Querida... ___ comencé a escribir, pero verdaderamente no sabía nada sobre que podía escribir. Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a todo: nuestras conversaciones, el baile... y, la concentración de las animadoras. Ahora estaba más confuso que antes. Había encontrado a la chica que estaba buscando, pero... Nunca me habría imaginado que era ella. Nunca.
Entonces me acordé de la conversación que tuve con ella en la cafetería y... todo encajó. Ella iba a decirme que era Cenicienta, pero la interrumpieron y yo me fui. La verdad es que ayer me sentí yo mismo hablando con ella, ella me escuchó. Pero no pensé que ella sería Cenicienta. ¿Qué se supone que debo hacer ahora? Encima no le he contado a nadie que me han aceptado en Princeton. ¿Por qué todo es tan complicado?
Algo más tarde, en el instituto...
Iba caminando por los pasillos cuando la ví. Iba vestida como iba siempre, sin llamar la atención. Llevaba una gorra, donde intentaba tapar su cara, pero no servía de nada. Todo el mundo le miraba y se reía, le señalaban... Y entonces ella me vio. Me miró triste y quitó la mirada, siguiendo su camino, pasando por mi lado, rozando mi brazo... pero como si no estuviese.
-Ella nunca será como nosotros, Louis-me dijo alguien detrás mío. Eleanor. Seguí con la mirada a ___.-Cuánto antes te des cuenta, mejor.-me tocó el hombro y se fue.
---------------------------------------------
Ya en la cafetería...
Estaba limpiando el suelo y me resbalé y caí.
-___, ¿qué estás haciendo?-me preguntó Lisa.
-Limpio el suelo. Eso es lo que hacen las camareras, ¿no?-me ayudó a levantarme.
-No, me refiero a que estás haciendo con tu vida.
-No tengo nada que hacer con mi vida, ya lo tengo asumido.-dije tristemente.
Entonces entraron por la puerta mis hermanastras y dieron un gran portazo, tirando una guitarra que estaba colgada en la pared, y quitando parte del decorado. Debajo de esa guitarra, estaba una frase de la antigua cafetería de mi padre, que me hizo quedarme pensando.
-¿Qué ha pasado niñas?-dijo Caroline, entrando por la puerta.
-___ se ha cargado la pared-dijo Ashley.
-Oh, pues te lo descontaré de la paga. Ahora acaba de fregar y vete a limpiar a casa. Y tapa esa estúpida frase de la pared.
-Mi padre la decía. Él decía que el temor a fallar no te impida jugar.-Caroline y las gemelas estaban recogiendo ya sus cosas para irse, pero mi contestación las paró-No.
-¿Perdón?
-Que no, no voy a seguir siendo más tu esclava.-las tres rieron-yo no le veo la gracia.
-Querida, si no trabajas aquí te tocará hacer el triple en casa.
-Pues no, porque me voy de casa.-le dije, enfrentándome a ella.
-¿ Y dónde vivirás, mocosa?
-Conmigo.-me giré al escuchar quién había dicho eso, impresionada. Liam puso una mano sobre mi hombro-Vivirá conmigo.
-¿Contigo, mocoso? Pues que sepas que estás despedido.
-Genial, no me importa.-Entonces Lisa se puso frente a ella-¿Y ahora que me vas a hacer tú? Como des un paso más estás...
-¿despedida? No te preocupes, que ya me voy yo. Si te he aguantado todos estos años ha sido por ella-dijo señalándome.-Y ahora que no trabaja más para ti nada me impide partirte la cara.
-¡Mi cara no, por favor! ¡Ataca a las niñas, mi cara es más nueva!-gritó Caroline. Lisa seguía amenazándolas.
-Lisa-le dije-déjalo, no merece la pena. Vámonos.-y según salimos nosotros tres, la cafetería entera nos siguió. Todos los trabajadores se fueron, incluso los clientes se fueron, dejando a Caroline y sus hijas allí, solas.
-Liam, sé que lo que dijiste antes lo decías para salvarme pero...
-¿Pero?
-Pero no es necesario. No puedo irme contigo.-me levantó la cara, haciendo que lo mirase a los ojos.
-No hay peros que valgan. Mira ___, mis padres te adoran y estarán encantados de que vengas con nosotros. De hecho, ellos estaban deseando que hicieras lo que acabas de hacer. Así que no admito un no por respuesta, tú te vienes a vivir conmigo. Llamaré a Niall para que venga a casa, que venga a cenar y que se quede a dormir, tenemos mucho de lo que hablar.
- ¿Alguna vez te había dicho cuánto te quiero?
-Sí, sí me lo habías dicho-Liam sonrió-pero no está mal que me lo recuerdes.
--------------------------------------------
Quería avisaros de que ya no falta mucho para que se acabe la novela :')
¡Aquí teneis el capítulo 8! Espero que os guste :D
ESTÁS LEYENDO
Como Cenicienta (Louis Tomlinson)
FanfictionMi vida apesta. Totalmente. Yo tenía lo que quería, o al menos casi todo: un padre que me quería, era mi mejor amigo. Nunca he tenido amigas, yo prefería jugar al fútbol o beisbol con mi padre. Aunque mi padre pensó que quizá necesitara una madre, m...