Capítulo 5

332 33 9
                                    

~Capitulo 5~

Odio pelearme con mi hermano, realmente detesto que pase esto. Lo quiero mucho y no me gusta la idea de estar lejos de él y parecer unos completos extraños. Ha pasado una semana y Jackson me ha ignorado por completo, es demasiado, ya no lo soporto.

-Oye, ¿te parece si salimos a pasear?- le pregunto con esperanza de obtener una respuesta.

Lo único que recibí fue su silencio y su indiferencia. He tratado de hacer todo lo posible por reconciliarme con él pero simplemente me ignoraba y me trata como si no me conociera...es muy infantil su comportamiento. Pero yo también tengo carácter así que también se jugar el mismo juego.

-Bien...yo también puedo jugar tú jueguito, en este momento no te conozco- dije con voz firme, cruzándome de brazos.

Aunque simplemente se hizo el que no escucho, bien mi ignorancia va a comenzar. Suelo hablar y divertirme un rato con mi hermano pero ¡no!...tengo que seguir con el juego. Así que para distraerme iré a un pequeño pueblo que está cerca de donde vive Jaime.

-Es mucho mejor que estar haciendo nada- dije para mis adentros, y es la pura verdad.

En el pueblo hay mucha alegría, personas bailando al ritmo de la música, gente dibujando obras realmente impresionantes y niños jugando a la escondidas. Ahí, me fascina ir a una pequeña tienda, más bien una librería, los libros es una de las cosas que amo. ¿Que compro? Tengo de todo; novelas de acción, aventura, ciencia ficción y hasta libros cursis de amor, la verdad no tengo idea, pero debe de haber algo que me guste.

-Disculpe, ¿alguien me puede atender?-pregunté ya irritado.

Siempre que vengo me suelen atender de manera amable y sin esperas, pero esta era la primera vez que ocurre algo así.

-Espéreme joven, pero aquí estoy- dijo una voz femenina.

Mire a todos lados hasta que mire hacia el escritorio y pude observar una sombra en el suelo recogiendo libros.

-Es que se me cayeron hace un rato, ¿que torpe verdad?- habló la misma voz.

-Ahh...- no tuve idea de que contestar, me siento extraño responderle a una voz y ni siquiera se quien es.

Desvíe mi vista y mire un compartimento de libros, un libro para mi hermano no le haría ningún mal, quizá así pueda reconciliarme. Pero me pregunto que le gustara, ¿le gustara las novelas cursis? Mmm...no lo creo.

Estaba tan distraído hasta que la voz de la mujer me hizo sacarme de mis pensamientos.

-Perdone la tardanza, ahora si. Bienvenido, desea algo en especial- por fin miraba a la dueña de esa tierna voz.

Me quede mirándole por unos segundos, era linda aunque no sabía exactamente lo me provocaba; tenía cabello rubio largo pero recogido en una trenza con pequeñas flores, ojos grandes color verde y un poco mas bajita que yo. Pero yo vengo por libros así que eso no importa.

-Quiero regalar un libro a una persona muy especial en mi vida.

Ella me sonrió y se emocionó dando pequeños saltos.

-¿Su novia? Dígame que le gusta a ella- habló con una enorme sonrisa.

-Ah yo..no..

-¿Amor? ¿Aventura? ¿Ciencia ficción?- preguntaba tan rápido que no podía procesar todas sus preguntas a la vez.

-No es lo que quise decir...

-¡Oh ya se! Puedo recomendarle unos libros- dijo ella volviendo a su lugar, ya que había dado tantas vueltas. Yo me le quede viendo raro, esta chica es extraña.

No hay espacio para los dos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora