-Capítulo 2-

5.4K 254 2
                                    

¿Tú crees que nos hemos visto alguna vez?

Hombre, en el instituto somos muchos, pero seguro que sí

Bueno, si descarto a los chicos...¿No serás un chico no? Porque sino te mato

No, no soy un chico xD Hablame de como es vivir entre tantas mujeres

Culaquier hombre me envidiaria, que lo se yo :P Bueno, es un poco extraño, mis hermanas pequeñas son unos trastos, las medianas estan que no estan y mi madre se vuelve loca. El mejor es el chico ;)

Pasamele, quiero conocerle!

No tiene gracia

Vamos, sabes que si que la tiene :D

Bueno... 

Venga no te enfades, tonto. Le has dicho ya a tu padre-astro o tu familia lo de cantar y Princeton?

No, es bastante dificil comunicarse con mi padre (llamemosle padre, ok?) Lo de cantar seguro que cree que es una chorrada y me tocara seguir trabajando

Pues vaya... tendrias que animarte y decirselo

Quiza si en el baile-super-mega-ultra-guay de este año conociese a alguna chica que quiera ir a Princeton me anime

Me estás chantajeando?

Tu lo llamas chantaje, yo lo llamo conocernos

Mmm... no se

Anda porfa ^^ 

Deberiamos dejar de hablar ya, llevamos 4 horas! :O

Hemos batido nuestro record! 

Bueno hasta maña...

Espera, no podre dormir sin esperanza. Te esperare a las 23 en el medio de la pista, no me defraudes! Dulces sueños :)

A la mañana siguiente, en el campo de deportes...

-Oh, venga ____ no me digas que no vas a ir-me decía Liam.

-No lo sé, es demasiado perfecto para ser real.

-¡Pero lo es!

-¿Y si cuando sepa quien soy huye y me deja tirada?

-Entonces ya iré yo a partirle la cara por hacerle daño a mi mejor amiga-dijo otra voz, Niall, que acababa de llegar.

-¡Nialler!-le di un fuerte abrazo-¿dónde estabas? 

-Buscado a dos personas que han decidido contarse secretos sin mi,me parece fatal.-se hizo el ofendido.

-¿Cómo podrás perdonarnos?-le pregunté yo, siguiéndole el juego.

-Si vas al baile.-vaya, un golpe bajo. ¿Tan importante es que vaya?

-Pero no voy a poder ir, esa noche me toca trabajar y como Caroline se enterara de que no estoy no me volveis a ver el pelo y además...-no pude acabar, ya que mi teléfono empezó a sonar-¿diga? ¿Caroline? Si, de acuerdo, está bien.-colgué-la bruja mayor quiere que vaya a limpiar el coche y que haga la limpieza. Leeyum, tiráme la última bola.-le dije a Liam, ya que hasta antes de que llegara Niall estábamos jugando al béisbol. Liam la tiró y me la imaginé como la cara de Caroline, a la que di un golpe tan fuerte que llegó al otro campo.

En el otro campo...

-¿Y en calidad de qué vais a ir al baile Eleanor y tú?-me preguntó Harry.

-Amigos, novios, amigos con derecho...-comenzó a decirme Zayn.

-En calidad de nada.

-¿Qué?-me preguntaron los dos a la vez.-¿con quién vas a ir entonces?-Una pelota de béisbol llegó en frente mío, miré a ver quien había tirado la bola. Vi a los chicos de ayer y el coche, por lo visto había tirado la chica.

-¡Vaya tiro!-dijo Harry

-Pero si es una chica.-respondió Zayn.

-Ha sido un gran golpe-cogí la pelota y se la tiré.

-¡Gracias!-me gritó la chica.

-¡De nada!-me volví a dirigir a los chicos-respecto a con quien voy a ir...-pensé en la chicaPrinceton y sonreí-no lo sé, no lo sé ni yo.

---------------------------------------------------

¡Aquí está el capítulo 2! Ya se que de momento no son muy largos, pero poco a poco van a ir creciendo, ya lo vereis.

¡Espero que os guste! :)

Como Cenicienta (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora