-Capítulo 9-

3.7K 208 2
                                    

-¿En serio le has dado plantón a la brujastra?-preguntó Niall.

-¿Brujastra? Querrás decir madrastra.

-Sé lo que he dicho.-dijo convencido.

-Pues... sí. Al ver la frase de mi padre me di cuenta de que él nunca hubiese querido que yo fuese una fracasada. Y conviviendo con esas... brujastras-Niall rió-lo estaba siendo. 

-Estoy muy orgulloso-dijo Liam-yo no me lo podía creer, me quedé de piedra al ver como se enfrentaba a su madrastra.

-Pues vete acostumbrándote.-le dije seriamente.

-¿Qué?-dijeron los dos a la vez, pero como Niall tenía comida en la boca sonó más como un ¿ué?

-Mañana voy a hablar muy seriamente con otra persona, tenemos un asunto pendiente.

-¿Estás segura?-me preguntaron. Parecían telepáticos.

-Completamente.

Al día siguiente, ya por la tarde, antes del comienzo del partido...

Me dirigí al vestuario de los jugadores, no me lo podía creer. Abrí la puerta y entré, donde pude ver chicos sin camiseta, cambiándose...Luego otros me silbaban o me decían camarera, pero a mí eso no me importaba. Yo estaba ahí por una sola razón, Louis. Le vi al final del vestuario y me paré frente a él. Él no parecía haberme visto, hasta que levantó su cabeza. Su cara cambió completamente y se puso de pie, frente a mí.

-___, sé que he sido un...-le interrumpí.

-¿Cobarde? ¿Mentiroso? ¿Embustero?-él parecía no dar crédito respecto a lo que estaba escuchando.-Es igual, no he venido aquí a pelear. He venido a decirte que sé lo que te pasa: tienes miedo. Por eso no le dices a tu padre lo que verdaderamente quieres hacer, porque tienes miedo. No te muestras como verdaderamente eres. Sé que tú me decías que estás viviendo en un mundo rodeado de gente que finje ser lo que no es, pero... ¿te incluías? Sé que la persona que me escribía esos emails está ahí-dije señalándole-pero no la veo y no puedo esperarla. No eres esa persona. Y me duele porque yo nunca he sido distinta.-suspiré-y aunque no tengo ni trabajo, ni familia, ni dinero para ir a la universidad eres tú el que me da pena.-me di la vuelta y me fui.

-¡___! ¡___!-me llamaba, pero no me giré, ya que si lo hacía me tiraría a sus brazos-¡Mierda!-gritó, cerrando su taquilla de un golpe.

Al salir vi a Niall, no sé que hacía ahí.

-¿Niall?

-¿___?-preguntamos los dos a la vez.-¿Qué haces aquí?

-He venido a aclarar las cosas con Louis. ¿Tú?

-Increíble, le has dado plantón a tu madrastra y a Louis ¡en dos días! ¿Cómo te sientes?

-Bueno... ¿quieres salir o hacer algo?

-La verdad es que había venido a ver el partido, pero entiendo que a ti no te apetezca.

-No está bien, vamos.

-¿Segura?

-Claro, podré soportarlo.

Pero me equivocaba. Estuve viendo el partido y todo iba bien, hasta los 5 últimos segundos de partido. Nuestro equipo iba perdiendo, pero con un touch-down ganaríamos. ¿Adivinais quién iba a hacer ese touch-down? Louis Tomlinson. Y toda la grada, las animadoras y sus compañeros de equipo gritaban su nombre, animándole. Yo no podía soportar eso.

-Niall, pensé que iba a poder soportarlo pero... no puedo-le dije tristemente-dime como acaba el partido luego.

-Oh, claro, te lo diré-me respondió mi rubio amigo. Comencé a dirigirme al pasillo de las escaleras para irme. Cuando llegué a las escaleras no me pude creer lo que ví.

------------------------------------------

Bueno, aquí está el penúltimo capítulo de esta historia, ¡ya está llegando a su fin! :')

¡Disfrutadlo! :)

Como Cenicienta (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora