helado que iba a abrir, pero yo no quería eso, así que negué con la cabeza.

-¿Cuando vienen a por ti?-Pregunté.

-En poco tiempo viene mi amigo a recogerme, ¿por qué?

-No quiero quedarme solo.. Quedate conmigo hasta que venga mi amigo-Junté las palmas de mis manos y le rogué.

-Bueno, está bien, ¿nunca has estado en Japón?

-No. Jamás y me da miedo-Respondí sincero.

-¿Y cuando viene esa persona por ti?-Se vio preocupado.

-No sé si quiera si vendrá. Le mandé un mensaje y creo que yo mismo borré mi número del teléfono de esa persona, pero ni me contestó aún.

-Vaya.. Si no viene a por ti, te podemos llevar mi amigo y yo con nosotros-Sonrió amistoso-No pareces un asesino ni una mala persona.

Le sonreí en respuesta por su amabilidad conmigo.

Jaemin, el nombre del chico, resultó ser menor que yo pero ha venido muchos veranos a Japón para estar con su amigo. Me contó sobre él y su amigo y la veces que vino a Japón incluida la primera vez. Me contó lo nervioso que estaba y que por eso me entendía.

Resultó ser muy majo.

En medio de nuestra charla pareció venir el amigo de Jaemin, llevaba puesta una máscara por el hecho de estar enfermo así que no pude verle bien el rostro y estaban hablando en japonés, así que no entendía una mierda.

Jaemin ni me presentó a su amigo, simplemente me dijo que viniera con ellos, ya que el aeropuerto estaba casi vacío y era ya demasiado tarde para esperar más por alguien. No dije nada. Solo arrastré mi maleta detrás de ellos y avancé lentamente, decepcionado y triste.
Monté en el taxi y me perdí en el paisaje movedizo de la ventanilla.

Casi me ponía a llorar un par de veces, pero encendí mi teléfono y puse canciones para distraerme en mi imaginación.
Al ver la foto que tenía de fondo de pantalla con Jongin, solo la acaricié sobre la pantalla y añoré el poder estar tan cerca de él. Jaemin qie estaba sentado a mi lado y su amigo, miraron la foto con "disimulo" y se pusieron a hablar en fujoshi, digo en japonés.

Durante el trayecto me quedé dormido, estaba agotado físicamente y emocionalmente, hasta que la voz de Jaemin me despertó.

Healer » ChanbaekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora