-Yo soy...
-¡____! ¡Ven aquí!-me gritó Caroline.
-Un segundo, no tardo nada.
-Ni un segundo ni leches, vienes ¡YA!-esta mujer es la peor del mundo mundial, no puede esperar ni un segundo.
-Tranquila, no te preocupes, yo ya me iba.-me dijo Louis. Puso el dinero encima del mostrador y se marchó. O eso parecía, ya que volvió-Gracias, ___.-Y ahora, esta vez sí que se fue. Dejándome con cara de tonta, mirando la puerta. Pensando en que él sabía mi nombre, el mío.
-¡___! ¡No te lo repito más!-salí de mi trance y fui con Caroline. Me llevó a casa y yo lo primero que hice fue mirar mi ordenador, mirar si tenía algún mensaje. Efectivamente, tenía mensajes. Creo que no hace falta ser muy listo para saber de quién eran, Louis.
Por favor, dime quién eres. No puedo parar de pensar en ti. ¿No ves lo qué he hecho en el instituto?
Necesito saber quién eres.
Por favor.
Tres mensajes en los que me pedía lo mismo, saber quién soy. Bueno, he intentado decirlo en la cafetería y no he podido, ahora podré.
Está bien, soy...
-¡___!-me gritó mi hermanastra Brittany.-¡Tienes qué hacerme los deberes para mañana! ¿Los hiciste ya?
-No, Brittany, no los he acabado. No tardaré nada.
-Mejor, porque los necesito. Por cierto, tienes que hacerlo más a mi estilo, ya que el profesor me pregunta que como cuando escribo soy lista y cuando hablo... no tan lista.
-No es mi problema.
-Pues claro que lo es, ___. Claro que lo es.
-¡___!-Hoy todo el mundo se ha propuesto desgastarme el nombre, por lo visto.-¡Baja a hacer la colada!-me chilló Caroline.
-¡Ya bajo!-le respondí-Brittany, en seguida subo.
-¡No tardes!-me gritó. ¿Fue una buena idea dejarla a ella sola en mi cuarto con la conversación abierta con Louis? No. Y ahora vereis que pasó.
----------------------------------------
Brittany se impacientó y fijó su mirada en el ordenador. Le extrañó, había un chat abierto. Y, como "buena" hermanastra que era, no tenía otra opción que ver que contenía.
-Por favor, tengo que saber quién eres... pa pa pa pa... BooBear...Cenicienta, es importante... Un momento...-hizo una pausa.-¿___ es Cenicienta?-Brittany alucinaba, al igual que su hermana Ashley, que estaba parada en el marco de la puerta, con una gran idea en la mente.
---------------------------------------------------
-Louis, hijo, vienen clientes. Atiéndelos, bien.-Me dijo mi padre, ya que ahora estabamos en el lavadero de coches que tenía mi padre. Yo trabajaba con él, y claramente, cuando acabase en instituto y empezase la universidad, quería que llevase este negocio con él. Me acerqué al cliente, más bien, la clienta. Dios, una de esas pesadas hermanastras. ¿Quién es esta? ¿Ashley? ¿Brittany? Da igual, son igual de horribles.
-¡Louis!-me gritó.
-¿Quieres limpiar el coche?
-Bueno, yo merezco un trato especial, ¿no crees?
-¿Perdón?
-Soy yo Louis, Cenicienta.-Vale, ahora sí que estaba flipando.-Estoy viviendo en un mundo...
-¡Hombre, pero qué haces aquí!-chilló otra de ellas. Ahora estaban juntas las dos hermanas, esto no podía ponerse peor.
-Pues he venido a decirle a Louis que yo soy Cenicienta.-dijo Brittany.
-Vaya, pues eso es imposible, ya que yo soy Cenicienta.-dijo Ashley.
-Muy bien, haremos una cosa. A la chica con la que estaba se le cayó una cosa al irse, ¿qué era?-pregunté.
-Eso es fácil.-dijo Ashley-un monedero-negué con la cabeza-quiero decir cartera, monedero-cartera.
-No.-miramos a Brittany.
-¡Ya sé! ¡Un pez!-¿de dónde habrá salido esta loca? Del psiquiatra, seguro. Me fui, no tenía nada que hacer.
-----------------------
-¿Un pez? ¿En serio?
-Fue lo primero que se me ha ocurrido. Y nada de esto habría pasado sino hubieses venido.-dijo Brittany.
-Pues esta idea se me ocurrió a mí primera, por algo soy la mayor.
-¡Por dos minutos! Y siempre me lo estás recordando!-gritó Brittany.
-Bueno-Ashley cogió un cepillo de limpiar los coches-alomejor así no se te olvida-Brittany comenzó a correr, con Ashley detrás. Las hermanas eran tan torpes y despistadas, que, se metieron donde los rodillos, acabando encima de un coche. A los cinco segundos ya estaban cubiertas de jabón y espuma, pero lo peor venía ahora.
-Oh-oh...¿van a darle?
-¿Cera caliente?-y ahí comenzó la peor. Las dos hermanas pataleando sobre el coche de unos pobres desconocidos, llenas de cera. Cuando el coche salió, ellas estaban con el pelo lleno de cera, al igual que su cara, y los ojos colorados.
-Dios.-dijo Brittany-odio a esa mocosa.
-Bueno-dijo Ashley.-ella quiere contarle a Louis que es Cenicienta, ¿no? Pues Louis se enterará.-se rió macabramente.
-¿Tienes un plan?
-Claro que lo tengo hermanita, claro que lo tengo. Vámonos de aquí, tenemos que ir a ver a Eleanor.
-----------------------------------------------------
¡Pues aquí está el capítulo 6! Quizá por la tarde suba el 7, ya que hoy es un día especial: ¡FELICIDADES NIALLER! El pequeño duendecillo cumple 20 años, dejando a Harry como único adolescente de la banda :') No nos pongamos tristes, todos sabemos que en el fondo son niños de 5 años encerrados en el cuerpo de adultos xD Desde luego... :P
Pues eso, que aquí está el capitulo y que espero que os guste. ¡Felicidades Niall!
ESTÁS LEYENDO
Como Cenicienta (Louis Tomlinson)
FanficMi vida apesta. Totalmente. Yo tenía lo que quería, o al menos casi todo: un padre que me quería, era mi mejor amigo. Nunca he tenido amigas, yo prefería jugar al fútbol o beisbol con mi padre. Aunque mi padre pensó que quizá necesitara una madre, m...