-Capítulo 3-

5.2K 247 6
                                    

-Muy bien ____ ahora te quedarás en la cafetería, yo voy a llevar a las gemelas al baile-me dijo Caroline, que asco la tenía. Ojalá se la parta uno de esos enormes tacones y se clave sus uñas en su cara llena de botox. Vale, tampoco exageremos.-Te quedarás con el otro mocoso.

-Se llama Liam-le dije molesta.

-Como sea, volveré a las 12, ¡disfruta de tu noche!

-¡To be sure, to be sure! ¡La felicidad ha llegado!-dijo alguien con un gran acento irlandés. Por supuesto era Niall. Me giré y le vi vestido de ¿leprechaun? M risa empezó a sonar por toda la cafetería.

-No te rías, amo Irlanda, pero no quería ir así vestido. ¿Vamos al baile?

-Tú sí. A mí me toca quedarme currando, cumplo órdenes.

-Pero...¡no conocerás a tu príncipe!

-Uy, alguien ha dicho... ¿príncipe?-me preguntó Lisa, la encargada de la cafetería desde que la tenía mi padre.

-sí, pero no voy a ir. ¿Quién trabajará por mí, sino?

-Yo te cubriré-me dijo Liam-solamente tienes que estar aquí antes de las 12, no te preocupes.-le iba a decir que eso era mucha molestia pero no me dejó hablar-y no es molestia, que te conozco.

-Está bien... no puedo ir.

-¿Por qué?-me preguntaron los 3 presentes.

-No tengo disfraz-dije avergonzada.

-Eso lo soluciono yo en un momento.-dijo Lisa. Fuimos a una tienda de disfraces, donde tuvimos que chantajear al tendero para que nos dejara entrar. Me probé toda clase de disfraces: desde hawaiana hasta guerrera, desde monja hasta porky el de los looney tunes... ninguno era bueno.

-Enséñame ese antifaz-dijo Lisa al tendero. Era un antifaz plateado, muy bonito.

-Lo malo es que no tengo nada que le vaya.

-Pero yo sí.

Fuimos  a casa de Lisa y ahí fue cuando vi el disfraz. Era un vestido precioso, no podía aceptarlo.

-Claro que puedes. Esto lleva demasiado tiempo en la caja, ya va siendo hora de lucirlo.

Ya en el baile...

 -Venga vamos, vas a llegar tarde-me decía Niall nada más entrar.

-Ponme la alarma del móvil.-le di el móvil.

-Está bien te la pongo a las 23:45.-me devolvió el móvil y lo puse en mi zapato.

-¿Qué vas a hacer tú mientras?

-Estaré donde la comida, creo que es obvio-reímos-no te preocupes por mí, dedícate a buscar a ese BooBear.

-Gracias Niall, eres el mejor.-nos dimos un abrazo.-Oye ____, ¿sabes qué están mirando?

Comencé a bajar las escaleras, cuando la música cambió y sentí un foco en mí. Todo el mundo me estaba mirando, algunos con la boca abierta.  Bajé todas las escaleras y me dirigí al centro de la pista, ignorando las miradas. 

-Parece que el destino nos ha unido, ¿no crees?-BooBear. Me giré, entonces ví a uno de los frikis del instituto, Brian.

- ¿Brian? ¿Eres BooBear?

-Bueno, normalmente no me llaman así, pero quien sabe. Bailemos, princesa-y se puso a bailar como un friki total, daba vergüenza.

-¿Me traes algo de beber? Tengo mucha sed-le dije para que parara.

-Claro princesa.-y se fue corriendo a por bebidas.

-Era demasiado perfecto como para ser real-dije, decepcionada.

-¿ChicaPrinceton?-me giré, y me quedé asombrada al ver a la persona que tenía frente a mí.

-¿Louis Tomlinson?-pregunté, ya que él iba vestido de príncipe.

-Sí bueno, creo que vestido así no puedo ocultarle a nadie quien soy.

-Esto es un error, debo irme-estaba a punto de hacerlo cuando volvió Brian.

-Aquí tienes princesa-tardó un poco en darse cuenta que no estaba sola, entonces su expresión cambió.-Vaya, Louis Tomlinson con mi princesa. Genial. Me voy.

-¿Y tu novia?-le pregunté a Louis.

- Hemos roto. ¿Quieres salir a tomar el aire?-me preguntó Louis. 

-Vale.-en el fondo no quería irme de allí. Salimos de allí, y fuimos al jardín.

-Bueno ChicaPrinceton... -dijo Louis

-¿Sí?

-¿Me dirías quién eres si te lo pregunto?

-Puede.

-¿Puede? ¿Qué te parece si jugamos a las 10 preguntas? 20 son muchas. 

-Acepto. Pero primero tienes que decirme por qué eres BooBear.

-En el fondo es un nombre avergonzante. Mi madre me llama así desde que soy pequeñito. Y como ya te he dicho que en mi casa son todo mujeres, me lo sigue llamando. Dice que soy su pequeño.-Reí. No me imaginé al gran Louis Tomlinson con su familia.-Empecemos. ¿Vas al instituto?

-Sí, ¡claro que sí!

-Bueno, no te pongas así, tenía que asegurarme. ¿Que prefieres, una hamburguesa o una barrita energética?

-Una hamburguesa. ¿Por qué me preguntas eso?

-Porque así te puedo descartar de la mayoría de las chicas. Es extraño que una chica tenga tanto apetito-pensé en Niall, era por él por él que comíamos tanto Liam y yo.-¿Te ha decepcionado saber que yo soy BooBear?

-Curiosamente, no.

-¿Me votaste como delegado?

-Curiosamente, sí.

-¿Nos hemos visto alguna vez?

-Sí.

-Venga no me mientas... ¿En serio? Me acordaría de ti, de tus preciosos ojos.

-Alomejor mirabas pero no te fijabas-él parecía desconcertado.-Aún te quedan 4 preguntas.

-¿Me concedes este baile?

-Pero si no hay música.

-No importa.-me agarró la mano y empezamos a bailar. Al momento, empezó a sonar música. Unos músicos que estaban fuera tocaron para nosotros. Louis y yo reímos.

-¿Nos volveremos a ver?-me preguntó.

-Sí, lo haremos.

-¿Qué opinas de mí?

-¿La verdad?

-Sí.

-Bueno, la verdad me has sorprendido. Eres el típico chico popular, que va con sus amigos, sin corazón... pero cuando hablaba contigo, nunca me habría imaginado que eras tú el que estaba detrás de la pantalla. Me gusta eso. Que me sorprendan. 

-Entonces ya te tengo medio conquistada...-se acercó más a mí, quedándonos solo a centímetros. Me puse nerviosa.

-Te queda una úl-última pregunta.

-¿Puedo quitarte el antifaz?-no le contesté. Él acercó sus manos a mi antifaz, sin dejar de mirarme a los ojos. Estaba a punto de quitarme el antifaz, cuando...

Como Cenicienta (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora