Habían pasado ya unos cuantos meses desde aquella tarde en la que Louis hizo lo que verdaderamente quería. Yo sé que eso fue algo complicado, pero ahora todo va perfecto. Al menos para mí y la gente que se lo merece. ¿Por qué digo esto? Retrocedamos unos meses atrás...
Flashback
Estaba con Lisa y los policías hablando afuera de la casa de Caroline. Una grúa estaba cogiendo uno de sus coches, cuando Caroline, seguida de las gemelas, salió corriendo.
-¡Alto! ¡Pagaré las multas!-gritaba ella. Penoso.
-No te preocupes por eso Caroline, estoy vendiendo los coches.
-¿Y por qué estás viviendo los coches?-me preguntó ella.
-Porque son míos.-le respondí. Y era cierto.
-Señora, ¿había visto alguna vez este documento?-le preguntó un policía. Él le mostró un documento, pero no uno cualquiera, el testamento de mi padre. Mi padre tenía razón cuando me decía que en el cuento de hadas había algo muy importante, él había puesto ahí su testamento. Él me había dejado todo a mí: la casa, los coches, la cafetería...todo. Mientras a Caroline, no le había dejado nada.
-Nunca había visto el testamento secreto de mi marido-afirmó ella.
-¿Y por eso está su firma dónde dice testigo?-Caroline salió corriendo, con el agente de policía detrás.
La cafetería volvió a ser la misma que cuando estaba mi padre, y llegamos a un acuerdo con Caroline y las gemelas. Ellas limpiaban, hacían las tareas allí, bajo la mirada de mi nueva socia, Lisa. Ella controlaba cada movimiento que hacían.
Resulta que al final si me habían aceptado en Princeton, pero Caroline falsificó la carta, dándome una falsa. Las gemelas sabían donde había metido Caroline la verdadera carta, en la basura.
En cuanto a Liam y Niall, digamos que les fue muy bien. Yo empecé a salir con Louis y él quería conocerlos. Se hicieron amigos de inmediato. Louis quiso presentarme también a sus amigos, que resultó que no eran tan idiotas como yo pensaba. Zayn, Harry, Niall, Liam y Louis se volvieron íntimos, mejores amigos. Y es que todos compartían un mismo sueño: cantar. Cantaban juntos, formaban una banda, de la cual yo era fan número uno. Me hice amiga de Perrie, porque resultó que no era tan horrible como yo pensaba. Eleanor aceptó su ruptura con Louis e intentó llevarlo lo mejor posible, yéndose a estudiar lejos. Perrie también había sido aceptada en Princeton, al igual que el resto de chicos. ¿Cómo puede ser? Digamos que los chicos no querían separarse y es comprensible. Eran todos adorables.
El padre de Louis se dio cuenta de su error y dejó a Louis cumplir sus sueños, con lo cual le estoy muy agradecida.
Conocí a su familia, a su madre y sus hermanas. Su madre era una encantadora, me quería muchísimo. Y sus hermanas contaban historias de Louis que le hacían ponerse rojo, mientras las mujeres nos reíamos.
En cuanto a Louis y a mí... Al final recuperé mi móvil. Louis no se despegaba de mí, por todo el tiempo perdido. Estábamos prácticamente siempre juntos, en la universidad también. Algunas chicas me miraban con celos, porque yo tuviera un novio como él. Pero a mí no me importaba, Louis me quería a mí. A mí.
Se podría decir que nos fue bien a todos, pero aún es demasiado pronto para el típico y vivieron felices y comieron perdices; 1 no me gustan las perdices y 2, ¡todavía estoy en primero!
FIN
-------------------------------------------
Y colorín colorado, ¡esta historia se ha acabado!
Espero que os haya encantado... ¡mucho!
PD: Os seré sincera, al principio pensé en Zayn para hacer la novela, pero me di cuenta de que Louis era el chico perfecto, ¿os imaginais a Zayn? :O
ESTÁS LEYENDO
Como Cenicienta (Louis Tomlinson)
FanfictionMi vida apesta. Totalmente. Yo tenía lo que quería, o al menos casi todo: un padre que me quería, era mi mejor amigo. Nunca he tenido amigas, yo prefería jugar al fútbol o beisbol con mi padre. Aunque mi padre pensó que quizá necesitara una madre, m...